Al día siguiente me levanté muy temprano,estaba muy emocionada me puse la mejor ropa que tenía y me di un baño,me maquille un poco... como siempre...mis padres me llamaron para desayunar,apenas me vieron se quedaron muy sorprendidos,yo no les había contado de que Nick vendría,pero aproveché el momento para decirles ...
Papá...mamá vendrá un amigo a la casa a estudiar el es nuestro vecino,mis padres sonrieron y aceptaron y mi madre murmuró a mi papá «ahora veo porque se a arreglado mi princesa»yo solo les dije que vendría a las 4:00.. Ya que ellos no estarían porque casi nunca están solo están en las mañanas todos los días trabajan apenas salí de mi casa vi a Nick ....no lo podía creer vivía al frente mío casi me da un ataque...el me vio y me sonrió y me dijo Hola Vale ....ay...amaba cuando me decía Vale ¿Quieres que te lleve? Espera estoy escuchando bien? El chico más lindo,popular y simpático me está diciendo que me puede llevar =0 Claaaro que si ,el me dijo que hoy estudiariamos juntos, yo solo le sonreí,en el camino dijo que le encantaba mucho mi sonrisa y que era muy linda yo me sonroje y le dije a él que era simpático el sólo sonrió...Me dijo que cuando me vio por primera vez se quedó muy sorprendido ya que era una chica inteligente y bonita y eso le agradaba de mi...Ay..Mi crush<3 me estaba diciendo cosas tan maravillosas....él me pregunto¿Nunca te has enamorado a primera vista? Yo me sorprendí por su pregunta pero fui sincera y le dije que sí y el me sonrió y me miro con esos ojos tan hermosos que tenía...y le pregunté y tu? El paro el coche y me dijo...Estoy enamorado de una linda chica que me está mirando ...se percató que no hubiera nadie para que sepa que era yo...No sabía que hacer me quede estática el me miro y se fue acercando a mi y me dio un tierno y lindo beso ...no podía creerlo solo lo conocí poco y ya me había besado con el... terminó el beso me miro y me sonrío yo hice lo mismo ...no dijimos nada y nos fuimos al colegio yo estaba muy feliz y completamente enamorada de el con solo un beso...
Hola espero que le haya gustado este capítulo y si les gustó denle una estrellita... Los quiero mucho ....<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush<3
Teen FictionHola..... espero que les guste esta historia.... ¿Alguna vez se han ilusionado con alguna persona especial pero que prácticamente no sabe de tu existencia? Bueno eso le pasó a Valeria , ella es una chica muy dedicada a sus estudios y muy responsable...