Recuerdo que varias de las madres moustro les replicaba a su hijos que cuidaran bien de sus cosas pues aunque no lo aparenten son mas frágiles de lo que parecen.
Eso mismo pensé al ver a red sentado en el sofá rascando cada una de sus heridas con el propósito de lastimarse mas de lo que ya esta, como es posible que no le preocupe el estado en el que se encuentra ese pequeño esqueleto si que era una sorpresa viviente.
-Piensas seguir dañando tu brazo?
-Uhm, lo siento jefe... Dejare de hacerlo.
Y volvemos con lo mismo por que aquella manía de decirme jefe, al menos dejo de rascarse. A pesar de que en el momento en el que salí volvió a rascarse... No tiene mucho caso insistir con lo mismo.
-La comida pronto estará lista deberías dejar eso para otro momento y venir a sentarte.
-S-si jefe.
-Y una cosa mas deja de llamarme así es molesto, tengo un nombre.
-Si jef.. Digo papyrus.
-Mejor, ves no cuesta nada.
Se siente mejor que me diga por mi nombre que por ese horrendo apodo cual sera la razón por la que tiene esa obsesión de decirme jefe, no tengo idea pero tampoco voy a preguntar puede sentirse incomodo al respecto.
-PAPY! La comida esta lista! E preparado tus favoritos, tacos con espagiueti.
- jejeje gracias sans.
- Ten red no se que es lo que te guste pero espero sea de tu gusto.
Red solo quedo callado observando la comida, se podría admirar que no le tenia gusto pero a pesar de eso decido comer.
- boneapeti.
-PAPYRUS!!!
Después de la comida red había subido a mi habitación. Mi hermano y yo habíamos decidido que el dormiría hay, mientras que sans y yo en su habitación.
No me gusta ser entrometido ni nada de eso pero termine escuchado sollozos (? detrás de la puerta de mi habitación, red esta llorando? Desidia abrir la puerta lenta mente para encontrarme con algo realmente lastimero.
Un pequeño sans echo ovillo en una esquina de la pared cubierto solamente con una manta totalmente desgarrada, el pequeño esqueleto que solo intentaba retener sus llanto para no ser escuchado.-red te encuentras bien?
No uno respuesta de el simplemente comenzó a temblar con mas fuerza.
-Oye vamos, por que te encuentras así?
No respondió.
-Red?
...
-Red.
...
-Red...
...
-RED!, CONTESTA ME!
-L-lo s-siento j-jefe, y-yo n-n-n...
Las lágrimas que retenía empezaron a salir sus hipidos por la falta de aire y su tensado y tambaleado cuerpo me hicieron darme cuenta que había alterado mas a red de lo que anterior mente ya estaba.
Como puede haberle gritado de tal forma, como pude haberle exigido de aquella forma estaba sumido en mi culpa no hasta que mi hermano entró a la habitación.
-papy? Por que grit... Oh! Estrellas! Red te encuentras bien? Por que lloras? Red...
Mi hermano había comenzado a consolar a red, tranquilizándole de todas las formas que se le ocurrían.
-PAPYRUS! Como se te ocurre gritarle a red! No es amable gritarle a alguien de esa forma!... Ya...ya no llores todo estará bien.
-pero yo...
-papy disculparé con red.
-bien.
Me acerque y me puse enfrente de red incandome, pose mi mano sobre su cráneo y comense a acariciarlo.
-Lo lamento no quise gritarte podrías perdonarme...
Red solo soltó a mi hermano y se aferro de mi sudadera, me sorprendió ese gesto pero solo lo acune en mis brazos sobando su espalda y acariciando su cráneo. Su llanto fue cesando poco a poco hasta que quedo dormido en mis brazos, lo admire un instante esa calma en su rostro me produjo un sentimiento de alivio.
Me levante del suelo y decidí acostarlo en el colchón.-dormirse con el esta noche por si su se de lo mismo.
Mi hermano no respondió solo me sonrió y salio por la puerta cerrándola.
Y pensar que yo tenia en esos momentos un ser tan frágil entre mis brazos me hace pensar que este pequeño esqueleto necesita ser cuidado con sensibilidad para que no se rompiera.
🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺
ESTÁS LEYENDO
En Proseso De Reparación
FanfictionHay muchos que en ocaciones encuentran algo roto y les gustaría repararlo, pero como reparar algo que ya esta demasiado desgastado? [US!papyrus x UF!sans ] ((Honeymustard))