¿Problemas?

59 2 2
                                    

Al día siguiente me levanté muy temprano y me sorprendí.
Al no ver a mis padres ,me imagino que se habrán ido a trabajar pero tan temprano? Bueno preparé mi desayuno y me fui... al salir vi a Nick, el me sonrió y me dijo que me llevaría yo acepté y me fui con él, en el camino hablamos sobre lo que habíamos estudiado ayer para que nos vaya bien en el examen...
Llegamos al colegio y entramos juntos al salón ,mi amiga Ariadna nos vio,y rápidamente hizo un gesto que me pareció raro, creo que se molestó porque no me senté con ella,entró el profesor y rápidamente dio los exámenes para que lo realicemos,a mi me pareció muy fácil también a Nick bueno eso me dijo cuando terminamos el examen.
Al terminar la clase ,me despedí de Nick ya que tenía que irse con sus amigos.
Fui a la cafetería y me encontré con Ariadna le salude pero ella me ignoró no comprendía porque se enojó así que le pregunté y le dije porque me estaba ignorando y porque hizo ese gesto ella me miro a los ojos y me dijo que yo ya lo sabía y que no me haga...
Y se fue...yo no comprendía pero Nick me contó y me dijo que Alexandra había creado el rumor que yo hable mal de Ariadna y que dije que ella era una mala persona y eso.... yo me quede muy sorprendida ya que no creí conocer a una persona que invente cualquier tontería para hacerse la interesante y querer parecer popular y me dijo que también había dicho que yo era una roba novios .... me molestó mucho lo que había dicho ella...me arme de valor y fui a hablar con ella en realidad estaba muy molesta....Nick trató de calmarme pero no lo logró fui donde Alexandra me di cuenta que Ariadna estaba cerca de nosotras y entonces le grite a Alexandra y le dije que me daba mucha pena que hablará todo eso solo para ser popular solo le dije eso ,ella ese quedó callada creo que creyó que  no me defendería enviándole a ella una indirecta y todos los que estaban alrededor se sorprendieron ,yo la miré directamente a los ojos y me fui... También estaba muy triste que Ariadna pudiera creer que hablaría mal de ella y que no confiada en mí...Nick me vio salir y se ofreció a llevarme a mi casa yo asenti y me llevo en todo el recorrido nadie hablo de lo que habia pasado...
Hola espero que les guste este capítulo no pude publicar porque estaba en semana de exámenes peroo ya estoy de vacaciones así que trataré de publicar capítulos mas seguido ...no se olviden de votar ! =)

Mi Crush<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora