Capitulo 21

25 2 0
                                    

*Narra Suzuya*
Ya habiamos llegado a Narnia...DIGO al aeropuerto y resulta que cuando subiamos al avion todos nos veian raro ¿Por que sera?....Da igual, nos sentamos en una se las sillas Shiro se apollo en mi hombro y quedo profundamente dormida luego de eso yo tambien me dormi para despertar dos horas mas tarde por que a Shiro se le dio el capricho de dormir sobre mis piernas.

-P-pero por qué?

-Por que tus piernas son muy suaves ademas parecen almuadas ¡por faa!

-P-pero

Nose por que me sentia como un padre cuidando de que su hija no se meta en problemas y cumpliendo sus caprichos.
Por un momento me la imagine parada sobre mi diciendo fraces como "Aquí mando yo" o "Juzo es mi propiedad"... ¿¡EN QUÉ ESTOY PENSANDO?!

Entre todo esto shiro ya se habia dormido tan profundamente que no importaba si me movia o si el avion lo hacia, ella seguia durmiendo. Esto poco a poco me hiso entrar en un profundo sueño.

*Narra la Narradora*

Ellos dormian en paz, pues tenian que estar listos para lo que venia una vez que el avion aterrizara.

*unas horas mas tarde*

Suzuya desperto se desperto junto con Shiro, la cual no parecia estar borracha, él estaba agitado, y ella con curuosidad por lo que pasaba.

~La historia de nuestras alas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora