Capítulo XXIII

35 2 0
                                    

Hoy era el día, el día anterior apenas pude dormir de los nervios. Por la mañana he revisado que tenia todo en la maleta y hemos ido al aeropuerto,hemos cojido el vuelo y hemos volado hacia Miami. Cuando llegamos ya nos estaba esperando un Uber que nos llevaria al hotel.

- Oh My God-digo tras entrar en la habitación- Es Enorme - digo saltando a la cama enorme y redonda de la habitación

- Estoy muerta-dice Chloe dejandose caer a la cama.

- Pues no nos quedan cosas que hacer hoy... -digo riendome

- Calla,voy a dormir un poco.¿A que hora es la fiesta esa? -dice Chloe colocandose bien en la cama.

- Empieza a las 23:00 pero como va a venir Martin (Garryx), quedaremos con él a las 22;30 porque en si no conocemos a nadie y me va a presentar algunos djs-digo tumbandome también en la cama y apoyando mi codo en la almohada y mirando a Chloe.

- Perfecto,pues a las 21:00 me despiertas-dice cerrando los ojos

-Que mas te da dormir si son las 18:00...para dormir tres horas solo...

- Algo es algo- y se da la vuelta dandome la espalda.

Pongo la alarma a las 21:00 y me recuesto con ella en la cama y me quedo dormida.

***********************************

Suena la Alarma del móvil,la apago y despierto a Chloe.Nos empezamos a preparar para la fiesta.Yo no me arreglo mucho,me pongo una camiseta negra,unos pantalones blancos cortos y rotos, y una gorra hacia atrás,Chloe se pone unos vaqueros cortos rotos,una camisa floja blanca y esta vez se deja las gafas,nose porque habitualmente no se las pone si esta igual o aún más guapa con ellas puestas.Chloe tampoco se a arreglado tanto como de costumbre,ya que en realidad,no es una fiesta formal, si no para pasar un buen rato entre los invitados al Ultra.

Cuando terminamos, ya son las 22:30, asique envío un mensaje a Martin para ver donde está.

Me dice que ya está abajo.Bajamos como a un patio que tiene el hotel con un mini-escenario con Djs pinchando,una piscina y tiene como unos sofas blancos con una mesita,busco alrededor del patio y en uno de los sofas veo a Martin.

- Heey-digo corriendo hacia Martin y salto para abrazarlo- ¿Que tal? Te he echado de menos.

- ¿Que tal pequeñaja?,yo también te he echado de menos- me dice sin soltarme

- Bueno, esta es Chloe, Chloe,Martin,Martin,Chloe jeje

- Hola encantada- dice Chloe acercandose a Martin para darle dos besos

- Bueno, Alex este es Tiesto- abrazo a Tiesto- y este es Nick (Afrojack)-tambien le doy un abrazo.

- Encantada-les digo y cuando terminamos de abrazarnos todos,Chloe y yo nos sentamos en uno de los sofas.

Empezo la fiesta y cada vez venian más Djs,me alegré mucho al ver a Robbert (Hardwell) otra vez, ya que al estar varias semanas con alguien se le coje cariño como a Martin.

Por ahora estaba siendo una fiesta perfecta,aunque mañana habia que ir al festival,todos bebiamos y bueno...Nadie se controlaba,pero una vez al año no hace daño. Todos bailamos como locos en el patio,gente en la piscina todo es perfecto. De repente empieza a sonar una canción que me encanta y es preciosa

Thomas Gold feat Bright light- Believe

***********************************
Si podeis leer esta parte con esta canción,os metereis más en la historia ;)

************************************

No one got their whole life figured out

-Dios esta canción me encanta- le digo a Chloe y empezamos las dos a la vez mientras le canto la canción mirandola a los ojos

So while you learn the ropes Can I be there to hold you now?

Let me take care of you my dear You were my fantasy Even when you're really not sure Exactly where you want to be

Empezamos a cantar las dos juntas esta parte agarrandonos de una mano mientras seguimos dandolo todo

I'll make believe in you Until it goes down Till it all comes true I'll be you're wishing well now

Let me be-believe in you We can dream that I'll love you now I won't let you go oh Cause I believe in you

- I believe in you-nos empezamos a decir una a la otra

I believe in you-agarro a Chloe y la tiro a la piscina que la teniamos al lado,pero Chloe me agarra del brazo y me lleva con ella

Enreda sus piernas en mi dentro de la piscina y rodea sus brazos en mi cuello

I believe in you oh-nos decimos a centímetros de nuestra cara

Cuando decimos esto y al ritmo de la música nuestros labios se envuelven en un beso lleno de ternura,hay mucha gente alrededor nuestra pero me da igual,ahora solo somos ella y yo.

No quiero que este momento y beso acabe, nos seguimos besando

.......Cause a believe in you......

Cuando va pasando la canción,Chloe me agarra mas fuerte del cuello y me va empujando a la pared de la piscina,yo la agarro de la espalda con más fuerza y ese beso tierno del principio,se convierte en un beso lleno de pasión y necesidad,nos besamos con fuerza y meto la mano dentro del pantalón de Chloe,ya que nos habiamos tirado con ropa, y la agarro del culo y ella mientras tiene una mano en mi cuello,mete su mano en mi pantalón también.

Cuando acaba la canción, me separo de Chloe y la susurro.

-Vamos a la habitación,no puedo más

Nos salimos de la piscina nos vamos al bar de la mano,nos bebemos el último chupito, recojemos nuestras cosas y sin despedirnos de nadie, nos metemos en el hotel incluso estando empapadas de la piscina.

Nos metemos en el ascensor y Chloe se sube a mi y me empieza a besar el cuello y los labios,yo la sostengo y cuando se abre la puerta del ascensor,me dirijo como puedo a nuestra habitación,la abro,vamos a la cama y me dejo caer encima de Chloe en la cama.

Nos quitamos las camisetas,las tiramos y nos seguimos besando,mientras yo me quito los pantalones Chloe se va quitando el sujetador y se coloca bien en la cama.

Mientras beso el cuello de Chloe ella se quita los pantalones ,y yo lo único que me quedaba,el sujetador, empiezo a acariziar el cuerpo de Chloe mientras la beso, pero Chloe me agarra y se pone encima mia, va bajando por mi cuerpo mientras me besa y empieza a dar pequeños lengüetazos a mi zona. Yo mientras me agarro a la almohada y gimo sin hacer mucho ruido.

Cuando voy a llegar,aviso a Chloe y ella sube a callarme la boca con un beso, ahora me pongo yo encima y hago lo mismo que Chloe me hizo. Cuando acabamos,Chloe apoya su cabeza encima de mi,nos miramos y nos decimos a la vez

- Te Quiero- y yo le doy un beso en la nariz a Chloe,nos colocamos y nos dormirmos.

Siento mucho haber tardado en actualizar pero queria escuchar la cancion mientras lo escribia y tenia que encontrar la letra y todo. Aparte tengo que estudiar y toda esa vaina aburrida. Pero intentare no tardar en subir el proximo❤



Mi Pretty Little Chloe. [FanFic Chloe Grace Moretz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora