Disculpas :(

4 0 0
                                    

Hola, ha pasado tiempo desde la ultima actualización.

Normalmente no escribo avisos ni nada por el estilo. No me gusta interrumpir la lectura 😜 y se que aveces es aburrido leerlos.

Bueno, solo pasaba por aquí para decirles que lamento muchisisisimo no actualizar, hace un tiempo me enferme y prácticamente no podía ni moverme 😢 y por otra parte a causa de la universidad lo eh descuidado por completo.

En verdad lo siento, me tomare un tiempo para reorganizar me. No me maten 😞 es muy difícil para mi tomar esta decisión, pero creo que ese día que enferme tomo toda mi energía y mi inspiración 😭 escribir se volvió mi vida y es muy difícil dejar de hacerlo aunque sea por un corto tiempo (aun no estoy segura)

Se que existen novelas inconclusas y que no las puedo dejar así.

Pronto les tendré una noticia de como llevo las cosas. No parece que le importe a los demás 😒 ni siquiera a mi familia, no logran distinguir la tristeza disfrazada de sonrisa y estoy realmente cansada.

Regresaré 😉 y si no es para continuar como escritora, será para terminar mis ultimas novelas pendientes. Fuera de eso les agradezco en verdad su apoyo, se que son muy pocos mis lectores pero, esos pocos me daban las fuerzas para continuar.

Les agradezco de todo corazón a aquellos que me leen al igual que a los escritores que con sus historias me dieron la confianza para comenzar a escribir 😘 por el momento no sera un "adiós" si no, un "hasta pronto".

Nuevamente gracias de todo corazón y continúen introduciéndose a todos los mundos que les regalan los diferentes escritores en esta aplicación, que se convirtió en una manera de escapar de la realidad para muchas personas.

Adiós.. 😭✌

Sin Rumbo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora