Ai se encontraba observando y jugando con una canica , Ren como de costumbre estaba a su lado observando a la señorita , ella siempre lucia hermosa , pero Ai intentaba alejarse de el pero realmente no queria , ella comenzaba a tomarle cariño al muchacho pero ella se molestaba por dentro cuando Ren salia a solas con Ona al mundo humano y ocasionalmente les seguia mirandoles en ello Ren miro ala señorita que jugaba con la canica...
-Señorita?-Mira a la joven con una sonrisa tan calida- queria avisarle que saldre a beber en un bar con Ona-san , regresare un poco tarde pero prometo que ire a ver los fuegos artificiales a las 10:30 p.m. en el mundo humano con usted
-...-Ell asintio con la cabeza-...entiendo...
Y asi pasaron las horas Ren salio a beber con Ona , Kikuri hablo con Ai diciendo esas palabras que le molestaron un poco...
-Sip! ven!-Tomo la mano fria de Ai y fue al bar donde estaban-
Ai escuchaba atentamente aquella conversacion que hablaban sobre ella ellos estaban ebrios pero conscientes de lo que decian asi que Ai guardo silencio escuchando con Kikuri lo que ambos "amigos" decian...
-Hah...Ren cariño...encerio debes pasar tiempo con la señorita? ya sabes debes tomaarte un descanzo de ella debes en cuando ¿no lo crees?-Dijo la muchacha sosteniendo una copa de vino para llevarla a sus labios y beberla- haaa....
-mm? ya sabes que si , ademas ese es mi trabajo Ona-san -Sonrie bebiendo aquella copa- la señorita es dificil pero hah...me tomare un descanzo de ella mañana vale? piensa a donde quieres ir mañana "cariño"
Ambos comenzaron a reir y Ai solo desvio la mirada caminando y Kikuri le miro con algo de tristeza y seriedad...
-¿Te vas?
-...No tenemos nada que hacer aqui...vamos a casa Kikuri...Wanyudo hara la cena...-Comenzo a caminar saliendo de aquel bar-
La niña asintio siguiendo a la señorita y mientras ella caminaba a su lado , al llegar a aquella casa los tres cenaron...parecian una familia...Wanyudo parecia el abuelo que cuidaba de sus dos nietas aunque el solo era un empleado de Ai ella quiere a Wanyudo como su abuelo...y a Kikuri como su hermana menor al igual que a Yamawaro , en ello Ai tuvo una pequeña ilusion y alas 10:30 p.m. todavia no llego Ren asi que cuando acabaron los fuegos artificiales solo cerro sus ojos volviendo a casa para descanzar un poco...
Era media noche , Ren al ver la hora salio corriendo del lugar ya se le habian pasado un poco las copas , pero al llegar...la señorita no se encontraba ahi el solo suspiro y algo desanimado se sento y noto un lazo rojo junto a una canica amarilla , lo sabia , la señorita le habia esperado sin embargo ella se retiro , Ren bajo la mirada y decidio disculparse con ella...
Pasaban los dias con decir que ya iban 3 semanas y Ren cuando intentaba hablar con la señorita ella se alejaba ignorandole o simplemente le interrumpian el no lo entendia...por que la señorita...¿Por que le evita? el estaba preguntandose aquello acaso la señorita se molestaria con el por dejarla esperandole cuando nunca llego...el suspiro...
Al encontrar un buen momento sonrio y se le acerco a ella mirandole alegremente y acaricio su cabeza con una sonrisa , sin embargo , la señorita alejo la mano del joven y le miro con aquella seriedad de antes...
-...No me toques...-Se giro mirando el cielo con una frialdad en su mirada-
-eh?...señorita...queria hablar con usted...yo queria disculparme por dejarle esperando la otra vez cuando no llegue...lo siento...-Le hizo reverencia y luego le miro con dulzura y le abrazo por detras- señorita, ¿le gustaria salir hoy a pasear quizas?
-...No...solamente alejate de mi..es una orden...-Ella se alejo mirandole a los ojos con frialdad-
Ren estaba confundido , acaso hizo o dijo algo que no debia , bueno en todo caso le miro confuso y en eso noto que en su mirada de frialdad...habia tristeza el lo notaba pues el conocia perfectamente a la señorita...
-...¿Le ocurre algo señorita?-Le miro triztemente-
-...-Ella reia levemente para luego comenzar a cantar Kizamareru Oto alejandose del muchacho-
En ese momento Ren sabia que algo iba mal...que en realidad dijo algo que no debia y por ello solo decidio dejarle sola por un momento y miro que Kikuri le miraba con alegria , cuando Kkikuri sonreia es por que sabia algo , asi que el muchacho se dirijio a ella y le miro...
-¿Sabes algo cierto?...dime , ¿que le ocurre a la señorita?-Le miro seriamente a la niña-
-Eh! ji ji ji -Ella sonrio y se cruzo de brazos- que cruel eres , ya que tu le dijiste a la vieja que tu mismo...
En eso se miro interrumpida por Yamawaro que la cargo en su espalda y le murmuro "no te enrtometas" , asi que ella solo inflo sus mejillas y se fueron , Ren no se daria por vencido y busco a Ai...
Al encontrarla la miro entre el jardin de flores Lycoris...en ello ella se giro a verle y cerro sus ojos enseguida pero suavemente...
-Dije que queria estar sola...¿Que haces aqui?-Miro un poco de reojo a Ren-
-...Señorita...¿por que me evita?...-Dijo con tristeza y confundido-
-...Tu mismo lo dijiste..."La señorita es dificil pero hah...me tomare un descanzo de ella mañana vale? piensa a donde quieres ir mañana "cariño" "...
-...eh?...cuando dij-...
El recordo aquello que dijo mientras el estaba ebrio y se sorprendio...realmente Ai se cree eso que el dijo la estar ebrio...ademas Ona y el siempre se dicen "cariño" pero no por amor , si no que lo hacen por diversion...noto como Ai bajo la mirara y el se acerco a ella...
-...señorita...jamas haria algo asi...estaba ebrio...se lo que dije...pero a Ona-san le digo "cariño" por que ella y yo bromeamos asi...y no quiero descanzar de usted...quiero estar siempre a su lado señorita...yo...perdoneme...
Ella se sorprendio un poco en ello ella solo desvio la mirada y miro un poco al cielo y la brisa movio un poco su cabello y solamente ella suspiro mirando el cielo...
-...Olvidalo...no hay nada que perdonar...-Miro el cielo-...es tarde...quedaste en salir con Ona ¿cierto?....-Se sento en el cesped-
-...Asi es...pero...quiero estar con usted hoy y siempre...-Sonrie sorojado-
El le miro y se sento a su lado ella se giro a verle y el le robo un dulce beso de sus labios con una sonrisa , ella se ruborizo dandole una bofetada...
-...idiota...
Ambos tomaron sus manos mirando el cielo , en ello Ai se quedo dormida sobre el pecho de Ren y el solo la abrazaba...
-...Perdoname por haber sido un idiota Ai...-Acaricie su cabello y bese su frente mientras dormia-...es tan linda usted...señorita...usted...estaba celosa...hehe...que tierna...-Sonrie y le abrazaba mientras ella dormia-...La amo...Señorita...
ESTÁS LEYENDO
Jigoku Shoujo
RomanceEnma Ai , Jigoku Shoujo la chica cuyo pasado es triste ha cerrado su corazon por los sentimientos , pero curiosamente , un joven compañero llamado Ichimoku Ren , hara cambiar la actitud de Ai pues Ai sentira unos sentimientos que no sentia desde hac...