Los recuerdo de un pasado tortuoso son de lo peor, no hay peor dolor que el psicológico... Pero si se combina este con el físico se estaría viviendo el mismo infierno?
No se absolutamente nada del pasado de Red, o cherry como le comenzó a decir sans desde la visita a Grillby.
Red suele ser muy callado cuando le preguntamos sobre su hogar. No sabemos nada de donde vino, como se llamaba su universo o como llego aquí.
Se que no debería ser entrometido pues es de mala educación pero me gustaría saber mas del pasado de Red, conocer toda la historia detrás de su mundo, debe haber una razón por la cual el es así.
Tan callado, tan distante, tan frágil...
Estoy determinado. Quiero saber absolutamente toda la vida de Red, quiero saber la razón de por que sus heridas, por que ese colmillo de oro o por que esa grieta en su cráneo. Quien o que fue lo que le causo eso saber que es tan despiadado de llegar a hacer aquellas dolorosas marcas, que lo llevo a ser de aquel temperamento tan sumiso así cualquier amenaza.....
Quiero saberlo todo...
Pero como convencerlo , como lograr que me lo cuente todo sin ser ignorado o rechazado.
.....
La noche anterior no dormí absolutamente nada por estar creando un plan de como convencer a Red de que me diga de donde es, si que es una hazaña casi imposible.
Sans y yo nos hemos puesto de acuerdo de pedicelo directamente para que nos conteste todo lo que queremos saber. Al principio sans estaba en descuerdo de pedircelo pues podría ser doloroso o tal vez incómodo que le hiciéramos recordad su pasado, pero al final cedió pues el también tenia sus dudas sobre el.
Red se encontraba recostado en el sofá solo mirando e techo, sans y yo decidimos comenzar.
-Cherry?, yo y Papyrus quisiéramos preguntarte algo.
Se había sentado en el sillón y se notaba su nerviosismo.
-Que q-quieren preguntarme?
-Nos gustaría saber de donde eres y también conocer la historia de tu universo?
-Y-yo n-n-no
-Por favor Cherry queremos conocerte mejor.
-No queremos que e sientas incómodo a contarnos algo, pero prometemos no juzgare.
-....Bien...les contare l que quieran saber.
Ese tono no es parecido al que normalmente usa esto es serio.
-Como comenzar.
-como es tu hogar?-sans
-El subsuelo es parecido al suyo mas hay una pequeña diferencia, mi hogar no cuenta con la belleza que el suyo tiene. En mi mundo a donde sea que uno camine puede presenciar la muerte de un moustro o si se cuenta con suerte no ser el siguiente, es algo normal ya que en mi mundo se suele decir mucho una frase peculiar "en mi mundo es matar o morir" es común encontrar casas allanadas o destrozadas las pocas que se mantienen son por que se cuanta con alguien que es de temer como la mía...
-La tuya? Hay alguien de temer en tu hogar?-Papyrus.
-Si. . . mi hermano. . .
-T-tu hermano!? No es un huesos flojos como el mio-sans.
-N-no.
-Toco en preguntar, como es tu Papyrus?
-Mmhg... B-bueno el e-el es... Como decirlo el es, el no es como tu, podría decirse que el es mas como tu sans... S-solo que un poco... Mas... Agresivo...
-Agresivo? Que tanto?-Papyrus.
-Tal ves tenga también la duda de por que tengo un colmillo de oro o por que de la grita de mi cráneo... Podría decirse que ambos fueron a causa de el...
-QUE!?-Ambos hermanos.
-como es eso posible, acaso el...-sans
-No! El solo por aquellos tiempos solía tener mucha presión, que solía llegar cansado y enojado a casa pero el... Nunca lo hizo con la intención... Yo solía tener la culpa de lo que sucedía pues llegaba a ser.... Algo inútil por que no podía hacer algo bien y yo solo le causaba mas problemas...
-Pero entonces tu colmillo...?
-Fue por haber echo enojarle por una broma, e-el s-solo me golpeó... Esa vez desperté en el laboratorio de alphys, undyne le había dado uno de los colmillos de oro que tenia para poder colocar melo a mi... Aquella vez e jefe me dijo que con eso al menos no aparentaría ser alguien débil...
-Espera!? Dijiste jefe?.-Papyrus
-S-si..
-Hací le llamas a tu hermano?-Papyrus.
-Ehm.. S-si.
-Claro todo tiene sentido ahora!-Papyrus
-Q-Que...ha...
Claro que todo tiene sentido el vivía un infernó en su mundo el... Realmente fue destrozado.
🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺
ESTÁS LEYENDO
En Proseso De Reparación
FanfictionHay muchos que en ocaciones encuentran algo roto y les gustaría repararlo, pero como reparar algo que ya esta demasiado desgastado? [US!papyrus x UF!sans ] ((Honeymustard))