Ya han pasado 2 meses desde que no han eviado muchas peticiones al correo del infierno ecepto una joven chica de secundaria cuyo edad es de 15 años , al parecer a la chica al tirar de la cuerda roja...se suicido...
Se preguntaran,¿Por que alguien que quisiese vengarze se suicidaria despues? pues esa chica asesino a su novio cuyo muchacho engañaba a la joven , pero la joven lo odiaba ala vez que le amaba , pues cuando Ren y Ona fueron a investigar sobre el chico le informaba aun mas cosas a Ai , a decir verdad Ai sintio algo de tristeza al saber que una chica tan joven , inteligente , muy linda y amable tuvo que morir en sacrificio de ir al infierno...pero la chica cuyo nombre es Tsubaki Akira decidio enviar al infierno a su pareja cuyo nombre es Takatsu Takao , ambos fueron al infierno pero Ai al terminar aquella venganza , recibio a Akira llevandola en la barca al infierno...
Despues de aquel agotador y triste trabajo , Ai comenzo a caminar en el mundo humano y se sento observando a la gente pasar , unos minutos despues la joven se encontraba sentada observando el anochecer en un jardin cerca de un rio la luz de luna relumbraba por algunas casas y arboles la brisa era calida aunque tambien muy fria en aqul momento Ai seguia sintiendose sola en aquel momento ella penso:"Me gustaria que Ren estuviese qui" , la joven se percato de lo que penso en ese momento y miro al cielo abrazando sus rodillas...
-...por que pienso en Ren...solo es una...¿molestia?...
En ese momento se miro interumpid por alguien que se sento a su lado con aquella calida y amable sonrisa mirando el cielo junto a la señorita...
-asi que soy una molestia , ¿No señortia? ,-Dijo el joven sonriendo dirijiendo un poco la mirada hacia la señorita que se encontraba a su lado-
Ai se percato de la presencia de Ren , en ese momento ella deso nunca haber dicho eso ni siquiera ella misma sabia el por que lo habia dicho ahora que le diria al chico para que no pensase aquellos que la joven sin pensar lo dijo un poco en voz alta...
-..No , no eres una molestia...solo que , me siento confundida por unas cosas...no tiene nada que ver contigo...-Objeto Ai desviando la mirada sintiendose culpable por haber dicho aquello sin pensar y solo se abrazo a si misma-
-No se preocupe , se lo que quiere decr -El joven alzo un poco la mano que paro en la cabeza de la señorita que poco a poco le despeino con dulzura-...le apetece si... ¿Le hago compañia?
-...eh? -La joven con una mirada timida observo de reojo al joven cuyo chico acariciaba su cabello-...no me molesta...puedes quedarte...
Ambos observaban el anochecer y la luna brillaba calidamente sobre ambos , en ese momento Ai al sentil el toque de la mano del chico en su cabeza sintio como su mano era tan calida y suave , en ese momento por alguna razon Ai desvio la mirada un poco cabiz baja y con ese pequeño rubor en sus mejillas , "Otra vez..." penso la joven , era la segunda vez que le ocurria por alguna razon su corazon se aceleraba poco a poco estando con aquel chico y al sentil el toque de su mano en la cabeza ese rubor se esparcia por todo el rostro de la señorita.
Ren al darse cuenta con una sonrisa dejo de acariciar la cabeza de la señorita dejando de mover aquella cabellera tan larga y suave , el cabello de Ai era tan oscuro como la misma noche y aquella mirada para el representaba una mirada tan gentil y dulce representada por las flores mas hermosas , el joven se preguntaba "¿Cuanto habra sufrido la señorita para que ella llegase al punto de destruir aveces las cosas que le gustan , sobre todo el encerrarse a si misma y no demostrar lo que siente y piensa?" , era la misma pregunta que se hacia al pensar en Ai en aquel momento el joven observo ala chica mirandola con dulzura...
-Señorita...¿Podria preguntarle algo? - Dijo el chico con una mirada calida y algo triste-
La joven solo dirijio su mirada a aquel muchacho y le miro con aquella mirada confusa y algo curiosa en sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Jigoku Shoujo
RomanceEnma Ai , Jigoku Shoujo la chica cuyo pasado es triste ha cerrado su corazon por los sentimientos , pero curiosamente , un joven compañero llamado Ichimoku Ren , hara cambiar la actitud de Ai pues Ai sentira unos sentimientos que no sentia desde hac...