Capítulo XXII

37 2 1
                                    

Me despierto por la mañana y como siempre, Chloe sigue dormida, me levanto,me preparo y como siempre salgo a por el desayuno de todas las mañanas,pero esta vez primero voy a mi casa y cojo el portátil para mirar algunos emails de trabajo. Cuando llego a casa Kris no está,ya que esta trabajando, asique no me entretengo mucho, pero antes dejo un sobre encima de la mesa del comedor,el cual contiene el dinero que tenemos que pagar por la casa y cojo algo de ropa para tenerla en casa de Chloe,ya que paso más tiempo en su casa que en la mia. Salgo y vuelvo a casa de Chloe,como siempre ella ya se ha despertado,desayunamos juntas y dejo a Chloe en el salón viendo la tele y yo me voy a la habitación de "trabajo" para mirar los emails.

No se cuanto tiempo revisando emails, apunto cada una de las ofertas pero ninguna me llama la suficiente atención, pero abro uno el cual dice.

Hola Alex. Somos la compañia del Miami Ultra Music Festival, y nos encantaria que estuvieses en el festival los días 5,6,7 de Junio. Nosotros pagariamos todos los gastos de alojamiento tendria que venirse a Miami el día 4 de Junio ya que ese dia celebraremos una fiesta privada de bienvenida a todos los Djs que vallan a participar en el festival. Podrá venir acompañada con una persona que tu elijas la cual también pagaremos los gastos. Si usted le gustaria asistir envianos un mensaje y le seguiremos informando.
Un saludo. La dirección del Ultra Music Festival de Miami.

- ¿QUUUEEEEE? -grite de alegria- No puede ser- releei el mensaje.

No me creo que me hayan invitado al festival mas importante de música electrónica, casi me da un infarto en ese instante.

- ¿Que pasa?- entra Chloe lo cual cuando la veo,salto a sus brazos

- Me acaban de invitar al... al -me empiezo a emocionar y me saltan de los ojos algunas lágrimas de alegría - Ultra Music Festival de Miami, lo cual es un sueño para mi poder estar allí.

- Que guay- me vuelve abrazar- Que orgullosa estoy de ti- me da un dulce beso en la nariz

- Lo más guay es..... ¡¡QUE TE PUEDES VENIR CONMIGO!!

- ¿QUÉ?-grita esta vez Chloe

- Me han dejado llevar a una acompañante con todos gastos pagados como yo

- SIIII. - ahora ella salta a mis brazos

- No me creo que valla a estar en el Ultra y encima contigo.

- Bueno estoy hay que celebrarlo, venga te invito a ti y a Kristen a comer- me río.

- Bueno vale,hace tiempo que no salimos las tres por ahí- digo apagando el portátil.

Llamo a Kristen y le digo que si quedaba para comer, no le digo nada del viaje ya que quiero darla la sorpresa en persona, ya que ella sabe lo mucho que me he esforzado para poder lograr mi sueño de estar en el Ultra.

Nos preparamos las dos nos arreglamos pero no vamos muy formales, llegamos a casa de Kris,la recogemos y vamos al restaurante que Chloe había reservado.

- Bueno, decidme lo que me tengáis que decir, que por eso me habéis invitado a este carísimo restaurante- dice mientras mira la carta de la comida y llevamos un tiempo allí.

- ¿Tiene que haber alguna razón?,¿no te podemos invitar porque eres mi mejor amiga?- digo mientras el camarero deja nuestras bebidas en la mesa

- Por supuesto siempre hay algo -dice orgullosa y se ríe y de repente se para de reír en seco- ¡¡¡AI DIOS!!!- se lleva las manos a la boca- ¡¡¡OS VAIS A CASAR!!!- dice super emocionada como una niña de 5 años cuando abre su regalo de reyes magos.

- ¿QUÉ?- decimos Chloe y yo a la vez lo cual hace que nos miremos y nos pongamos las dos rojas.

A ver, me pongo roja por pensar en Chloe y yo casándonos, me gustaría la verdad, estaría preciosa con su vestido, pero aún es demasiado pronto para pensar en una boda aún no llevamos ni 1 año saliendo, así que tiempo al tiempo.

- No... ¡¡ME HAN INVITADO PARA PINCHAR EN EL ULTRA MUSIC FESTIVAL DE MIAMI!!- digo emocionada

- ¿QUÉ?- dice levantando y lanzándose a mi para darme un abrazo, lo cual hace que nos caigamos y hace que casi tiremos las bebidas- ¿CUÁNDO?, ¿PORQUÉ?- dice levantándose y volviendo a su sitio.

- Los días 5,6 y 7 de Junio aunque el vuelo sale el 4 porque el día anterior va haber una fiesta de bienvenida en el hotel así que... Ostras, pero eso es dentro de 3 días ¿no?, no lo sabia que quedaba tan poco tiempo,madre mía ahora tendré que ponerme como loca a preparar todo- me empiezo a agobiar un poco

- Tranqui cariño, aun hay tiempo no te agobies- dice cojiendome de la mano y mirándome a los ojos,lo cual hace que sonría y me tranquilice un poco. 

- Ohh que monis- dice Kris con un tono moñas.

-Bueno,voy a ir al baño un momento ¿vale?- me dice Chloe.

- Okay

- Kris, ¿No te importa que vaya con Chloe al Ultra verdad?, es que me han dejado llevar a un acompañante y bueno... Llevo un mes sin estar con ella y me gustaría tener unas mini vacaciones con ella- digo cuando Chloe se va al baño

- Claro tonta, no te preocupes, seguro que disfrutas mas con ella que conmigo- dice y bebe un poco de su bebida

- No se yo ehh... Pero Gracias, de verdad

- Pero, ¿No pasará nada entre vosotras verdad? , Porque no quiero que - hace el signo de hashtag con sus dedos- #Ahloe/#Chalex pase por problemas ehh

Me empiezo a reír como una loca al oír lo de Chalex y Ahloe

- ¿Que pasa aquí?, ¿Que me he perdido?- dice Chloe sentándose

-Nada, ya sabes, tonterías de Kris- digo como puedo entre risas.

Pasamos toda la comida hablando de nuestras cosas de cuando éramos jóvenes,recordando buenos momentos.

Después de comer, me fui a preparar un poco lo que quería pinchar en el ultra, después de hacer el "guión" que me llevo bastante tiempo, termino de hacer varias gestiones que tenia que hacer ya que, iba a comprar un local para hacerlo mi estudio y no tener que estar llendo a casa de Kris a trabajar, aunque también es mi casa, pero así puedo ir cuando quiera y no molesto. Cuando termino me voy a mi casa y empaqueto todo lo que voy a llevar al local y cuando me quiero dar cuenta ya es de noche, así que vuelvo a casa de Chloe cenamos juntas,vemos una peli acurrucadas y cuando termina la peli,Chloe se a dormido así que la llevo en brazos a la cama, la dejo y nos acostamos.

Mi Pretty Little Chloe. [FanFic Chloe Grace Moretz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora