Al terminar de almorzar mi mamá volvió ha abarcar el tema que habíamos empezado en el desayuno:
_¡Axel¿por qué no te has arreglado aún ,ella debe estar a punto de llegar!_ dijo mi madre histérica porque seguía con mi ropa de dormir.
_¡Oye, yo no fui el que le pidió que saliera conmigo!_ dije harto de que mi madre invitará a mis
compañeras de clase para que salieran conmigo.
_Yo no me meto en la vida de los demás ni los estorbo .Ni mucho menos les obligo a salir con personas que no quieren._le grité a mi mamá porque ya estaba harto de tanto problema .Ella no sabía el problema que me causaba pues ella no recibía las blasfemas de los demás ,ni los golpesde los novios de las chicas solamente tenía que pagar algo de dinero a una muchacha simpática y ella accedía.Luego me obligaba ha salir con ella y ya .Lo único que no sabía era que si las chicas se aburrian sólo tenían que decirles a sus novios para que se encarguen del trabajo.
Harto de esto había tomado cartas del asunto: había aterrado a todas las chicas del colegio para que no acepten los tratos de mi mamá o sino .... las violaria.
Esto había resultado de maravilla hasta que mi mamá recurrióa obligarme a salir con las hijas de sus amigas que desdichamente tenían mi edad (15).
_Sabes que lo que hago por ti ,sabes que quiero que vivas como un adolescente normal que disfrutes de la vida no quiero que estés sólo en tu cuarto leyendo solamente.Quiero te tengas tus propias experiencias_
Me dijo ni madre con lágrimas en los ojos eso era doloroso ... Pero esta vez no hiba a funcionar .Ya había utilizado esa técnica tantas veces que ya me aburría verla así.
_¡Pues si tanto nos quieres entonces ovupate de tu otra hija !_le grité, señalando a Nicole que se empezó a poner roja por la furia que sentíaPero esta vez no me importaba ya estaba harto de
tanta manipulación.Esta vez no iría a esa estúpida cita.
CuandoMaite
tocó la puerta yo estaba listo. Mi madre me había amenazado con que sino iba a quemar todos mis libros .Al parecer los hijos no tenemos voz
para elegir.Bueno aún así Maite se iba arrepentir de venir...El trato era de que íbamos a ir al cine para ver una película luego iríamos a pasear para finalmente volver antes de las ocho.
_Y...¿ qué película quieres ver?_me preguntóMaite con un hilo
de voz, algo tímida."Esto será demasiado fácil" pensé .
Cuando llegamos al cine le deje elegir la película ,no he interesaba nada, nunca me interesé por el cine. Luego le pregunté que quería ella me respondió con " me gustaria comer palomitas con una sonrisa,que ingenuano sabía como estaba a punto de sufrir...
Al llegar a la sala de cine le pedí que nos sentaramos atrás ,donde había uja chica mucho más guapa que mi cita,al principio dudó pero luego accedió.
_hola preciosa ¿que haces tan sola? _ le dije a la chica ni bien llegué a su asiento . Ella se sonrojó y se limitó a contestar con un hola. Me di la vuelta para ver a mi cita que estaba roja estoy seguro que sino hubiera nadie me golpea hasta dejarme muerto,no me importaba aquí podía hacerlo ,sólose podía militar a mantener la compostura. Satisfecho continúe con mi coqueteo:_¿Quieres que te acompañe ,hermosa?_le pregunté poniendo todo de mi para que mirara mis "irresistibles ojos verdes" y lo hizo que ingenua.
Después de la película Maite y yo salimos con la compañía de Alicia. Pobre Maite no tenía otra más que acompañarnos bueno no me importaba yo le había advertido días antes de que no fuera a la cita pero no escuchó lo único que dijo fue'yo te quiero lo suficiente como para aceptarte así'mentira sólo quería mi aspecto no mi personalidad bueno yo ya le advertí ahora sólo sufre las consecuencias.Cuando llegamos a la casa de Alicia me pidió que
le diera mi número accedí sólo que le di uno falso vaya chica que descuidada. Luego le di un beso muy cerca a los labios. Pobre Maite no sentía ninguna pena,y tampoco quería sentirla.AL pasear por el parque hice todo lo posible por coquetear con todas las chicas posibles de preferencia más buenas que Maite.Cada ved me volteaba a verla :estaba molesta ,eso se notaba pero no me decía nada parece que su voluntad era mucha pues era la única que había resistido más de una hora las demás siempre me decían "vamonos " media hora después . Pero eso no iba a impedir que la traumara... si no iban a rendirse por las buenas iba a hacerlo por las malas. Cuando estaba con todas las decidí comprar refresco para todas incluso para Maite la única diferencia era que alrededor de 7 refrescos iban a caer sobre ella y ninguno a su boca. Y así fue fono todas las chicas y yo nos acercamos y le vertimos todo el líquido a ella.
Cuando estabamos de vuelta con Maite a mi lado,se rehusó a volver fue la primera y única chica que Tuvo una cita completa conmigo.
_ ¿Sabes por qué me quedé contigo después de esto?me pregunto
_ Porque te gusto mucho pero tú no a mí así que por favor alejate y no vuelvas a verme ¿quieres?
LE dije, era la primera vez que una chica de verdad se interesaba en mi pero no la última.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Corta......... Y un montón de recuerdos
Fiksi RemajaAxel es un adolescente muy guapo pero ... retraído ,sólo quiere estar sólo hasta... Que llega Mía una Chica hermosa: ojos verdes,tez pálida y una larga cabellera. Aún así algo raro pasa en el edificio de los 2 adolescentes...han habido muchos asesi...