Cap. 7

5 0 0
                                    

Narra Liam:

¿Se preguntaran que hice en ese momento?

El tener a Annie desnuda frente a mi, logro algo que nunca creí que podría hacer. Desaparecí, no comprendo como pero logre aparecer nuevamente en la sala.

Solté el aire retenido y me deje caer en el sofá descansando un poco ya que parecía como si hubiese corrido una maratón.

-¿Como lo hice? aahh no importa me salve.- alborote mi cabello y luego tire de el .- espera.... ¿que estoy asiendo?.-  pensé después de un rato, corrí escaleras arriba al darme cuenta que perdí una valiosa oportunidad.

Pero al llegar Annie estaba vestida. Tomo su móvil y contesto a una llamada.

-¿Si?..... espera, ¿que?.... iré de inmediato.- dijo colgando y colocándose su chaqueta.- Mierda.

-¿Que sucede Annie?.-fruncí el ceño.- Annie.- como si me hubiese escuchado murmuro algo.

-Joder, aguanta Liam.- abrí los ojos al escucharla.

¿Algo me sucedía? corrí detrás de ella antes de quedarme encerrado.

Corrimos lo mas rápido posible, ya que, ningún taxi se detenía y los autobuses tardaban mucho y eran algo lentos. Annie respiraba con dificultad, a mi extrañamente no me afectaba como solía hacerlo antes.

Llegamos al hospital, Annie se puso  agresiva y comenzó a hacerse paso entre las personas, ella corría sin parar y al llegar a la habitación paro de golpe. No se movía ni un paso simplemente permaneció frente a la puerta, ahora abierta. 

Pase a su lado, su mirada estaba fija en mi cuerpo inmóvil.

- Oh, llegaste.- dijo mi amigo Chase quien estaba en una esquina de la habitación.

-¿Que es lo que le sucede?.- pregunto caminando hacia la camilla.

-Tuvo un ataque. Su cuerpo se agito demasiado y parecía que nunca pararía.- bajo la mirada pensando algo.

-Tardaste demasiado, creímos que no vendrías.- dijo la amiga de Annie, Zoie. 

-Lo siento, no conseguí taxi, así que corrí hasta aquí.

-¿En serio?.- dijo Chase  asombrado.- como sea. Logramos localizar a los padres de Liam.

-¿Que?.- fruncí el ceño.- amigo estas loco, no debiste hacer esa estupidez.

-Dijeron que llegarían tan pronto como fuera posible.

-¿Cuando fue eso?.- dijo Annie.

-Hace tres días.- pensó muy bien lo dicho.- ¿Oh fueron cuatro?

-Esta bien pueden irse a casa, yo estaré aquí un rato. Después de todo fui yo la que lo dejo en este estado.- su mirada se perdió nuevamente en mi cuerpo sin señal de vida.

-¡¿Que?!.- miramos hacia donde provenía la voz. parada frente a nosotros y con lagrimas en los ojos se encontraban, mi madre, mi padre y mi hermana menor.- ¿Tu lo has dejado en coma? ¡¡¡¿porque estas aquí?!!!

NARRA ANNIE.

La mirada de la madre de Liam me dejaba en claro que ahora mismo yo era la persona mas odiada por ella.

-¡¡LARGO!! no quiero verte cerca de mi hijo, ¡tu lo has matado!.- sus palabras llenas de odio me afectaban mas de lo necesario.

Pero tenia razón, si Liam no despertaba yo seria la culpable de ello. Seria yo quien lo mato.

Sin Rumbo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora