logan pov
Sigo bajando en busca de Mía , no se por que me gusta , no,lo entiendo por que , solo se que ella va poner mi mundo de cabeza y tal ves así sea o tal ves me este equivocando .Eso es algo que no se , lo único que sé es que es la única que ha logrado llamar mi atención a tal grado de olvidarme del mundo .
Pero el caso es este yo nuca me olvide del mundo se que este va continuar aunque yo no lo haga , se que el sigue girando al rededor del sol , mientras ignora miles de muertes , a el no le importa pero a mi si.
Y aunque en un tiempo fui capaz de olvidarme de las personas que existen en este mundo nunca fui capaz de olvidarme de este , hasta ahora donde me olvido de donde estoy y solo pienso en una cosa ella .
Al llegar al ultimo piso veo el cuarto con entendimiento:Es un cuarto pequeño pintado de un color lila oscuro casi negro , en el cuarto hay miles de repisas todas contienen libros , no puedo leer el titulo de ninguno porque no hay interruptor.En el centro hay una mesa donde hay una gran cantidad de papeles , todos desordenados no puedo leer lo que dice por la falta de luz (solo hay pequeña vela en mi izquierda , una vela que parece nueva y recién encendida) en lo poco que puedo leer , solo veo palabras al azar , como plan numero 23 o plan fallido , pero la verdad la caligrafía parece la de Mia , lo que me parece mas extraño es el hecho de que sobre todo esto hay una figura de madera parece tener algunos años de antigüedad pero parece estar bien cuidada , pero lo mas intrigante es la forma , un ángel.
Trato de recorrer la habitación con la vela pero por alguna razón no puedo sacarla de la repisa en la que se encuentra , así que empiezo desesperarme
-Mia , Mia - comienzo gritar a gritar aun cuando sabia que ella jamas respondería. Seguí buscando alguna pista o algo que me ayudara encontrarla y es ahí donde vi una foto familiar :dos hermanos una niña y un niño(parece que niño es el mayor , pues parece ser mas grande )y la otra , esta sobre los hombros de su padre mientras el niño esta con su pelota entre su bazo . La pequeña lleva un vestido blanco y unas alitas , como si se hubiera disfrazado de un ángel . La foto es tan bonita que me recuerda a mi familia cuando todo era perfecto .
Es ahí donde aprendí otra lección todos los momentos felices que que dan en tu mente para siempre son momentos efímeros , porque nada es para siempre.
-Esa es mi foto favorita¿sabes?- dice una voz que conozco a la perfección .
Luego oigo un sollozo , es débil pero es lo suficientemente profundo para oírlo
-Lo siento - dice mi ángel.
Bueno hola chicos perdón por no subir capítulos , no les voy a poner ninguna excusa,
este es un capitulo crucial y me encantara que me dijeran que es lo que mas les impacto de este.
LES DOY UNA PISTA AQUÍ HAY UNA PALABRA CLAVE SOLO UNA
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Corta......... Y un montón de recuerdos
Teen FictionAxel es un adolescente muy guapo pero ... retraído ,sólo quiere estar sólo hasta... Que llega Mía una Chica hermosa: ojos verdes,tez pálida y una larga cabellera. Aún así algo raro pasa en el edificio de los 2 adolescentes...han habido muchos asesi...