Una semana despues , Ren y Ai se hicieron cercanos solo son por ahora muy buenos amigos y compañeros , pero Ai sigue siendo aquella chica callada y tranquila , Ren sigue siendo el chico amable y dulce con la señorita.
Todo iba bien hasta que llego aquella mision , llego una peticion por parte de una chica de 17 años casi la edad de Ren , como es de esperar Ona , Wanyudo , Kikuri y Ren deben conseguir la manera de investigar ala persona que solicita una peticion para ello ,utilizan papeles en la vida de la persona , Ona se esta haciendo pasar por la profesora de educacion fisica en la preparatoria de la chica , Wanyudo se hace pasar por el jardinero , Kikuri se hace pasar por la niña de kinder solitaria en el parque y Ren...tenia que hacerse pasar por el novio de la chica...
Al darle ala joven un muñeco de paja Wanyudo se ofrecio a hacer aquel muñeco , y desde ese dia,pasaron casi 3 meses que ella no habia tirado de la cuerda ,eso ya era bastante extraño , por alguna razon Ai se sentia algo molesta solamente dejo de darle importancia pues ella no es el tipo de chica que cela a alguien que solo es amigo suyo , entonces el drama comenzo...
-...Moku , en ese caso...debemos unir nuestras vidas tu ya lo habias prometido! -Dijo la joven con mucha tristeza- lo prometiste...
-E-eh? - Ren estaba confundido pero pensaba"por que no ha tirado de la cuerda" pero se giro para verle-...no podemos aun -acaricio el cabello de la chica-
-...es por la zorra de Nanase...¿cierto?-Le dijo al joven mientras comenzaba a tener la mirada perdida-
-...-Ren desvio la mirada y suspiro el queria darle a entender que quizas si para que ella tirase del hilo rojo pero sin embargo le miro -...
La chica suspiro y se levanto en ese momento Ai observaba todo y le murmuro al oido a Ren esas palabras:"Hazlo , no necesito hacer esta venganza si alguien puede ser feliz..." Ren se sorprendio al escuchar los murmuros en su oido y bajo la mirada y el acepto le dijo a aquella joven que se casaria con ella en la universidad , pero algo iba mal ¿Por que la señorita actuaria asi? , el no lo sabia pero solamente penso que seria una forma mas de investigar por eso el acepto.
A la medianoche Ren volvio a aquel jardin humano donde la señorita acostumbraba a ir pero Ren se sorprendio al ver conversando a la señorita con otra persona , el por curiosidad se dispuso a esonderse y a esuchar lo que decian.
-Ai estas segura de ello? -Miro ala chica desconcertado y cruzado de brazos.
-...Yamawaro...esta bien si....-Se ponia de pie y desvio la mirada mirando ala luna- sabes que me niego a aceptarlo...que diria sentarou si me mirase ahora...el se burlaria de mi no?
-Ai...no digas eso...-Suspiro- somos como hermanos , y se que te lastimaras si lo haces de esta manera esa chica no quiere vengarse tu y yo sabemos lo que quere y para que te llamo -Dijo con tristeza y acaricio el cabello de la joven-
-...lo se...incluso le di un muñeco de paja por ahora falso...si ella es feliz con Ren al menos podre detener su ira un poco para despues solucionarlo...
-Ai! pero tu lo qui-...
-No! Ya basta! -Le interrumpio- esto no es eso! entiendes!
-...Ai...-Bajo la mirada-...en ese caso...hablalo con esa persona...
En ese momento Ai , se dio la vuelta observando en cielo y se abrazo a si misma y cerro sus ojos pues ella sigue pensando sobre sus sentimientos...
Ala mañana siguiente , Ren acaricio la cabeza de la señorita mientras esta estaba distraida y poco despues , la joven le miro y alejo la mano de Ren para luego mirarle a los ojos con una mirada distinta...
ESTÁS LEYENDO
Jigoku Shoujo
RomanceEnma Ai , Jigoku Shoujo la chica cuyo pasado es triste ha cerrado su corazon por los sentimientos , pero curiosamente , un joven compañero llamado Ichimoku Ren , hara cambiar la actitud de Ai pues Ai sentira unos sentimientos que no sentia desde hac...