¿Existen las segundas vidas?
¿Las segundas oportunidades?
La famosa luz al final del túnel puede significar varias cosas.
1- Que el cielo realmente existe y por fin descansarás en paz.
2- Que tu alma rondara por la tierra en busca de lograr lo que no pudiste estando con vida.
3- Que estas en el comienzo de tu nueva vida.
4- Que tendrás una segunda oportunidad.
5- Que estas a punto de entrar al purgatorio.Un accidente, un problema.
Cuando una persona muere o esta a punto de morir, tiene unos segundos en los cuales solo pasa su vida frente a sus ojos. Algunas personas al llegar a su fin, recuerda sus buenos y malos momentos, recuerda todo lo malo que hizo y desea volver a comenzar. Empezar de cero y resolver todo.
Liam experimenta la tan mencionada luz al final del túnel, ¿será el comienzo o el final de una nueva vida?
Liam realmente no ah abandonado por completo su cuerpo, él acompañara a Annie día a día sin saber que la despedida sera tan dura.Con el tiempo comprenderá el significado de la vida y con ello, sabrá que quieren decir en verdad con la expresión "La luz al final del túnel"
FLASHBACK.
(El día antes del accidente.)Narra Annie.
-¡¡¡Llegare tarde!!! Joder nooo.- esta es mi vida, no importa cual sea el momento siempre logro llegar tarde a todo.
Ya pasaban de las doce y yo aún no estaba lista. Se preguntaran ¿cómo logro dormir tanto? Bueno pues... Es un don.
Aunque según Clark (mi novio) era una maldición, nunca lograba llegar a tiempo ni siquiera logre hacerlo en su fiesta de cumpleaños la cual era sorpresa y yo había organizado.
Hoy tenia una cita con él y ya llevaba cuatro horas de retraso.
Se lo que dirán... Clark no es de las personas que te esperan cuatro horas en un restaurante para una cita.
Lo sabia perfectamente, ya que las veces que sucedía esto él llamaba molesto diciendo que ya no esperaría más por mi.
Termine de estar lista y subí a mi auto.
Debía llegar pronto.Minutos después una llamada llego.
-¿Diga?
-¿Donde estas?
-Lo siento, me quede dormida.- reí.- ¿aun estas allí?
-¿Esperabas que estuviera cinco horas esperando?
-Por dios Clark solo han sido cuatro horas, no exageres.- bufo.
-Olvidalo Annie, nos vemos en otra ocasión.
-Esta bien. Te amo.- corto la llamada sin despedirse.
Soy un desastre.
Marque el numero de mi mejor amiga.-¿Llegas tarde otra vez?
-Si.
-¿Te ha cancelado?
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo (PAUSADA)
Short StoryCuando Anni tropieza con Liam termina con su vida y tras llevarlo al hospital se entera que ah quedado en coma. Liam acompañara a Annie sin saber que la despedida sera tan dura y con ello, sabrá que quieren decir con "La luz al final del túnel" -¿Eh...