Percy p.o.v
- ¿Qué quieras que te diga? ¿Qué ya no quiero ser tu esposo? - Dije alzando un poco la voz.
En este punto de la pelea, sentía un nudo en la garganta; ella ya no decía nada.
- Voy a la casa de Jason - Dije
- Claro, vete, sólo que yo ya no estaré aquí - Dijo Annabeth
La miré, no quería pelear más, yo la amo y no quiero arruinar las cosas, sólo necesito que se calme, por eso iré con Jason y Piper.
- Cuídate, yo ya no quiero pelear - Dije caminando hacia la puerta.
Cómo ya no dijo nada, me fui.
Después de unos minutos, llegué con Piper y Jason, estaba destrozado, tal vez no debí irme, pero se que cuando las personas están molestas dicen cosas sin pensar y no quiero que eso me pase con Annabeth.
******
- Percy, concentrate, dime otra vez todo lo que pasó - Me dijo Piper por tercera vez consecutiva después de explicarle mi pelea con Annabeth.
- Piper, déjalo respirar - Dijo Jason
- Lo sé, es sólo que me preocupa Annabeth en estos momentos, tal vez este destrozada, le llamaré - Dijo Piper y se fue a una habitación.
- Hermano, relájate, cuando vuelvas a tu casa todo se solucionará - Me dijo Jason poniendo una mano en mi hombro.
Después de unos minutos, Piper volvió.
- ¿Cómo está? - Pregunté parándome de golpe.
- Percy... Ella... No me contesta, marqué a tu casa y tampoco - Dijo preocupada.
Me quedé helado, pensando lo peor.
- Tengo que irme - Dije.
*******
Al llegar a mi casa, abrí la puerta y corrí a las habitaciones, cocina, sala e incluso en los baños, gritando su nombre.
- ¡Annabeth! - Grité, se quebró mi voz y estaba al borde de lágrimas - ¿Annabeth? -
Me senté en la sala sin saber que hacer, me siento perdido... ¿Se fue?
La llamé, perdí la cuenta de las veces que su celular me mandó al buzón.
Volví a nuestra habitación, y había una nota en la mesita de noche.
Percy:
Sólo quiero que seas feliz, yo no quiero ser un obstáculo para ti... Se que te doy problemas y que cuestiono todo. Tú mereces tener una vida maravillosa, te amo.~ Annabeth
Y en ese momento, sentí que el mundo se derrumbó a mis pies.
Tengo que admitir que lloré, yo necesitaba a Annabeth a mi lado y ahora ella se fue y no se a dónde.
Sentí que pasaron horas desde que leí la nota, la leía una y otra vez sin poder creerlo, sin saber que hacer ni a dónde ir.
En situaciones de pánico, Annabeth me da apoyo, pero ahora no está; Me quedé pensando en todo lo que pasó esta noche, en que todo se complicó, hasta que sentí mis ojos pesados y me quedé dormido.
********
Está mañana desperté creyendo que todo había sido una terrible pesadilla, pero la realidad me golpeó, todo lo que pasó ayer, fue verdad.
ESTÁS LEYENDO
ABC... Historias Percabeth ♡
FanfictionHistorias de Percy y Annabeth. ♡ - ABC, Historias Aleatorias - Percy Bebé ? - Una Historia Saseidon - One-Shot's Etc. Los personajes pertenecen a Rick Riordan ☆ #1 - Demigods #1 - Percabeth (05|03|19) ♡