Hay muchos que en ocaciones encuentran algo roto y les gustaría repararlo, pero como reparar algo que ya esta demasiado desgastado?
Esa es la pregunta que se hacia papyrus, pues el día en que conosio al rojo doble de su hermano el se preguntaba la razón de que llegara a ser tan dócil frente a el. Recordó también las palabras que expreso ante el "por favor no me lastime jefe", esas palabras le confundieron de sobremanera aquella ves.
Lastimarlo?, el nunca había lastimado a nadie alguna ves, tal vez para defender a un inocente pero por mero gusto, jamas lo había hecho. . .
Como es que aquella versión roja de su hermano menor le tendría aquel temor tan grande, si el no fallaba en su hipótesis mental aquel sans no era de su universo, pero entonces de donde venía y por que el miedo tan grande hacia su persona, varias preguntas se habían juntado en su cráneo pues no era grande el tiempo que aquel sans llevaba viviendo con el y su hermano.El día que llevo a red(como le llamaría para no confundirlo con su hermano) a su hogar, su sans había corrido escaleras abajo para dar la bienvenida a su hermano mayor pero al notar que este cargaba con algo en sus brazos quiso preguntar que era, mas papyrus solo lo acostó en el sillón de la sala.
El menor de los hermanos al notar lo que su hermano depositaba en el sillón quedo confundido, era como el pero con colmillos y una grieta sobresaliendo de su cuenca.
-papy, quien es el?
-no lo se, pero se ve mal herido me ayudarías a atenderlo?
-CLARO! El magnifico sans te ayudara!
🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺
ESTÁS LEYENDO
En Proseso De Reparación
FanfictionHay muchos que en ocaciones encuentran algo roto y les gustaría repararlo, pero como reparar algo que ya esta demasiado desgastado? [US!papyrus x UF!sans ] ((Honeymustard))