Logan's pov
Mía me llevaba ventaja por mucho apenas estaba en la mitad cuando ella ya se encontraba en el muro pero por alguna razón esta no se movía cuando yo ya había llegado al muro Mía por fin logro moverse y terminar de subir aunque de manera torpe y lenta cuando baje del muro quise ver si Mía me había ganada . en ese momento la vi caer , su ropa estaba llena d sangre , se había desmayado y ahora estaba cayendo .
Sin perder otro segundo fui ha atraparla. Justo ha tiempo , de inmediato la llevamos ha la enfermería , para que le proporcionaran la medicación necesaria .
Mia's pov
Cuando desperté me encontraba en una camilla de la enfermería a mi lado estaba logan se percato de que estaba despierta. Puso un dedo en sus labios dándome a entender de que me callara , me susurro al oído ''están definiendo nuestro examen''.En ese momento no supe por que sentí un cosquilleo en mi oreja.
no tuve mucho tiempo en pensar en ello , pues , de inmediato aparecieron Ashley y el entrenador de Logan aparecieron .
Ashley : bueno chicos me alegra saber que ahora los dos se encuentran bien sin embargo , voy a tener que ponerle fin a esta conmovedora escena con un mala noticia .
Logan: ¿y cual es la mala noticia ?
Ashley: Mía no has pasado la prueba .
La noticia me cayo como un balde de agua fría sobre mi cabeza .Mía no has pasado la prueba ,Mía no has pasado la prueba.esa frase se repetía en mi cabeza . Después de esforzarme tanto no pude pasar, al final no pude acabarla.estaba perdida en mis decepciones cuando una voz me volvió a la realidad, una hermosa voz.
Logan :no entiendo ¿por que nos dice eso entrenadora al final Mia llego hasta el punto de llegada y usted misma dijo con tal de que una parte de ustedes llegue a la meta habrán pasado.
Ashley : si pero ...
Mi entrenadora no logro terminar la frase porque en ese momento Logan se paro para susurrarle algo no logre escuchar lo que dijo pero debió de ser algo fuerte , porque instantáneamente Ashley palideció, estaba tan palada que pensé que iba a desmayarse .Luego dijo
-Pensándolo mejor Mía al final pasaste la linea por lo tanto pasaste la prueba . En este momento voy a informarle ha Bryan que han pasado la prueba así el les entregara la información necesaria junto con el material . Bueno Mía descansa un poco hoy has hecho mucho .-eso es lo que dijo Ashley antes de retirarse con una cara de preocupación .
Una hora después (a eso de los 2 de la mañana )estaba volviendo a casa con la información de mi primera misión junto con Logan . la verdad era que en ese momento queria conocer a Logan a esa persona que se esconde detras de una mascara .
bueno chicos eso es todo espero que les guste este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Corta......... Y un montón de recuerdos
Genç KurguAxel es un adolescente muy guapo pero ... retraído ,sólo quiere estar sólo hasta... Que llega Mía una Chica hermosa: ojos verdes,tez pálida y una larga cabellera. Aún así algo raro pasa en el edificio de los 2 adolescentes...han habido muchos asesi...