No lo puedo creer =o

70 5 3
                                    

Apenas llegamos al colegio Nick me cogió la mano  me miro y me dio un beso en la frente aww era tan tierno...todos nos vieron,también un grupo de chicas donde una de ellas río .... Hola amor..le dijo a Nick,el la ignoro ,pensó que no la había escuchado...Y le pregunté porque te dijo amor,el me dijo que antes eran novios pero ya habían terminado yo me quede pensativa pero le creí,estábamos hablando y le conté muchas cosas sobre mí y el me contoo muchas cosas sobre él no lo podía creer que apenas hace un día el no sabía de mi existencia y ya estoy con el agarrada de la mano...Bueno entramos a la clase y nos miraron incluso Ariadna,mi amiga.
Yo le dije que me sentaría con Ariadna y el asintió...Ella me miro sorprendida y me dijo que tenía que tener cuidado con Nick porque años anteriores había hecho cosas malas y que también que el sólo jugaba con las chicas para aprovecharse de ellas...yo me puse algo triste y le dije que hubo una chica que le dijo amor...a Nick ella me miro y me dijo debe ser Alexandra ,ella es una chica antipática y la enamorada de Nick....espera que estaba diciendo ella? Que Alexandra era la enamorada de Nick...!!!! Oh no lo podía creer el sólo me dijo que era su ex enamorada ,ella vio mi expresión y me dijo que Nick era un jugador que en ningún momento había terminado con ella ,si lo hubiera hecho los rumores ya hubieran corrido =( inicio la clase y estuve muy molesta,triste y me sentí tonta y estúpida por haberle creído,ya que el no me dijo nada.
Al salir el me hablo normal y yo le dije déjame sola...realmente estaba decepcionada de él...
Hola amig@s voten dándole una estrellita eso me demostraría que puedo hacerlo mejor Soy nueva escribiendo..Espero que le este gustando...Los quiero mucho. =)

Mi Crush<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora