Capitulo 1:"una vida oscura"

630 35 4
                                    

"El mundo del hombre se dice que es el karma. Los hilos del karma que unen a unas personas se entrelazaran como una fragil y afligida flor de lycoris. Cuando el hombre se pierde en mediovde la rabia , el dolor y las lagrimas , mas alla de la cortina de la medianoche la venganza inejecutable sera completada..."

Enma Ai , conocida como "Jigoku Shoujo" ( en ingles hell girl y en español la chica infernal ) , ya ha  pasado bastante tiempo desde que la chica fue el sacrificio de su pueblo entregada por el "Dios de la montaña" , la leyenda es , cada niña que cumpla los 7 años de edad tendra que ser sacrificada ante el "Dios de la montaña" , para asi poder bendecirles y hacer que el pueblo obtenga cosecha para sus familias...

Esta vez decidieron sacrificas a Ai , pues los aldeanosdecian que ella era un monstruo por casualidades de la vida , pero el primo de Ai prometio algo...pero desgraciadamente no lo cumplio al parecer para Ai fueron solo palabras ...

Al pasar años Enma Ai fue conocida como "Jigoku Shoujo" , existe una "leyenda" aparentemente se dice que , si a las 12:00 en punto de la madrugada entras al correo del infierno aparecera una pagina en negro con una barra para escribir , la persona escribira el nombre de la persona que odia y desea vengarse de aquella persona , al escribir el nombre completo de la persona dara click en "solicitar o aceptar" , despues Jigoku Shoujo aparecera...

Algunas personas no han logrado entrar por que realmente no sienten tanto odio como para vengarse de la persona , entonces por ello la pagina no entra si no sientes tanto odio como para hacer desaparecer esa persona debido a eso la mayoria de personas la descartan como una leyenda mas de internet , sin embargo...aquellas personas que si logran entrar a la pagina , envian la peticion es en ese momento en que Enma Ai decide si aceptar o no aquella peticion , si la acepta , enviara un mensaje que dira :"Peticion aceptada...Jigoku Shoujo" y en ese momento ella aparecera , dira las consecuencias a la persona que solicito la venganza , para despues darle un muñeco de paja con un hilo rojo ahi la persona decide si hacer o no el pacto con Enma Ai.

Era al parecer un cielo del atardecer , en casa de Ai el cielo siempre esta de atardecer nunca oscurece ni sale el sol como normalmente ocurre en el mundo humano , Ai se encontraba acostada en aquel suelo tibio de aquella casa , la brisa soplaba con calidez y esa brisa lograba entrar un poco en la casa , en ello Ai simplemente se encontraba jugando con unas canicas al igual de que las observaba su mirada estaba fija en aquellas canicas de colores , en aquel momento entraron sus compañeros ( Wanyudo , Ichimoku Ren y Hone Ona ) ,Ren se sento a un lado de Ai , Wanyudo se coloco en el jardin observando el cielo y Ona se encontraba observando de pie a Ai...

-Señorita , ¿aun no ha llegado ninguna peticion de venganza?...-Observaba ala joven que yace tirada en el suelo-

-...Ninguna...-Contesto la joven con la mirada perdida en aquellas canicas y moviendo una con la punta del dedo-

-Eso es bueno , por ahora no existe tanto rencor en las personas , ¿no cree que es algo bueno por ahora señorita? -Protesto Ren con una calida sonrisa con ambas manos guardadas en los bolsillos de su sudadera-

-...-la joven no contesto y solo se puso de pie-

Aunque no lo dijese , por dentro se sentia feliz de que al menos ya no existiese tanto odio como antes  , al ponerse de pie la joven salio al jardin observando aquellas flores de Lycoris rojas que yacian en el jardin , Wannyudo se dirijio a conversar con Ona , en aquel instante Ai observo el jardin con seriedad mirando aquellas flores que siempre observaba en ese lugar...

Ren salio de aquella casa se encontraba algo aburrido asi que llevo su vista ala señorita , el chico se cruzo de brazos y observo ala señorita de reojo con un rubor en sus mejillas que era muy poco notable y en aquel momento penso a si mismo:"La señorita sigue siendo muy linda , pero sigue siendo bastante solitaria...aun asi ella me ayudo ami...y pienso protegerle...despues de todo...yo...", el chico detuvo sus pensamientos siendo interrumpido por aquella niña molesta cuyo familiar es Ai , el nombre de aquella niña es Kikuri , la niña observo a Ren y sonrio juguetonamente...

", el chico detuvo sus pensamientos siendo interrumpido por aquella niña molesta cuyo familiar es Ai , el nombre de aquella niña es Kikuri , la niña observo a Ren y sonrio juguetonamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...Moku! ¿Quieres jugar conmigo? -Pregunto la niña sonriendo esperando la respuesta del contrario que se encontraba recargado observando a Ai-

-No quiero jugar ahora kikuri...preguntale a Ona o quizas a Wanyudo -Suspiro el mayor cruzando sus brazos mirando a la niña con amabilidad-

-Si,Si...-La niña inflo sus mejillas infantilmente y suspiro-...sip! le dire al calvito si quiere jugar ! o quizas la vieja quiera jugar tambien! ( Nota:"calvito y vieja" son los apodos que kikuri le dice a Wanyudo y a Ona ) 

la niña se retiro dirijiendose a Wanyudo y a Ona y se quedo conversando con ellos como de costumbre Ona y Kikuri comenzaban a discutir bueno al menos mas Ona discutia con Kikuri por llemarle vieja , Ren se dirijio a Ai y se coloco a un lado de Ai , la joven simplemente se encontraba observando las flores y acariciando algunas...

-Señorita , alguna vez... ¿se ha colocado una flor como accesorio? -Ren sonrio calidamente hacia la chica con una rosa negra en mano ocultandola detras de el mismo como si de una sorpresa se tratase-

-..No..-La chica desvio la mirada recordando una pequeña nostalgia y por unos segundos tuvo la mirada perdida pero luego observo a Ren-

-...Entiendo...-El joven sonrio y como acto seguido coloco aquella flor negra en el cabello de la chica acomodandola gentilmente , al ver que coloco bien aquella flor en su cabello sonrio alegremente-...te queda muy bien bueno al menos para mi gusto se ve muy linda con esa flor señorita...

-..Gracias...-Agradecio la joven-

Como es de saber Ai nunca sonrie ante nadie pues debido a su pasado decidio no sonreir mas...asi que , curiosamente ante el cumplido de Ren le provoco una sonrisa calida y tierna acompañado de un rubor que aparecia ante las mejillas de la joven , el chico ( Ren ) , al notar la expresion de Ai el sonrio como de costumbre sonrojandose de igualmanera debido al ver el rostro de la chica...

Ambos observaron el atardecer casi juntos...en ese momento Ai penso para si misma cerrando sus ojos por un momento:"Creo que...mi vida por ahora no es tan solitaria y oscura...estoy agradecida con mis compañeros y sobre todo...con Ren...¿Que sera este sentimiento?...Mi corazon se acelero por unos segundos...pero ahora se acelera poco a poco estando tan cerca de el",la chica se giro un poco mirando de reojo al chico...y noto aquella sonrisa en el joven y ella sonrio un poco , quedansose ambos observando aquel dulce atardecer...

Ai volvio a pensar..."Deifitivamente...mi vida ya no es tan solitaria y oscura..."

Jigoku Shoujo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora