Nuevo Trabajo

102 6 1
                                    

Naruto 

Ahora que sabia a que se dedicaba Hinata y que sus intenciones no eran malas quería ayudarla, pero para eso tendría que convencerla de poder ser un yakusa, pero nunca imagine que sería tan complicado, me encontraba dentro de su casa conversando con ella otra vez , mi padre me había dado su dirección, todavia recuerdo su rostro al verme por primera vez parado frente a su puerta, su reaccion fue muy interesante.

Su voz me sacó de mis pensamientos.

-No Naruto, lo siento mucho pero no puedo permitir que trabajes para mi-.

-¿Podría saber por que no puedo?-. No era la primera vez que ella rechazaba mi petición, llevaba casi una semana pidiéndole lo mismo y su respuesta siempre era negativa y le agregaba un "no lo entenderías" pero lo que ella no sabía es que yo no me rindo fácilmente y no parare hasta que acepte.

-Por favor Hinata yo estoy dispuesto a hacer todo por esta causa, se que es peligroso pero todo lo que haces es por el bien de la cuidad y si esta en mi posibilidad ayudar quiero hacerlo-.

-No puedo permitirlo Naruto tu vida puede estar en grave peligro, ademas tendrás que aprender artes marciales y usar armas, prácticamente tendrás que llevar una doble vida-. Y joder eso ya lo sabia bien, no podría permitir que mi madre se enteraran.

-No  vas a a rendirte hasta que yo acepte ¿verdad?-. Su cara ya mostraba estar fastidiada con esta situación.

-Tu sabes que no, así que acepta o estaré pegado a ti como una garrapata hasta que me digas que si-. Ella rodó los ojos.

- Esta bien acepto pero eso si, habrá condiciones para que puedas estar conmigo, coño si tu madre descubre que metí a su niño en esto va a matarme.- Lo único que pude hacer fue reírme de ese comentario, pues había enfatizado la palabra niño con sus dedos-. Te recomiendo que descanses este fin de semana por que el lunes empezaras el entrenamiento y no seré delicada contigo-. 

-No te preocupes por eso Naruto Uzumaki esta preparado para todo-.

-Bueno eso ya lo veremos.-

después de eso seguimos conversando de otras cosas hasta que llegaron sus amigos al final termine comiendo con ella y con ellos. 

El lunes llego demasiado pronto, tuve que levantarme demasiado temprano, eran las 5 a.m cuando sonó mi despertador, tuve que avisarles a mis padres desde el día anterior que hoy empezaría a tomar clases de boxeo y que si  llegaba a casa algo moreteado no se preocuparan tanto , pues sería parte del entrenamiento, solo me puse una playera sin mangas y un pantalón corto y salí de casa para encontrarme  con Hinata. Estábamos de nuevo en su casa, realmente no imagine que su hogar tuviera un patio interior  vaya sorpresa me lleve pues en medio había un árbol que estaba seguro daba una hermosa sombra, de el colgaban luces que le daban un aspecto cálido y lo mejor de todo es que no había cubierta todo estaba al aire libre, seguramente podían verse las estrellas, pero lamentablemente no pude seguir admirando pues lo que me dijo Hinata me dejo asombrado.

-Golpeame Naruto-. 

-Espera ¿Que?-. solo escuche un suspiro de su parte.

-Te he dicho que me golpees-.

Hice lo que dijo pero ese golpe nunca le llego pues reacciono demasiado rápido y lo esquivo muy bien de ahí seguí tratando de atacarla pero, ella era muy buena y mis golpes daban al aire al final fui yo el que termino sin energía.

- Muy bien Naruto creo que ya es hora de que yo te ataque ¿estas listo?-. solo alcance a asentir cuando de repente ella me dio un puñetazo en el rostro que no vi venir y termine en el suelo, de allí le siguieron muchos mas, de todos los golpes que me dio creo que el único que pude esquivar fue la patada que venía directo a mis partes nobles y es fue por acto reflejo, tenia razón al decirme que no sería delicada pues sentía ya mi cuerpo adolorido y eso que apenas habíamos empezado, al cabo de 3 horas terminamos sin embargo el único agotado fui yo pues ella estaba fresca como una lechuga.

-No estas tan mal, tienes mucha fuerza pero hace falta aumentar mas tu velocidad de movimiento y mejorar tus reflejos para eso tenemos mucho tiempo, pero si quieres estar listo mas rápido tendrás que venir todos los días a la misma hora que hoy y el entrenamiento sera igual o incluso mas difícil que ahora ¿estas dispuesto a soportarlo?-.

-No tienes por que preguntarlo ya sabes la respuesta-.

-Perfecto me voy a divertir mucho entrenándote Naruto-. Esa mirada y la forma en que dijo eso no me me gusto nada. -Bueno que te parece si lo dejamos por hoy y entramos a desayunar la verdad ya muero de hambre.-

-Si esta bien-.

Entre con Hinata a la cocina preparo nuestra comida, arroz y sopa de miso, solo puedo decir que estuvo delicioso y que después le volvería a pedir que hiciera para mi, mientras comíamos le conté anécdotas sobre mi infancia que me encantaba hacerle bromas a mis profesores  una vez le puse tachuelas a la silla de uno de ellos, rayaba las paredes del colegio y  siempre terminaba en mi habitación castigado, ella no paraba de reír aunque nuestra platica era amena desdichadamente su celular sonó y tuvo que contestar.

-Espera  Shikamaru.... habla mas lento que no te entiendo.... como que hay un problema en Shirakawa-go... ¿están secuestrando a las mujeres jóvenes?....¿son hombres de Madara verdad?... vale prepara a los chicos voy para haya-. colgó la llamada.- lo siento Naruto debo irme es urgente.- 

- Espera quiero ir contigo-. Ella detuvo su andar para voltear a verme.

-¿Estas loco? esto es algo serio y peligroso no puedo llevarte conmigo-. Me respondió muy seria

-Lo se pero quiero relacionarme mas con todos y aprender mas de lo que haces ademas prometo obedecerte y no ser una carga, así que por pavor déjame ir contigo-.  

-Esta bien vamos-.



bueno no se que decir tiempo ya sin escribir pero no se tenia ganas de publicar algo y acá esta espero lo disfruten.   

   

  

   

 

   



Open Your Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora