Extraña esto.
Escribir, leer, es de las cosas que más me gustan.
Bien, no tengo ningún relato para esta tarde.¿Saben?
Volveré a hacer las cosas que me gustan, una de ellas es esto y jugar fútbol. Saldré más seguido a jugar y también escribiré en mis historias más seguido.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Y bien, ésta mañana me levanté de buenas.
Sonó mi alarma y me levanté, ví el mensaje que como de costumbre tengo por las mañanas de mi novia dándome buenos días, eso me pone aún mejor.
No tardé mucho en cambiarme, puesto que ya tenía listas mis cosas y sólo quedaba ponermelas.
Después de eso, me recogí el cabello y me puse crema, desodorante y el collar que mi chica me regaló hace 4 meses.Se dieron las 6:45 y mi papá como de costumbre llegó por mí para llevarme a la escuela, tomé mi mochila y me despedí de mi mamá.
Llegué a la escuela y estaba esperando a mi novia en la entrada junto con una amiga; después me dí cuenta de que ella ya había llegado antes, así que fui y la abracé como de costumbre.
Me acompañó al baño y al sonar el timbre de entrada nos despedimos y nos fuimos a nuestros respectivos salones.
Así pasó la mañana, hasta receso...Fue lindo por fín perder el miedo de besarla en frente de los demás; y no es que sean besos muy largos, son pequeños, pero con eso me basta, con hacerlo cuando yo tenga ganas, cuando ella y yo queramos.
****************
Llegó la hora de salida, nos subimos mi novia y yo al camión de la escuela, y al llegar a mi casa me despedí de ella con un te amo y un beso.Y bueno, en sí, lo demás ya lo saben.
Xx.