Fantasmas del pasado

910 96 34
                                    

Otro día más, otra vez que le mandaban a la jungla, otra vez la misma ruta de siempre, nada especial. La partida terminó, victoria para su equipo.

-Buen trabajo, Yi.- dijo Ashe con una sonrisa.- Como siempre has sabido sacar la partida hacia delante.

-No es nada, solo hay que aprovechar los errores enemigos.

-Bueno, me tengo que ir, ese idiota de Tryndamere no puede quedarse mucho más tiempo solo. Nos vemos luego.

-Adiós.- dije con una sonrisa para despedime.

Caminé en dirección a mi casa pasando por la plaza de la Liga de las Leyendas para ver un poco el ambiente. Al llegar había mucha gente hablando unos con otros por lo que me acerqué a donde estaba Wukong, mi aprendiz, y le pregunté que estaba pasando y a que venia todo este revuelto.

-¿No lo sabe, maestro? Hoy se une otro nuevo campeón a la liga.

Un grupo de chicas empezó a gritar.

-¡Hay está!

-¡Es él!

Todo el mundo se hizo un corro a su alrededor mas yo no tenía gran prisa en conocer al nuevo integrante y tenia asuntos pendientes. Hoy no tenía tiempo para distraerme por lo que seguí mi camino despidiéndome de Wukong y retomando mi camino a mi hogar.

Al llegar por fin a mi acogedor hogar me quité los zapatos, las partes de mi armadura y el casco para acto seguido dirigirme al baño, necesitaba un baño para relajarme después de el estrés que supone una partida con algunos invocadores.

Abrí el grifo del agua haciendo que el agua caliente brotara, me quité la ropa y mis lentes dejando ver mis ojos verdes. Me miro al espejo por un momento viendo la cicatriz de mi ojo, paso mi mano por la cicatriz recordándome a mi mismo el origen de esta y acto seguido me meto en la bañera.

Durante el baño empiezo a calmarme y también me pregunto quien será ese nuevo campeón.

No se cuanto tiempo estuve en el baño pensando en cosas sin importancia, salgo tranquilo de la bañera y seco las resbaladizas gotas que escurrían por mi cuerpo y salgo con una toalla a la cintura en busca de mi otro set de ropa que uso normalmente en la grieta para vestirme y, poco después, salir nuevamente a la plaza a ver los "picks" para esta partida.

Los otros campeones murmuraban por lo bajo cosas sobre el nuevo y algo sobre que le habían deshabilitado por un problema. Esta era mi oportunidad de poder conocerlo, ya me estaba matando la curiosidad.

No fui seleccionado en ninguno de ambos equipos al igual que mi pupilo Wukong el cual se me acercó.

-Maestro, parece que por fin va a tener un descanso.

-Ya era hora, incluso yo tengo mis limites.

-Hey, ya que tiene tiempo libre, ¿que tal si le presento al nuevo? Lo he conocido esta mañana y es un poco serio al principio pero es un buen tipo.

-Supongo que si, ¿vamos?

Él asintió y nos pusimos de camino. No sabía a donde me llevaba Wukong, yo tan solo le seguí hasta un bar alejado del centro donde allí estaban algunos de los campeones ya borrachos y otros que poco le faltaba. De entre ellos sobresalía uno, pelo marrón oscuro atado en gran coleta, una cicatriz en la nariz y... No me pude fijar en más, de repente miles de imágenes me vinieron a la mente, era ese chico y yo, juntos, en una especie de laboratorio. Él estaba en un tanque de agua, luego... Otro hombre, rubio, gafas rojas... ¿Que es todo esto?¿Que me está pasando?

Wukong se dio cuenta de mi malestar y salimos fuera sin decir palabra.

-¿Se encuentra bien, maestro?

-No lo se... Creo que iré a ver a Soraka, me duele la cabeza.

-Déjeme que le acompañe en el camino, no quisiera que le pasase nada.

Y los dos juntos partimos hasta la casa de la curandera. Una vez allí Wukong tuvo que irse por la convocatoria de Ahri, la cual necesitaba su ayuda y yo me quedé junto a Soraka.

-Cuentame, ¿que te ha pasado?

-Ha sido algo extraño -surpiré con fuerza.- Wukong y yo fuimos a una taberna para que pudiese conocer al nuevo campeón pero cuando le he visto me ha dado la sensación de conocerlo de antes. Luego me he empezado a marear y me dolía la cabeza mientras que miles de imágenes de él y yo juntos me han pasado por la cabeza pero... Ni siquiera parecían recuerdos de esta época...

Soraka sonrió dulcemente.

-Sabía que esta situación se podía llegar a dar pero es raro que a ambas personas le ocurra lo mismo.

Me asombré al escuchar esas palabras, ¿a qué se estaba refiriendo?

-Creo que no te he entendido muy bien...

-Te lo explicaré. Las personas tienes diferentes vínculos con otras, por ejemplo tú y Wukong, tenéis un vínculo de respeto mutuo y amistad pero el vinculo que tenéis Yasuo y tú es diferente.

~Yasuo... Ya me acuerdo...

-Vosotros dos estuvisteis unidos, no hace unos años, no hace unos días, si no hace décadas. Vosotros ya habéis estado juntos antes, en otra vida y vuestro vinculo amoroso era tan fuerte que no se pudo romper. Tu le recuerdas y posiblemente sigas sintiendo lo que hace tanto tiempo sentías por él y él te recuerda a ti.

Abrí mis ojos asombrado, ahora lo recordaba todo: el experimento, como los dos vivimos juntos y como nos amábamos... Me puse en pié, le di las gracias a Soraka y me marché por donde había venido de camino a la taberna.

Durante el camino no paraba de darle vueltas al asunto, ¿él se acuerda de mí? Según lo que dijo Soraka si pero...¿Y si no es cierto? ¿Me estaré precipitando? Mi corazón latía demasiado rápido de repente al pensar en este tema.

De repente me choco contra alguien y ambos caemos al suelo, miro a la persona con la que tropecé mientras me disculpo, no estaba centrado. Veo su mirada sorprendida a la vez que algo sonrojado y me doy cuenta de quien es, Yasuo.

-¿Yi...? -dice en voz baja.-

-Yasuo...

-¿Me recuerdas?

Yo asentí mientras veía como él empezó a llorar. Me abrazó con fuerza, como si quisiera evitar que me fuera y yo correspondí su abrazo.

-Cuando vi que entraste a la taberna todos los recuerdos me golpearon de golpe, todo lo que pasamos, el tiempo juntos y todo lo que me hacías sentir...

Los dos llorábamos pero estábamos felices, ambos recordábamos el pasado y seguíamos sintiendo lo mismo el uno por el otro.

-Nada nos volverá a separar. -dijo en voz baja.- Te quiero... No me dejes...

Otra vez esas palabras que me hicieron sonreír antes y también ahora.

-No lo haré...

••∆••∆••∆••

Esta no se la esperaban, ¿eh? 7w7r

No podía dejar a estos dos tristes y a mis lectores tristes y al mundo triste y al fandom triste y a muchas cosas tristes (?) así que aquí tenéis su reencuentro en otra vida <3

Bye-nee "ψ(`∇')ψ

Solo Un PrototipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora