Capítulo XIII

57 5 0
                                    

Hoy es el día de la gala de Chloe, no se si quiero ir, pero muy a mi pesar iré por ella, no se mereze que la haga algo así aunque estemos mal. Me dirijo a la peluquería para arreglarme un poco el pelo, me lo alisan y me dejan el pelo suelto con ondulaciones, cuando vuelvo a casa me pongo un vestido blanco que me llega hasta un poco más arriba de las rodillas unos tacones plateados y me maquillo un poco para las fotos de la pasarela.Cojo el coche y me dirijo al lugar de la gala. El policía que vigila todo aquello me deja pasar y poso para hacerme algunas fotos. Tras hacerme las fotos un periodista me coje para hacerme unas preguntas.

- Bueno Alex, como te sientes tras tener por tu nueva canción casi trescientas millones de visitas

- Bueno cuando yo hice Fall in love, nunca me imaginé que pasaría algo así,yo la hice porque hacia tiempo que no escribia ninguna canción y esta vez quise hacer un videoclip, lo he echo todo yo,es un videoclip sencillo pero a mí me encanta como quedó .

Cuando estoy con la presentadora veo a Chloe que parece que está buscando a alguien, cuando sus ojos se encuentran con los mios sonrie de la emoción al verme y espera mientras acabo la entrevista.
Cuando acabo la entrevista me dirijo a ella y me abraza

-¡Has venido! - dice en mi oído emocionada

-Se que no estamos bien pero no podia hacerte eso en un día tan especial

- Vamos a dentro - me hace un gesto de pasar

Entramos en una especie de escenario enorme con butacas rojas alrededor del escenario y nos sentamos casi en la primera fila.
Van pasando la horas y van entregando premios como a la mejor película del año, mejor beso del año,mejor cómico del año y aún no han nombrado a Chloe, estoy un poco incomoda por tener a Chloe al lado, se que varias veces giraba su cabeza para mirarme mientras yo hacia que no me daba cuenta,yo no le devolvía las miradas ya que estaba un poco incómoda.

- Bueno ya ha llegado el último premio de la noche de hoy - dice el presentador

- El premio a la mejor actriz del años, en las cuales estan nominadas: Chloe Grace Moretz con su pelicula Te Quiero sin importar el que ,que ha estado rodando con Channing Tatum estos meses, Cara Delevigne con la pelicula El rostro de un ángel, Brittani Snow con su pelicula Somos Infinitos y por último la actriz Margot Robbie con la pelicula Focus - dice la presentadora

- Y el premios es para....- dice el presentador abriendo un sobre- ¡Chloe Grace Morezt!

Al oir su nombre me alegré mucho por ella, me levanto del asiento para abrazarla pero en vez de recibir un abrazo Chloe me coje del cuello y me acerca a ella dandome un beso tierno pero apasionado en todos los morros enfrente de todas las cámaras que teniamos delante de nosotras. Chloe se dirige a por su premio y yo me siento,me rio y sonrio por lo que acaba de hacer por mi. Como quiero a esa mujer.

- Guau, no me imagine que podría ganar esto, estando nominada con esas 3 grandes actrizes, quiero dar gracias este premio a mi familia, por apoyarme siempre y por dejarme hacer lo que me gusta,que es actuar, desde pequeña y quiero dar gracias- me mira- a la persona que ha cambiado mi vida y ha echo que esta película la grabe con muchas ganas y que me ha echo más feliz que nunca, te quiero- dice emocionada, lo que hace que sonria y se me caiga alguna lágrima de la emoción.

Tras su discurso la gente aplaudia y gritaba euforicamente cuando se acerca me levanto y la abrazo.

-Te amo- la dije pegada a su oido-Gracias.

- Yo te amo más.

Nos sentamos agarradas de la mano. Los presentadores finalizan la gala y los de seguridad nos dirigen a una sala donde iba a suceder la fiesta, entramos Chloe y yo de la mano.

-¿Quieres algo de beber? -le pregunto

- Si un daikiri de fresa por favor.

- Vale voy a por el - le doy un beso en la mejilla y me voy a la barra para pedir las bebidas.

-Mira a quien tenemos aqui. La gran DjAlex en persona

-Channing! -me acerque a darle un abrazo

-Con que tu pareja era Chloe ehh -dice dandome un golpecito en el hombro-Que escondidito os lo teniais

-Si jaja, no te lo dije porque ella no queria que lo supiera nadie, para no crear revuelo

-Pues con esto la habeis liado parda soys Tendin Topic en twitter #ChAlexIsReal #BesoDeChloeYDjAlex #AlhoeIsReal

-¿Enserio?,jaja yo no me lo esperaba que hiciera eso por mi, pero me da igual el revuelo que cause si ya puedo agarrarla la mano en público

-Me imagino

-Oye enhorabuena por tu premio,muy merecido por supuesto-le doy otro abrazo

-Gracias jajaj. Oye que no os he presentado esta es Jenna mi mujer

-Encantada -dice Jenna dandome dos besos

-Igualmente, es mas guapa de lo que me dijiste -le digo giñandole el ojo

-Jajaj, que tonta eres -me dice Channing entre risas

-Bueno me voy que mi novia me espera, que bien suena decir mi novia en alto-digo orgullosa mientras nos reimos los tres.

-Pasarlo bien. -me dice Channing

Busco a Chloe le doy su bebida y paso mi mano para agarrarla de la cintura.

-¿Que tal lo estas pasando? -le digo mientras hago un gesto con mi copa para que brindemos

-Genial ahora que estas conmigo-me dice sonriendo despues de darme un pequeño beso- Mira ahi esta Brooklyn ven que te lo presento -me agarra de la mano y nos dirijimos donde esta Brooklyn

-Hola -dice Chloe emocionada y le da un abrazo

-Hola- le responde Brooklyn un poco seco

- Mira esta es Alex mi novia

- Ya,ya me he dado cuenta -dice con un tono normal aunque ami me suena un poco borde.

- Un dia haber si quedamos los 3, ¿no te parece Brooklyn?

-Si porque no- Responde sin mirar a Chloe - Bueno me tengo que ir - dice llendose

-¿Ya tan pronto?, Bueno vale -dice volviendo su mirada hacia a mi. tendrá prisa.

- ¿Que le pasa a Brooklyn? -le pregunto para a ver si ella se a dado cuenta en la manera que la ha hablado.

-Nada, ¿Porque? -dice dando un trago a su bebida

- No por nada, por nada- no se a dado cuenta pero no la voy a decir nada.

Pasamos la noche entera bailando,bebiendo,conociendo famosos pero lo mas perfecto de esta noche es Chloe está guapisima y me alegro que ya pueda besarla en público necesitaba hacerlo. Son las 6 de la mañana estamos contentillas pero no lo suficientemente borrachas como para no conducir. Llegamos a casa de Chloe y nos tiramos a la cama a dormir.


Mi Pretty Little Chloe. [FanFic Chloe Grace Moretz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora