NOTA :desde ahora voy a escribir solo desde el punto de vista de Logan quizá alguna vez escriba desde Mía pero por lo general sera de Logan
"El lugar donde por primera vez la viste" eso era lo que decía donde,
donde .Pensaba cuando me acorde y fui al lugar donde la vi por primera vez. la nota.Como lo supuse Mía no estaba en el edificio y mucho menos en el elevador . Entonces donde .
Mientras pensaba me pasee por el lugar para encontrar alguna prueba ,algo que me ayudara a encontrarla alguna pista pero nada no había nada , solo una nueva inscripción a la cual no había prestado atención estaba al lado de los botones del elevador , no era nada digno de ver . Algunas letras eran mas grandes que otras , otras en cambio se veían mejor que otras , era evidente que aquel que lo hubiera hecho quería terminar el trabajo lo mas rápido posible .Ademas no era nada importante solo era un mensaje de un libro de esos cursis no se como se llama , pero lo he visto muchas veces ,pero que mas esa inscripción no me iba a traer a Mía de vuelta solo era una tonta inscripción echo lo mas rápido posible que no estaba ayer, sabias eso o estaba seguro...
Saque la inscripción con mucha facilidad lo cual era muy extraño , lo subí a mi curato para verlo mejor y así buscar pistas , o algo que me ayudara a encontrarla , en mi desesperación me acorde como en la primaria nos enseñaban a apreciar a lo que teníamos porque algún día lo perderíamos , jamas le preste mucha atención pero ahora lo entiendo , ahora que he perdido algo tan preciado siento que tengo que encontrarla.
Después de un rato haciendo pruebas me rendí , me iba a entrar a dormir pero entro mi hermana
-Hola hermanito he pedido pizza ¿quieres?- me pregunto con una voz dulce
-VENTE,-LE DIJE
-Sabia que dirías eso, oye ¿que es eso?
- La inscripción que estaba por el elevador ,-
-¿Que inscripción ?-
-La que estaba desde ayer , vamos no te hagas la tonta ,-
Esa inscripción no estado desde ayer , antes de que llegaras fui a comprar algunas cosas y no vi nada - me dijo como si me hubiera vuelto , tal ves era así o tal ves estaba loco por ella
- Bueno viendo que no quieres nada, perece que haya mas pizza para mi, -
me dijo medio sonriendo, medio triste
-sabes cambie de opinión ahora si quiero- le dije sin mirarla -
-vale- dijo mientras cerraba
Con que tu no estabas antes , entonces eso significaba que esto era una pista para encontrarla , y lo haría .
entonces me fije buen en las letras y vi cierto en las letras resaltadas . las letras que se resaltaban mas eran,. B,O,T,O,N V.E.R.D.E
En ese momento me acorde que al lado de esta inscripción había un botón que probablemente había sido puesto recientemente .
Baje al pasillo principal del edificio y lo vi el botón verde sin dudarlo lo presione , entre al ascensor pensando que esta seria una aventura para encontrar a la chica quería tanto que ella me quería de verdad y que aquella parte de la nota "ella te engaño"era mentira.
Estaba equivocado. Este era el comienzo de una aventura sin ningún final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Corta......... Y un montón de recuerdos
Fiksi RemajaAxel es un adolescente muy guapo pero ... retraído ,sólo quiere estar sólo hasta... Que llega Mía una Chica hermosa: ojos verdes,tez pálida y una larga cabellera. Aún así algo raro pasa en el edificio de los 2 adolescentes...han habido muchos asesi...