"Hay que saber cuando callar y cuando hablar"
Tristeza era todo en nuestro hogar, tristeza por saber que, alguien realmente vive peor que todo el subsuelo junto. Todos aquí se quejan de que los humanos son unos seres horrendos y codiciosos, que vivir encerrados es de lo peor, que merecemos libertad, que merecemos perdón...
Si tan solo supieran que nuestro mundo es mil veces mejor...
Ya han pasado días desde que red nos contó de su hogar, su vida y su hermano... Ese desgraciado, es una horrenda broma que alguien como el sea yo. Yo ni en mis mas malos días me e des quitado con alguien solo por enojo, aún peor con mi propio hermano, jamas le podría un dedo enzima si es con la intención de lastimarlo, pero ese maldito... Ese maldito!
Jamas me gustaría conocerlo, estaría muerto si hací fuera. Aunque matarlo seria muy fácil para el, el se merece sufrir, todo lo que red sufrió por su culpa. El merece el peor de los castigos.
Pero dejando a ese imbécil de lado, hoy tenemos la visita de Grillby, y sans esta realmente emocionado.... Siento que esos dos se llevan demasiado bien.
Sans termino preparando un montón de tacos para todos, con todos esos tacos tendremos para durante un mes. Creo que le daré algunos a asgore, si eso haré.
Red estaba en el baño, poniéndose ropa que sans le había dado, no tengo ni la menor idea de que le dio sans de ropa pero bueno, solo tengo que esperar para ver.
Justamente a salido red.
Hay por toriel....esa es mi sudadera?
-l-lamento llevar tu sudadera berry dijo que podia... La mía ya estaba muy sucia y esta es la única que me queda bien.-hnm... N-no te preo-preocupes, esta bien! Mi hermano me pidió que viniera por ti la comida ya esta lista.
-oh... Bien.
Cruzamos por el pasillo hacia las escaleras, esos pantalones que llevaba red, nunca me había fijado en su forma de caminar, se mueve con elegancia...
Dame fuerzas toriel.
Llegamos al comedor, red se sentó a mi lado mientras que en la otra silla estaba Grillby sentado, Grillby veía fijamente a red mientras le sonria, red solo le devolvió la mirada.
- te ves muy lindo Cherry💜
- amm... Gracias
- y dime Cherry como te a ido? hace tiempo que no me visitas, hay nuevas recetas que me gustaría enceñarte hihihi.
-bueno... Me a estado hiendo bien...y...ehm, no e podido ir porque berry no a tenido tiempo y no se bien donde queda tu casa.
-oh ya veo, bueno cuando berry tenga tiempo pueden pasa por mi casa y preparar alguna respeta deliciosa... Oh tal vez-
Suficiente.
-dudo mucho que mi hermano tenga tiempo en estos días, a estado entrenando demasiado con alphys, y puedo decir que el aun quiere mejorar.
-oh en ese caso, por que no le enseñas tu Papyrus donde vivo?
-no es algo que me gustaría hacer..
-oh vamos! Solo quiero que se divierta.
-no..
-no lo puedes dejar encerrado aquí.
-no esta encerado.
-pues nunca lo e visto salir, o caminar por el subsuelo, de echo solo lo e visto salir pero solamente cuando berry o tu están con el.
Me equivoco?-...
-emm.. Esto y-yo..
-LOS PLATOS ESTÁN LISTOS PAPY PODRÍAS AYUDARME!!
Mal momentos sans.
Me levante de mi silla y camine hacia la cocina no sin antes echar un vistazo atrás...
Grillby se avía cambiado de silla enseguida de red mientras empezaba acariciar su "mejilla"."EL COLMO NI CALLAR NI HABLAR SON SUFICIENTES!! "
🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺
ESTÁS LEYENDO
En Proseso De Reparación
ФанфикHay muchos que en ocaciones encuentran algo roto y les gustaría repararlo, pero como reparar algo que ya esta demasiado desgastado? [US!papyrus x UF!sans ] ((Honeymustard))