Capitulo 5:"El pasado no fue contigo , el presente lo es contigo"

225 20 4
                                    

-...Señorita gustaria beber mas te?-Dijo sosteniendo la tetera sonriendo-

-...-Asintio con la cabeza y luego le miro-..Ren...La otra vez...no pudimos estar a solas...estas seguro de que hoy podremos salir?...-dijo mirandole a los ojos-

-Eh? he he claro que si señorita , vera hay una feria que abriran hoy y um...me gustaria ir con ustedn hoy estamos desocupados no es asi? , ademas Ona , Wanyudo , Kikuri y Yamawaro salieron hace un rato no? asi que estare solo con usted ah, aqui tiene -Le da la taza de te-

-...gracias-Agradecio tomando la taza de te para luego mirar el cielo-...Ren...mañana...

-...eh?...mañana? oh! malana es un aniversario de cuando nos conocimos señorita je je que bien que lo recuerde -Sonrie levemente ruborizado- 

-...Si...-Bebe el te mientras le miro-...

Si despues de varios dias Ai y Ren eran cada vez mas unidos , en ello una vez que se besaban no era incomodo , simplemente se sentian ... como una pareja aunque no lo sean por ello Ai siempre se sonrojaba cuando eso sucedia , al atardecer Ren se retiro con Ai al mundo humano y fueron a la feria.

Ai miraba demasiado un conejo negro de ojos rojos era un llavero , en eso Ren solo acaricio su cabello y beso su frente riendo levemente y tomo gentilmente la mano de la señorita...

-...Venga...-Se dirijio al juego y comenzo a jugar tiro al blaco-...Y casi y...¡Ya esta! -Este sonrio y eligio de premio aquel conejo que Ai no debaja de mirar y sonrio-...Aqui tienes

-Eh?...no...yo...-Se sonrojo y nego con la cabeza-...no...tu lo ganaste es tuyo...-Ella desvio su mirada-

-Tiene razon es mio y hare lo que quiera con mi premio asi que...-Toma la mano de la chica con una sonrisa y leda aquel conejo negro de llavero-...Ten te lo regalo...Ai...

Ella no tuvo mas remedio que aceptarlo y con un leve sonrojo solo le dijo que se inclinara , Ren se inclino a su estatura con una sonrisa , Ai solo se acerco y beso su mejilla timidamente pero muy dulcemente como agradecimiento...

Al pasear por toda la feria ella miro un juego que al parecer requeria de tiro al blanco , era un timo el juego ya que el dueño era muy tacaño en ello miro un obsequi que podria gustarle a Ren asi que se dispuso a jugar , ella miro el juego las reglas eran atinas a 5 blancos en 30 segundos...

Ai se concentro y pudo atinar a los 5 blancos en medos de 16 segundos , Ren se sorprendio al igual que aquel señor tacaño y la gente que le miraba al rededor...Ai eligio el premio que seria un regalo para Ren, al comenzar a caminar ambos se sentaron en una banca y Ai le dejo aquella bolsa de tela con un liston rojo atado en ella , Ren la abrio y miro la bolsa...

-Es para mi?...-Se sonrojo mirando a la señorita-

-...Si...por eso gane el juego...-Le miro esperando a que abriese el juego-

-...n-no puedo aceptarlo usted se esforzo en ganarlo no es asi?-Sonrie y acaricia su cabello-

-...Es mio...hare lo mismo que hiciste...es un regalo...aceptalo...es una orden...-Le mirto y tomo su mano y le miro nuevamente de reojo-..abrelo...

-...S-si !

Ren al abrir el obsequio miro que era un conejo de color blanco con ojos rojos al igual era un llavero el se sonrojo y miro sorprendido a la señorita y la miro sonriendo...

-...esto...hehe...c-como sabe...que me gustan los conejos blancos?...ademas es parecido al tuyo...son...-Se vio interrumpido  por Ai-

-...Lo se por que sueles mirarlos en el jardin...y si...son la pareja...pero les separaron...la señora en el juego de la escopeta se quedo con el negro y el señor del tiro al blanco se quedo con el blanco...ambos les separaron..ambos al ganar los juegos nos obsequiamos un conejo que queriamos...ahora la pareja esta unida...-Le miro y se recargo en su pecho acurrucandose teniendo entre sus manos el conejo negro en su pecho-

-...señorita....-Ren penso:"Ella lo sabia...ella unio nuevamente a las parejas...y eso querra decir que...¿Quiere que estemos unidos?..." , al pensar en ello se sonrojo y tenia aquel conejo igualmente en sus manos y abrazo a la señorita acariciando el cabello-...señorita...

-...Si?...-Le miro mientres se sento en el regazo de Ren-...¿Que?

-...La amo...-Sonrie sonrojado y beso sus labios tomandola de la barbilla-

Ai se habia ruborizado pero ella no se sentia lista para decir un te amo o un te quiero , por ello solamente se sonrojo y correspondio al beso...ambos regresaron a casa cansados y en la noche ambos se quedaron dormidos en el cuarto de Ai ambos acurrucados el uno con el otro...

"No importa si no estuviste en mi pasado Ren...ahora...estas en mi presente...eres mi presente...por que te amo..." , penso Ai mientras se encontraba dormida...

Jigoku Shoujo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora