Samuel un chico de secundaria cursaba 2 año cuando conoció a Guillermo o como le gustaba que le llamaran willy.
Todo empezó bien se hicieron muy buenos amigos por su obcesion a los videojuegos.
Pero el destino tenia planiado algo distinto para ellos. Se enamoraron uno del otro y cuando al fin se confesaron todo iba de maravilla.
La madre de Guille tenia un bar en el cual los chicos iba a la parte de arriba y pedían algo para tomar.
Samuel trataba a Guillermo como un dios todo lo que Guille quería el se lo traía.
Un día sus compañeros de la escuela se enteraron de esto y los empezaron a molestar. Haciéndoles bromas o insultándolos. Los días pasaron y los chicos mas triste se sentían porque la sociedad no los aceptaba.Samu caminaba por la escuela y al no encontrar a su amado lo fue a buscar al único lugar que se le ocurrió el baño pensó.
Entro lleno de alegría que desaparecieron al ver la horrible imagen de su novio rodeado por un gran charco de sangre y una navaja en su mano
Samu- fue lo que pudo decir el menor - cuidate- prosiguió
No guille- dijo el castaño - no me dejes todo estará bien te lo prometo- continuo el mayor
No prometas cosas que no pasaran - dijo el menor- abios samu - en el medio el menor toce- te amo- dice cerrando sus ojos
Yo también- responde el mayor para ver como su novio le regala su ultima cariciaAños después 😇
Nuestro querido protagonista después de mucho tiempo se convirtió en una de los mas grandes médicos de España. También en la universidad conoció a mucha gente y entre ellos a sus mejores amigos.
En estos momentos se juntan mucho ya que luzu se separo de lana. En una de las juntas se hicieron amigos de los meseros a los cuales samuel no les prestaba atención. Uno de ellos era una chica alta, de pelo marrón y ojos marrón claro, esta se llamaba Isabel. Estaba terminando la universidad pero estaba en el bar para ganar dinero mientras terminaba sus estubios. El otro era alto, de pelo marrón y ojos verdes. También estaba en ese lugar por dinero ya que estaba terminando sus estudios como arquitecto.
Mientras que sus amigo hablaban samuel estaba con su celular viendo como organizar sus horarios para tener tiempo con sus amigos.
Las años pasaron y todos se volvieron grandes amigos.
Ruben y Isabel ya graduados. Ella trabaja con samuel y es su mejor amiga y compañera, mientras que ruben se iso el mejor arquitecto de Madrid.
Samuel se había amigado muy rápido con el siendo así los mejores amigos pero los dos sentían algo mas por el otro. Este creía que sólo era una simple atracción porque después de accidente no se enamoro nunca mas y no pensaba hacerlo--------------------------
Los siento por no subir capitulo este sera un two-shot ya que mi mente creo una historia muy larga y no quería resumirla porque me gusto mucho
Solo les quería decir eso
Chao =3