Después de haber hablado con Nick me di cuenta que quizás estaba algo equivocada con lo que pensaba de él..El me dijo que nadie le creía que el había cambiado y todo eso me quería contar más pero vi que se estaba poniendo triste...ha nadie le gusta contar su pasado...Al verlo así lo abraze y le dije que no tenía que darme explicaciones y que lo entendía y entonces el me pregunto si estaba molesta y le dije que no y que podía pasar a mi casa a hablar y a estudiar,toda la tarde la pasamos hablando más que estudiando hablamos de muchas cosas y descubri que a Nick le gustaba muchas cosas que a mi , el puso música y la pasamos cantando porque puso mi música favorita.....luego vimos algunas películas y preparamos un pastel ,estaba tan feliz...las horas se habían pasado muy rápido y no habíamos estudiado nada...! Así que empezamos a estudiar y me sorprendí porque el lo entendió a la perfección....
Al terminar de estudiar el se despidió de mi y me dio su número y yo le Di el mío para así poder comunicarnos mejor...Fue una tarde increíble.Realmente la pase bien después de que Nick se haya ido llegaron mis padres y notaron mi felicidad al instante...en verdad no podía ocultar la felicidad que sentía .
Mi madre me pregunto porque estaba tan feliz será por tu nuevo amigo? Dijo ella....
Yo no le respondí solo le dije que estaba cansada y que tenía mucho sueño me despedí de ella con un beso en la mejilla y también de mi padre y fui a mi habitación y dormí con mis audifonos escuchando la canción que cantamos....
Hola.... espero que le haya gustado este capítulo no se olviden de darle una estrellita y la canción que cantaron fue Thinking out Loud..esta en multimedia la canción ..leanlaa escuchandolaaa =)
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush<3
Teen FictionHola..... espero que les guste esta historia.... ¿Alguna vez se han ilusionado con alguna persona especial pero que prácticamente no sabe de tu existencia? Bueno eso le pasó a Valeria , ella es una chica muy dedicada a sus estudios y muy responsable...