POV HINATA.
Hoy al levantarme recordé que tengo que reunirme con el señor Minato en su casa ya que tengo que discutir algo importante con el. Bajé a desayunar pero ya me habían ganado Kiba y Shino y eso que me desperté temprano eran las 7:00 a.m..
-Buenos días chicos.
-Buenos días Hina-.
Dijeron ambos, tengo que decirles que voy a encontrarme con el señor Minato para que no se preocupen por mi.
-Chicos voy a ir a la casa del señor Minato a discutir cosas sobre nuestro trabajo.
-Vamos contigo Hina-.
-No chicos si voy con ustedes las demás personas pensarían que soy famosa o algo ya que ustedes parecen guardaespaldas y no se preocupen si pasa algo yo se cuidarme sola, además hoy es su día libre así que disfrutenlo.
-Bueno si eso deseas está bien para mi. Dijo Shino.
- No nos queda mas remedio que hacerte caso, está bien Hina puedes hacer lo que quieras.
-Jajajaja gracias chicos los amo.
Así terminó nuestro desayuno y nuestra conversación, yo me dirigí a mi cuarto para bañarme y tomar un baño relajante para después cambiarme y ponerme uno de los vestidos que compré con Ino, ya que no puedo vestirme cómo siempre lo hago en casa u otras reuniones porque sería sospechoso.
Me puse el vestido color coral con flores que mencioné antes, la verdad es muy bonito, me maquille muy leve para que se vea algo natural y me puse las zapatillas.
Después bajé las escaleras para poder despedirme de los chicos pero no estaban así que les dejé una nota diciendo a que hora regresaba y al terminar me dispuse a salir.
FINAL HINATA POV.
POV NARUTO
Estaba desayunado con mi madre cuando escuché decir a mi padre.
-Kushina, Naruto hoy va a venir una persona importante de mi trabajo para hablar conmigo unos asuntos así que me gustaría que la recibieran bien.
Eso me sorprendió pues es la primera vez que mi padre habla cosas del trabajo en casa supongo que debe ser algo importante.
-Claro que si mi amor no hay problema-.solo espero que Naruto no se entere del trabajo de su padre.
-Si padre por mi no hay problema-. Así terminando la conversación se fué a su despacho.
FINAL NARUTO POV.
HINATA POV.
Iba caminando por la calle hacia la casa del señor Minato cuando de repente caí al suelo ya que tropecé con alguien, entonces escuche la voz de alguien.
-¿Te encuentras bien?
Al levantar mi mirada para saber quien era me encontré con un joven de cabello rojizo y ojos verde agua.
-Si me encuentro bien gracias.
El me dio su mano para que pudiera levantar me,pero me jaló con un poco de fuerza y choque con su pecho, algo que resultó un poco incómodo.
-Disculpa no fue mi intención lastimarte, no vi por donde iba.
Tengo que admitirlo es muy educado este joven.
-También fue mi culpa yo tampoco ví por donde iba, bueno si me disculpas tengo que retirarme.
Le dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart
FanficEn una noche tan blillante quien diría que la luna se tornaría de color escarlata. Cierta familia fue casi exterminada, ¿la única sobreviviente? Una jovencita, llena de vida, que cambio por rencor y odio, elaborara un plan para vengarse de la perso...