*Narra Suzuya*
En el momento en el que escuche su nombre, yo quede sorprendido estaba en shock, tanta fue la emocion que me abalace sobre ella y la abrase con todas mis fuersas pues yo me habia olvidado que ella tenia amnecia de un año de su vida, y tampoco estaba seguro si ella se acordaba de mi asi que despues de unos sehundos abrasandola le agarre los hombros y le pregunte:
-Oye, soy Suzuya el chico que estuvo contigo en el horfanato.
-Hoo, con que tu nombre era Suzuya.
-...- Ella no habia vuelto a recordar ella seguia sin saber nada sobre ese año de su vida.
-Gracias-Se inclino-gracias por haberme salvado aquella vuelta.
-No seas tan formal.-murmure mirando hacia el piso, pues me enojaba que la chica que siempre me hablaba sin sentir verguenza de lo que decia, ahora me dice todo formalmente.
-Oye Juzo que has echo ahora como para que una señorita se te incline- dijo Shinohara saliendo de la habitacion donde estabamos.
Yo mire a Shinohara y se ve que el ya me conoce bastante pues me dejo a solas con Shiro otra vez.*Narra Shiro*
Suzuya me habia murmurado algo como "no seas tan formal" se ve que eso le molesta, pues entonces lo tratare como trato a las personas a las cuales les tengo confiansa...aunque eso es dificil ya que no lo conosco mucho.
Hayyy que digoo quiero romper el silencio pero, mmm, ehh.-Yo pensaba ser parte de los CCG,-Dije sin pensarlo.
Suzuya se me quedo mirando unos segundos y contesto
-Pues deves de ir a donde la secretaria-dijo con una gran sonrisa falsa.
Nose por que pero ami siempre me molestaron las sonrisas falsas....hoo ya se intentare animarlo esa es mi nueva mision.
Pero antes me ire a inscrivir, y luego lo invitare a mi casa.-Oye, oye Suzuya ¿Te gustaria ir a mi casa luego del trabajo?
-Q-q-que?
-Que si quieres ir a mi casa
-S-si, si ire- Dijo el algo sonrojado.
-Pero antes dejame inscribirme-sonrei-
Fui a lo de la secretaria donde yo pregunte si me podia inscribir a lo que me respondio con un si con mucha amabilidad
Luego de eso yo y Suzuya fuimos para mi casa, estubimos todo el camino en silencio.
Suzuya iba algo sonrojado pero eso no cambiaba el echo de que el caminaba de una forma muy simpatica, eso no me molestaba para nada simplemente me gustaba, me gustaba tanto que comense a imitarlo. Pareciamos una pareja de locos que iban por la calle pero como yo siemre digo "nosotros no somo locos el mundo es muy normal", seguimos asi hasta llegar a mi casa.-Ya llegamos-Dije algo contenta.
-Yahoo-
entramos a mi casa y el se sento en el sofa comodamente mientras que miraba algunas de mis cosas.
-Bueno me voy a hacer un te, tu que quieres?
-Ho, un cafe estaria bien-El seguia con su sonrisa falsa ¿Que? Que como me doy cuenta, pues sinceramente siempre lo noto en cualquier persona .
-¡¡Esta bien!!.
Me dirigi a la cosina para comensar a hacer el cafe y el te, hasta que me di cuenta que ¡No se hacer cafe! Que tonta, nunca supe como hacer un buen te y voy a saber hacer un cafe TwT.
Uguh~ (*Nota de la autora:ese uguh lo dice cuando algo le sale mal*) pues bueno lo are como salga.*minutos mas tarde*
Sinceramente nose como pero lo hice hice un cafe.
Me dirigi a donde esta Suzuya y resulta que ya no estaba sentado en el sofa, el estaba parado(y nose le podia ver la cara solo se veia su espalda) por lo tanto me sente en el sofa pero al sentarme hice un poco de ruido y Suzuya volteo con muchas lagrimas en sus ojos sosteniendo una cadena/collar muy parecido a uno que yo tenia.-¿Que te paso Suzuya?
-Nada- se tapo los ojos con su braso, pero eso no detubo sus lagrimas, puesto que las sullas seguian callendo como lluvia.
En ese momento reaccione como acto reflejo y lo abrase con todas mis fuersas, fue ahi cuando desato su llanto desconsoladamente mientras me abrasaba con todas sus fuersas.
-Tu eras a la menos le queria mostrar mis lagrimas pero mirame aqui estoy- siguio llorando como un niño-
Los dos nos sentamos en el suelo y el comenso a llorar sobre mis rodillas/piernas mientras yo acariciaba su pelo.
-Esta bien llora lo que quieras, tienes todo el tiempo del mundo y yo me quedare aqui te lo prometo.
Siguio llorando por un gran gran tiempo hasta creo que en un momento comenso a tener fiebre de tanto llorar.
Suzuya entre los llantos dijo.-Se que no te acuerdas de mi, se que no sabes nada sobre mi pero...yo si y quiero comensar de nuevo, asi que te pido por favor ¿Mañana, tu puedes ir al horfanato del CCG?
Acenti con la cabesa para que final mente los dos quedarnos dormidos arriba del sofa, yo sentada y Susuya con la cabesa arriba de mis piernas.
*Nota de la autora: Holaa , gracias por leer, si les gusto el capitulo por favor dejen su voto , y en los comentarios dejen su opinion sobre el capitulo de hoy.
¡Gracias!*
ESTÁS LEYENDO
~La historia de nuestras alas~
De TodoEste es un fanfic echo por Agos-Desu y pos es el primero que escribo asique espero que les guste... /!\ ADVERTENCIA Este fanfic es SuzuyaxUstedes, asi que si no les agrada pos se van <--- la salida ta por alla :v .