CAPITULO 7

1K 114 13
                                    

UNDERFELL
( Devuelta en "casa" )

"Los sueños sueles ser los mas certeros a la realidad, algunos no distingimos de un sueño... A la realidad"


No sabe cuando regreso, realmente no lo sabe. Pero lo que si sabe, es que nunca quiso regresar.

UF!Sans

Mentiría si dijera que no extrañaba las peculiares formas de despertar, realmente extrañaba algunas cosas, pero otras no del todo.
Bueno realmente desde que regrese a casa fue un tanto...

No sabía donde estaba no lograba recordar nada realmente había regresado a mi universo, r-realmente regrese. La puerta de mi habitación había sido abierta de forma lenta, dejando ver a mi hermano tanto el como yo nos quedamos mirando durante un largo tiempo. No sabía que hacer no sabía que decir realmente tenía en blanco mi cabeza, mí hermano de hacer o lenta mente hacia a Mi, yo sólo retrocedía, no se si era por el miedo que tenía por la razón de que me golpeara de nuevo, o por la forma tan seria con la que me miraba.

-donde as estado tu pequeña mierda... Te busque por todos lado, incluso esos perros de la Guardia Real.

No respondí tenía miedo.

-vamos dime... donde carajos  estabas.

Me dijo en el momento en el que me tomaba por el cuello apretando con fuerza asta el punto de escuchar una de mis vértebras tronar.

-j-jefe n-n-oo puedo...

-que? Respirar. No me jodas con eso.

Yo sólo intentaba no hacer movimientos.
De un momento a otro me había dejado caer de forma brusca hacia el suelo, me tomo del cuello del suéter y me arrastró de la habitación, al llegar a las escaleras no le importó los golpes que me daba el solo bajaba estas.
Al sentir el frío de afuera supe al instante a donde me llevaba...

Escuché la puerta del cobertizo ser abierta dejando caer el candado a la fria nieve.
Entramos era igual de frío que afuera solo que más oscuro.

-bien tu sabes la razón de por que estas aquí, así que hazlo más fácil y extiende tus manos.

Yo sólo obedesi sintiendo como las sujetaba y amarrada a un aro que estaba clavado en el suelo.

- quiero pensar que extrañaste esto.

Dijo mostrandome mi collar.
Me lo colocó y apretó con fuerzas, seguido de encadenarme a un gran clavo clavado en el suelo. Había olvidado esta forma en la que me trataba ahí a olvidado todo el dolor, ahora me sentía blanco como si en cualquier golpe que arremetiera en mi esta vez doleria  mas que antes.
Había olvidado el dolor, por los buenos tratos de aquel Papyrus y Sans, realmente los extrañaba.

Salí de ese pequeño recuerdo al sentir un fuerte ardor en mi columna y costillas, no sabia cuando pero el suéter ya no estaba. Repente volví a sentir ese ardor.

-A-AAHH!!

Si realmente creo lo que siento estaba azotando mi espada, no podía resistir el dolor, ya no, ya no sabia como soportarlo dolía, dolía mucho.
Uno tras otro golpe ardía de la por forma, mis cuencas  se habían llenado de lágrimas, mientras mantenía mi cabeza abajo no podía, realmente dolía.





Tras haber pasado el tiempo me encontraba en ese lugar estaba arrodillidado, todo mi cuerpo temblaba y las heridas de aque recuerdo aún me torturaban, había pasado unos días desde lo que me dijo.

"Estas sin comer por una semana, espero que te enseñe a no volver a escapar, pequeña mierda"

Escuché como la puerta de abría y de ella entraba mi hermano.

La semana acabo...

"Algunos prefieren solo Seguir soñando"

En Proseso De ReparaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora