*Narra Suzuya*
Desperte algo tarde creo, no sabia donde estaba, que habia pasado, o por que me dolia tanto la cabeza...lo que si sabia era que Shiro se estaba cambiando ¿Que como lose? Pues creo que era obio ella se habia levantado con un monton de ropa en la mano y en pillama entro al baño, creo que nose percato de que yo estaba despierto.
Cuando por fin me sente en la cama vi mis prendas, estaba sin uno de mis tirantes y mi camisa desprendida, hay hay hay que habre soñado que me eh sacado la mitad de la ropa -_- .
Cuando Shiro salio del baño le di los buenos dias-¡Buenos días Shiro-Chan!
-B-B-b-bue-n-nos d-días Su-suzuya- Dijo Shiro muy sonrojada.
-Oye Shiro ¿no tienes fiebre?
-¡¡N-n-no!! Estoy bien
Me acerque a la frente de Shiro y coloque mi frente con la de Shiro y ella estaba muy caliente de seguro tenia fiebre y no me lo dijo.
-Oye Shiro tienes fiebre
-¡Q-q-que no!
-Tonta~ -w-
-...
-Oye tu hoy te quedas en cama
-¡¿Que?! Y ¿El trabajo?
-Pues yo ire TU te quedas en casa~
-Pero
-Pero nada, Chau~
*Narra Shiro*
Me quede en casa como una "tonta~", estube horas y horas y horas esperando a que llegara Suzuya y no llegaba por lo tanto me aburri y me puse a ordenar todo lo que tenia que ordenar cuando encontre una botella de cerbesa, le quedaba la mitad de le bevida.
-Hmn~ ¿esto sabra rico?-Yo solo tome un poco y despues de eso no recuerdo nada.
*Narra Suzuya*
Estaba por llegar al departamento con un monton de donas, entre por fin a el departamento.
-Yahoo~ llegue, llegue Shiro-Chan~
-Onii-Chan?
-¿Onii-Chan? ._.
-Si, si es mi Onii-Chan
Shiro se me avalanzo arriba mio y nos caimos en una de las camas.
-Oniiii-Chan -w-
-Oye Shiro bajate no soy tu Onii-Chan.
-Onii-Chan eres muy rebelde ho ho ho.
Shiro se me acerco con sus labios a los mios.
-Onii-Chan- susurro ella.
Ella se acerco cada vez mas y mas y esba a un centimetro de besarme.
-Jajajajaja Onii-Chan creias que te besarias e.e
-Que no soy tu Onii-Chan.
-Si, si Onii-Chan.
Shiro por fin me dejo escapar, ella se coloco en la cama y se estaba por dormir hasta que me empeso a hablar.
-Oye, oye Onii-Chan quiero dormir contigo hoy
-¿QUEE? NONONONO
-Oww Onii-Chan por favor.
-No
Despues de eso Shiro comenso a gritar y a hacer berrinches.
-NII DE JAME DORMIR CONTIGOOO, VAMOS VAMOS ONII-CHANN.
-Ya callate nos sacaran de aqui
Sirvienta:Em p-perdon estan bien?
-Noo mi Onii-Chan no me deja dormir con el!!
Sirvienta:ja ja okey
-Okey okey duermes conmigo pero solo por hoy
Nos acostamos y Shiro me decia que no podia dormir entonces ella me abraso la espalda.
-Vamos duerme Baka Onii-Chan.
-S-si...Buenas Noches- Dije susurrando.
-Igualmente Onii-Chan.
Nota de la Autora: Holaa gracios por leer espero les alla gustado y si es asi dejen su voto, tambien su comentario con su opinion sobre el capitulo ^-^ ¡Gracias! ♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
~La historia de nuestras alas~
DiversosEste es un fanfic echo por Agos-Desu y pos es el primero que escribo asique espero que les guste... /!\ ADVERTENCIA Este fanfic es SuzuyaxUstedes, asi que si no les agrada pos se van <--- la salida ta por alla :v .