DOS NOTICIAS
> ¡Actualicé!, perdón por la tardanza.
> Es el último capítulo de mi historia. :c
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¤ Celos ¤Annabeth p.o.v
Me encontraba en mi cabaña leyendo "¿Cómo cuidar a un semidios pequeño e hiperactivo?", y aunque no lo crean, sirve de mucho y no, no es extraño que tenga un libro cómo ese, en mi mundo este tipo de libros son las cosas más normales.
Esto me recuerda a la vez que encontré un libro titulado "Hijos de Poseidón y cómo enamorarlos", Piper tuvo que encerrarme en mi cabaña para no asesinar a Drew, la autora del libro y a todas las campistas gritando 'Quiero uno'.
Volviendo al tema de mi novio de 4 años... uhh... Eso sonó muy raro, bueno, el campamento está muy tranquilo, teniendo en cuenta que Percy es prácticamente un bebé, tengo dos teorías.
1) Nico es muy bueno cuidando niños y sabe como calmar a Percy.
2) Se cansó de él y tal vez lo encerró en algún lugar o peor, se lo llevó a Cerbero...
Me voy por la primera, aún así necesito ver cómo le va.
- Annabeth, ¿Cómo va el tema de Percy? -
- Creo que bien Piper, llevo buscando a Nico y a Percy pero no los encuentro, ¿Los has visto? -
- Annie, vi a Nico hace unos minutos, cerca del lago con Will -
- Genial, voy a buscarlos -
- Annabeth, Percy no estaba con ellos -
*Inserte música de suspenso* 😂
- ¡Di Angelo! - Grité como si no vida dependiera de ello.
Piper me acompañó hasta encontrar a Nico y a Will, o como nosotras los llamamos, Solangelo, pero ahora estoy muy molesta con Nico cómo para ponerme a gritar como fangirl de lo tierno que se ven.
- Hola chicas - Nos saludó Will.
Nico tenía una mirada despreocupada, pero en cuanto me vio, sus ojos se abrieron como platos.
- Creo que sabes por qué estoy aquí - Dije lentamente - Dame a mi Percy -
- Hey, hey, calma Annabeth, Percy esta bien, sigue vivo, eso es lo importante - Dijo Will y Nico sólo asentía.
- ¿Dónde está? - Pregunté
- Esta bien, lo están cuidando bien - Dijo Nico
- ¿Quiénes? - Pregunté, teniendo ya la idea.
La cara de Nico y Will representaba "Ops, a Annabeth no le va a gustar la respuesta, ¿Por qué no lo pensé antes?".
Cuando Nico me dijo quién lo tenía, caminé echa una furia, tomando a Nico de la oreja para que me llevara con Percy, escuché las risas de Piper y Will detrás de nosotros, pero eso no me importaba.
Cuando llegamos cerca del campo de fresas, varias chicas estaban agrupadas riendo, al acercarme vi que eran las hijas de Afrodita alrededor de algo, o mejor dicho alguien.
Al ver, me dieron ganas de golpear a mi estúpido novio, pero no podía por dos razones:
a) Tenía sólo 4 años.
b) No recordaba nada.Drew tenía a Percy en brazos, a un Percy vestido de marinerito (Que por cierto se veía adorable), a un Percy riendo a carcajadas por algo que Drew le decía, además de que parecía que Drew se lo estaba comiendo a besos, en la mejilla obviamente, ¡pero eran besos!.
Este día no puede ser más extraño, viendo a Percy tan feliz con la hija de Afrodita me hace sentir extraña con una sensación horrible en el estómago, quisiera llegar con Drew, arrebatarle a Percy de los brazos y encerrarlo en mi cabaña hasta que vuelva a tener 17 años y que recuerde que soy su novia.
Me acerqué lentamente para escuchar lo que decían.
- ¿Quién es el marinerito más tierno y lindo del mundo? - Decía Drew con voz chillona.
Percy se apuntaba a si mismo gritando:
- ¡Yo! ¡Yo lo soy! - Decía sonriendo, causando que todas las chicas suspiraran y rieran.
- ¡Si! Eres tú, él chico más guapo de toooodooo el campamento - Decía Drew, haciéndole cosquillas, aunque una parte de mi sabía que sus palabras tenían doble intención y eso hizo que mi furia se extendiera. - ¿Cómo me llamó? - Preguntaba Drew.
- Tu te llamad ¡Diu! ¡Diu! - Gritaba Percy y todas gritaban 'Aw', agh, hijas de Afrodita empalagosas. Se llaman celos Annabeth. Pff! Claro.
- Drew, dame a mi novio - Grité, ya estaba harta de sus 'cariños'.
- Pero el esta bien conmigo Annabeth - Dice.
- Percy Jackson, vámonos - Grité, Percy abrió sus ojos como platos pero se separó de Drew.
Ahora tenía a Percy en brazos, aunque olía al perfume de diseñador de Drew.
- Diu ed muy bonita - Dijo Percy de repente.
- Es hombre muerto - Le susurró Nico a Will.
No se explicar cómo me siento en este momento.
- Pero Abeth ed mad bonita, con tu cabello dodado - Dijo Percy tomando un mechón de mi cabello con sus manitas y creo que solté el aire que no sabía que estaba reteniendo y también me sonrojé levemente.
- ¡PERCABETH! - Gritó Piper, demasiado alto, comenzamos a reír.
- Pero que tierno - Dijo una voz a nuestras espaldas, una voz llena de sarcasmo.
- ¿Y tu quien edes? - Dijo Percy con el ceño fruncido.
- Su próxima niñera - Gritó Piper.
Yo la miré mal, ya que no quería dejar a Percy de nuevo.
- ¿Su niñera? Pff, en lo único que le ayudaré será en que tome una espada, no por ser un niño no hará entrenamiento - Dijo
No creo que sea buena idea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, aquí está otro capítulo, y no, no es el último, tienen que soportar mis historias por un buen tiempo, jajaja.
Espero que les guste ☆
Preguntas!
✔ ¿Quién se llevará a Percy?
¤ Para la letra 'P', haré dos historias, pero para una de estás historias necesito saber:
- Si Percabeth tuviera hijos, ¿Cuántos hijos quisieran que tuvieran?
- ¿Niño(s) o Niña(s)?
- ¿Y qué nombres les gustarían?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Gracias a SofiJacksonPotter
Dedicaciones a SharonYaniraRamirezG y Cattyguerrero Sus comentarios son geniales, gracias por seguir la historia!Si quieren una dedicación, dejen su comentario ♡ 👇👇
ESTÁS LEYENDO
ABC... Historias Percabeth ♡
FanfictionHistorias de Percy y Annabeth. ♡ - ABC, Historias Aleatorias - Percy Bebé ? - Una Historia Saseidon - One-Shot's Etc. Los personajes pertenecen a Rick Riordan ☆ #1 - Demigods #1 - Percabeth (05|03|19) ♡