(Pensamiento de Dustin Lucas era un chico muy extraño poco sociable con nadie hablaba era muy misterioso nadie sabía que pasaba con el Fin Del Pensamiento De Dustin)
Hoy nos tocaba ir a reunión pero se cancelo por que el jefe había dicho que alguien Se había suicidado nadie sabía quien era por lo regular siempre nos avisan quien fue ahora solo dieron detalles de su muerte.
un chico de unos 19 años estaba ala orilla de una carretera con marcas de haber sido golpeado Y marcaba signos de quemaduras también le perdieron fuego el veredicto que dieron sonaba muy sanguinario también tenía heridas de armas de fuego.
Eso no había sido un suicidio del todo a el alguien lo había matado pero quien podría haber sido no sabíamos nada de esa persona la cual aparentemente había sido Lucas durante horas la tensión de saber quien había sido estaba aumentando.
Al segundo día de la noticia nos dijeron que habían encontrado aún segundo cuerpo pero este solo tenia un disparo ala cabeza nadie habría provocado su muerte solo se sabían que habían dos cuerpos uno que había sido matado cruelmente y otro que se había suicidado.
(Pensamiento de Dustin cual de los dos podrá haber sido el que se suicido o lo maratón habían varias incógnitas una sola verdad por resolver fin del pensamiento de Dustin)
A los tres días de haber encontrado los cuerpos la verdad estaba saliendo nombres de los obsisos son Lucas Y Axel.
Al parecer tenían un trato de matarse los Dos Lucas Cumplió el deseo de suicidio de Axel después de ello tomo su coche y dejó el cuerpo en una bolsa negra en la carretera condujo una Hora hasta un terreno baldío tomo una pistola en sus manos y se disparo.
Chicos Dos ángeles regresan donde pertenecen estaremos informando más sobre estas dos polémicas muertes de dos chicos que eran amigos y alavés hermanos.
(Pensamiento de Dustin después de todo los dos cumplieron el uno al otro sus promesas que hicieron una extraña forma de haberlo hecho. Fin Del Pensamiento De Dustin)
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Suicida (Pausa Temporal)
Fiksi RemajaVivimos en un mundo donde el suicidio es la forma mas sencilla de escapar de este mundo un mundo llenó de mentiras somos chicos que solo quieren vivir en soledad mi amigo una cuchilla somos personas que vivimos en las sombras cada minuto alguien se...