Epílogo (Newt III)

108 9 5
                                    

Se gira, tras leer desde las alturas esa última carta. Sabe que va a reunirse con él muy pronto, y esta estúpidamemte nervioso. Tommy no sabe que él le corresponde, y él no sabe exactamente como reaccionar. Mira a su derecha y se encuentra a Teresa, que le sonrie traquilizadoramente, él respira, y suena el usual pitido de cuando entra alguien nuevo ahí donde están. Newt se acerca a la puerta e intenta que sus pasos sean seguros que salga lo que salga se dijo refiriendose a como reaccionar. Las puertas se abren dejando ver a un maravillado Thomas, cuyos ojos recorren todo el lugar con un brillo especial, que se intensifica al coincidir con los de Newt. Ninguno sabe quien debería moverse antes. Newt decide que es una estúpidez lo que estab haciendo, y simplemente hace lo que llevaba tanto tiempo queriendo hacer, se acerca a su Tommy, y le besa. Thomas, gratamente sorprendido, responde al beso con la misma insistencia que su Newt, hasta que nota un fuerte puñetazo en la espalda, lo que hace que se separen.

-¡Maldito gilipullo! -grita Newt rojo por el beso y por la rabia- ¡¿tú tienes una mínima idea de lo mucho que me has hecho sufrir con tus condenadas cartas?!

Thomas suelta una carcajada y se enconge de hombros con una sonrisa.

-Te amo, Newt.

-Y yo a ti, Tommy.

Ambos se inclinan otra vez cuando de repente las puertas vuelven a abrirse dejando entrar a un cabreado Minho, que se cruza de brazos al verlo.

-Malditos pingajos -suelta, y señala al rubio- por tu maldita culpa, llevo meses evitando que este otro fuco pingajo acabe aquí. Pero nah, ¡CRUEL tenía que intervenir! Ambos sois idiotas, lo sois gilipullos, lo sois. Pero por desgracia sois mis mejores amigos y había echado de menos nuestras reuniones.

Rió con el resto, y se dieron un pequeño abrazo después de tanto tiempo. A lo mejor ese si era el nuevo comienzo que necesitaban desde que escaparon de CRUEL en primer lugar. Todos juntos, felices y en un sitio donde nadie podría molestarlos.

Sí, definitivamente podrían acostumbrarse a eso.

F I N

Bien pues... ya está, este es el final de la historia. Sé que ha sido un poco corta, pero no quería seguir torturándolos a ambos 😂. Bueno, no tengo mucho que decir para despedirme... Solo que muchas gracias a todas las personas que han seguido esta pequeña historia, a aquellas que han votado y comentado, y aquellos lectores fantasma. Gracias por haberle dado una oportunidad de ser leída. Voy a hacer un mini inciso de spam, bc why not? Si queréis pasaos por mis otros fanfics, ambos del mundo de Harry Potter. Y bueno... como esta es una despedida... Adiós, al menos por ahora.

Dear NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora