Yuki-oneesama

3 1 1
                                    

Acababa de transferirme a la academia Koudou, la academia femenina más prestigiosa de todo el país, pero, al mismo tiempo, la más estricta,donde sólo algunos de los mejores estudiantes podían intentar someterse al examen de entrada.
Por algunos problemas personales,no pude continuar en mi anterior escuela y se me recomendó ir a Koudou.

No tenia a nadie,no tenía ni a un simple amigo,ni podía contar con el apoyo de mi familia en aquella decisión tan importante que marcó mi vida.
Para cuando había acabado de hacer todos los exámenes y de rellenar todo el papeleo ya había pasado un semestre entero y todo el mundo estaba creando amistades en sus pequeños círculos,a los que por supuesto, no iban a dejar que una pequeña intrusa se metiera.

Todo en esa escuela era extraño,nada parecía estar en su lugar,como si las piezas no encajaran....no,era yo la que no encajaba en aquel sitio. Cada día mi corazón y mis sentimientos se hundían un poco más en la oscuridad.

Tenia mucho estrés,lo que provocó que mi salud empeorara rápidamente, así que solía descansar en la enfermería. Este método no sólo me proporcionaba paz y tranquilidad para poder reposar,sino que también me servía para evitar a mis compañeros de clases y sus comentarios groseros hacia mi.
Normalmente,me sentaba o me acostaba en la camilla y después de una pequeña siesta me encontraba mejor,mas animada,como si hubiera olvidado todos mis problemas.

Sin embargo aquella mañana fue distinta,me pasé tres horas tumbada en la camilla sin poder moverme. Me sentía tan inútil que sólo tenía ganas de morirme y de llorar pero,ya estaba tan cansada que no podía llorar y mi cuerpo no reaccionaba.
Después de pasar cuatro horas mirando al deprimente techo de color blanco,con un gran esfuerzo,elevé mi mano hacia el techo y susurré sin darme cuenta:
-Si el blanco es el color de la pureza....Yo debo estar podrida....
Solté un suspiro,estaba siendo increíblemente sincera dejando salir ese pensamiento pero...¿que importaba? Nadie estaba allí para escucharme y aunque estuviera simplemente se burlaría de mi y se iría sin darse cuenta del verdadera significado de mis palabras.
-Bueno...¿Y quien no lo está en este mundo corrupto?-dijo la persona que estaba apoyada a la pared del otro lado de la sala.
No me había dado cuenta antes o quizás no había querido darme cuenta antes pero la persona mas popular,la mejor estudiante de toda la academia,la presidenta del consejo estudiantil,a la que todos llamaban Yukionee-sama,estaba relativamente a mi lado,escuchando mis pensamientos mas íntimos. Pero por algún motivo su mirada no era la de siempre y su tono de voz sonaba diferente,esa mirada perdida en el tedioso color de la pared y esa voz fría y al mismo tiempo firme no parecían pertenecer a la idol de la escuela

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora