La verdad es que no tengo temas.
Estoy de vacaciones, los días simplemente pasan, las mismas cosas de siempre, nada nuevo.
En la calle las mismas personas, mismo cielo, nada cambia.He estado tratando de hacer algo nuevo, como tal vez retomar el ejercicio, las dietas y empezar a escribir de nuevo. Se me dificulta lo del ejercicio, no porque no me pueda mover, sólo soy floja, muy floja a veces.
Entonces, digamos que todo el día estoy sola, todo el día no hago algo productivo, algo debo hacer.Quisiera tener algo en qué ocuparme, pero no, nunca encuentro nada más que leer, escribir, todo como siempre. Ahora mismo tengo sueño, pero eso en realidad no importa, puedo dormir lo que sea.
Mi rutina es dormir, levantarme y almorzar para luego volver a dormir. Despierto para oír música, escribir o hacer cualquier tarea fácil de la casa, y así la paso todo el día.
Hay algo que no entiendo de mí, es que el por qué siempre dudo de lo que hago, es decir, escribo algo y pienso que sólo yo lo entiendo, canto y pienso "Creo que lo hago mal, tal vez las personas me mienten para no hacerme sentir mal" o así, en cualquier cosa.
Es raro, porque muchas personas siempre se la pasan hablando de lo que saben hacer, y en realidad, lo que sé lo saben muy pocas personas porque no me gusta decir que sé hacerlo; Me da pena lo que piensen o terminar haciendo el ridículo, antes siempre lo hacía.
Nota mental: No vivas en el pasado.