Reunión

1.7K 106 60
                                    

Esta historia está basada en un AU que me inventé ayer por la noche donde Yi es un científico (no es un 100tifico joeputah :V) y Yasuo un prototipo de soldado capaz de manipular el viento a su antojo (como en el juego :V)

PD: Los yordles aparecen como humanos normales :P

••∆••∆••∆••

La tecnología ha evolucionado hasta convertirse en algo prácticamente indispensable en la vida de muchos. La tecnología ha avanzado en múltiples campos científicos como: medicina, robótica e incluso armamento. Este último ha pasado limites insospechables.

Hace unos meses, fui a una entrevista de trabajo, parecía normal hasta que comenzaron las preguntas extrañas e incluso amenazantes, luego tan solo me dijeron que me llamarían, y así hicieron, a las pocas semanas me llamaron, había pasado la entrevista y me citaron para hacer una especie de prueba psicológica y atlética no se muy bien el por qué y, otra vez me repitieron lo mismo, otra vez me dijeron que me llamarían, según ellos si lograba pasar la prueba solo quedaría la parte más importante pero nunca podría haber pensado que sería algo así.

Nuevamente me llamaron avisándome que había vuelto a pasar la prueba y volvieron a citarme, esta vez me dieron una dirección un tanto... peculiar, un laboratorio bastante apartado, perdido diría yo. Allí esperaba en la puerta un hombre con el pelo rubio y bigote con una bata blanca típica de un laboratorio y unas gafas rojas bastante raras ya que tenían tres lentes.

-Bienvenido, Yi, encantado de conocerte, me llamo Heimerdinger pero puedes llamarme solo Heimer si te es más cómodo. Espero que estés preparado para la ultima parte de la "entrevista"

-Si, ehm... Claro pero, ¿de que se trata esta vez? La vez pasada me avisaron de que se trataría la parte de la entrevista, esta vez no me han comentado nada.

-Todo a su tiempo, ahora sigueme a las instalaciones, te enseñaré la zona.

Y eso hice, fui con el a dentro de las instalaciones, Heimer me enseñó gran parte de las instalaciones, desde los mas pequeños almacenes de sustancias químicas hasta grandes laboratorios de robótica. Todo era normal, como un laboratorio de robótica y ciencia normal y corriente... Hasta que llegamos a esa habitación.

Bajamos en ascensor hasta la ultima planta, allí no había diferentes salas con laboratorios menores, era todo un único y gigante laboratorio al más estilo futurista.

-Normalmente solo yo tengo acceso a esta instalación pero para esto es el trabajo, serás mi ayudante personal pero tendrás que pasar la parte más importante... Él tiene que aceptarte...-me dijo Heimer.-

-¿É-Él?- pregunté algo nervioso.-¿Quién es "Él"?

-Tranquilo, no te pasará nada. Espero....-esto último lo pronunció en voz baja pero pude oírlo para mi mala suerte haciendo que, tal vez, me pusiera algo nervioso.

Caminamos por el amplio laboratorio pasando cerca de múltiples mesas blancas llenas de cables, herramientas, apuntes y experimentos tanto fallidos como completados con éxito.

Después de unos minutos llegamos hasta las grandes y robustas puestas de una sala con cristales totalmente teñidos de negro para que no se viera nada desde el exterior de esta.

-Ya hemos llegado.- anunció Heimer.- Aquí es donde trabajarás y donde pasarás la ultima parte de la entrevista. Solo tienes que caerle bien a Él

-Y... ¿Como es "Él"?

-Pronto lo sabrás.- dijo abriendo las grandes puertas metálicas.- Suerte.

-Bueno... Supongo que... La necesitaré, gracias.

Me dispuse a entrar a la habitación, he de decir que mis piernas me temblaban. No sabía que había detrás de tanta seguridad, pero dentro de poco lo sabría.

Tras pasar las grandes puertas de la habitación estas se cerraron detrás de mí dejándome sin escapatoria alguna. Dentro de la habitación todo estaba a oscuras, no podía ver más allá de mis propios pies... Pero eso pronto cambiaría, un gran foco iluminó un tanque de agua que se encontraba al fondo de la gran habitación. Con con curiosidad me acerqué al tanque lentamente. Cuanto más me acercaba a aquel aparato menos me costaba ver que dentro de el tanque había una silueta humana, un hombre.

Llegué hasta posicionarme en frente del tanque, podía ver perfectamente a aquella figura humana que antes difícilmente distinguía, podía ver su largo cabello flotando en el agua, su torso ejercitado al igual que todo el resto de su cuerpo, el cual solo estaba tapado de cintura hacia abajo con unos pantalones azules holgados y una cicatriz que cruzaba de un extremo al otro de su nariz, parecía dormir tranquilamente hasta que, poco a poco, comenzó a abrir lentamente sus penetrantes ojos marrones.

Acto seguido, el tanque, se fue vaciando hasta no quedar más agua que las gotas que resbalaban con parsimonia por el cristal y el cuerpo de aquel hombre. El cristal se levantó dejando salir al desconocido pero tan solo se quedó sentado sobre sus talones mirando a ningún lado en particular. Pestañeé confuso, no comprendía lo que pasaba hasta que volví a escuchar la voz de Heimer.

-Parece que lo has conseguido con bastante soltura por lo que veo.

-S-Supongo...

-A partir de hoy trabajaras conmigo en este proyecto.

-¿Proyecto? -pregunté extrañado.- ¿A que proyecto te refieres?

-A él. Se llama Yasuo, es el primer soldado artificial y el primero en poder usar la propia naturaleza como defensa y arma a la vez.

-C-Creo que no te sigo, ¿artificial? ¿Usar la naturaleza? ¿De qué va todo esto? Pensaba que trabajaría en un laboratorio normal y corriente.

-Pues pensaste mal, y, aclarando tus anteriores dudas, Yasuo a sido creado artificialmente, no tiene una madre o padre biológico, ha sido creado a base de experimentos genéticos y únicamente tenía un hermano mayor, Yone.- añadio Heimer.-Él murió años atrás en una pelea contra Yasuo para probar la fuerza y el control de Yasuo sobre su control del viento. El experimentado hermano mayor contra el inexperto hermano menor... La pelea fue rápida, Yasuo...

-...Acabé con su vida de un solo corte limpió...- mencionó Yasuo con voz ronca y mirando hacia abajo.- No quise matarlo... Él era lo único que tenía, era quien me mantenía con "esperanza"

Sentí lastima por Yasuo, no tiene familia ni a nadie a su lado... Me recordaba a mí.

-Yi -me llamo Heimer.- espero que no te importe, necesito hablar con Yasuo un momento.

-Oh no, tranquilo, os dejaré a solas.

-Gracias, la puerta está abierta, solo tienes que empujarla para salir.

Y eso hice, salí de la habitación dejándoles solos, esperando a que me contarán más sobre lo que pasaba.

∆••∆••∆••

Eh! Hola xD

Ya has terminado el primer capitulo ;w; que rápido pero bueno, piensa que habrá más 7w7

Bye-nee (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚

Solo Un PrototipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora