La luz de la luna alumbra a 2 jovenes que corren por el bosque pues tienen el tiempo en contra.
-Hinata debes apresurarte,planean vender a esas mujeres a un gran prostíbulo que hay aquí-.se oía la voz de alguien por el auricular que traía la chica.
-¡Eso trato maldita sea Shikamaru! pero llegar hasta allá no es nada fácil, la montaña está muy empinada-. Hinata y Naruto se encontraban llenos de sudor,lodo y hojas secas.- Naruto apresurate debemos sacar a esas chicas ya-.
Con mucho esfuerzo lograron llegar, la azabache logró infiltrarse mientras Naruto observaba desde las sombras para avisar por si llegaban más hombres de Madara.
Hinata
Esta mansión es demasiado grande, debo tener sumo cuidado, un movimiento en falso y todo se irá por la borda, la verdad no pensé que tendríamos una misión tan pronto, ese imbecil de Madara me pone las cosas difíciles y lo peor de todo es que Naruto no esta nada preparado para la situación.
Camino por el amplio pasillo mientras pongo mi mano en la beretta 9mm dorada que tengo en el pantalón de cuero, todo esta oscuro y extrañamente muy tranquilo, sigo caminando hasta llegar a una puerta ya algo oxidada y cuando estoy por abrirla oigo 2 voces al otro lado.
-Estas bellezas nos darán muy buenas ganancias, el jefe estará contento con tanta plata jajaja-.
-Lo sé, aunque es una lástima que no podamos probarlas, aún así con ese dinero me iré de viaje-.
¡Hijos de puta! Eso ya lo veremos, oigo como caminan hacia donde estoy yo, logro ponerme atrás de la puerta, veo como avanzan, están tan absortos en su plática que no notan que me acerco a ellos sigilosamente, tomo a uno de la nuca y le rompo el cuello, el otro trata de atacarme pero soy más rápida sacando el cuchillo que tenía en la bota y lo apuñaló repetidas veces hasta que cae al suelo inerte.
Estoy llena de sangre pero eso no importa ahora, sigo caminando hasta el sótano, al llegar noto a un gran grupo de mujeres con los ojos y las manos vendadas llorando en silencio.
-Tranquilas hemos venido a rescatarlas, mis hombres y yo estamos aquí así que no tienen nada de que preocuparse-. Con cuidado comienzo a desatarlas, se que deben estar asustadas pero pronto van a estar con sus familias.
Algunas de ella me agradecen por la labor que estoy haciendo, con rapidez procenden a caminar detrás mío mientras regresamos al pasillo, llevo en la mano mi beretta , llegamos a la entrada y Naruto ya esta esperando afuera con un gran camión para trasladar a las mujeres pero justo cuando estoy a puento de subir al camión siento un ardor repentino en el hombro, acaban de dispararme.
Por el impacto de la bala caigo al suelo, logró rodar antes de que otro me de, trato de visualizar de donde proviene y como a 3 metros veo al hijo de puta, tomo la beretta y solo me basta darle un tiro en la cabeza para acabar con su vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Naruto
-¿Que carajos haces Naruto? ¿No te dije que tu trabajo era vigilar? ¡Por qué mierda....-. No logra terminar la frase por que una lluvia de balas arremete contra nosotros.
-Puedes hacer lo que quieras conmigo más tarde, pero ahora debemos salir de aquí-. Sin decir nada mas, me toma de la mano y emprendemos la huida.
Mientras vagamos por el bosque Hinata se comunica con nuestros compañeros para que saquen a las mujeres de ahí, sin embargo cuando pensamos que ya estabamos fuera de peligro otro hombre aparece atrás de un árbol y noto en cámara lenta como dispara hacia mi, solo cierro los ojos esperando el impacto pero nunca llega y al volver a abrirlos veo que Hinata esta al frente mío con un disparo en el abdomen.
-¡Hijo de perra!-. Logra decir antes de caer al suelo.
Siento como me hierve la sangre al verla postrada ahí quejándose de dolor mi cuerpo actúa por si solo, me abalanzo sobre el y le atinó golpe tras golpe, trata de liberarse pero en este momento no soy yo, estoy cegado por la ira, no paro hasta que el dolor me embarga.
Mis manos están llenas de sangre, acabo de matar a una persona, no se que hacer, ¿Iré a la cárcel? ¿Como pude hacer esto? Sea como sea es una vida y yo la arrebate así nada más, antes de poder seguir pensando en lo que me esperaba una voz débil me interrumpe.
-Na-Naruto debemos.... salir de aqui-. Con mucho esfuerzo logra ponerse de pie, por inercia voy hacia ella.- Tranquilo... se en lo que piensas.. pero.. na-nada malo va a.. pasarte.. voy a asegurarme de.. ello-. Mi mano está manchada con líquido carmesí, ¡se está desangrando! ,la tomo entre mis brazos y trato de correr a las afueras del bosque.
-Hinata las mujeres ya están a salvo, te estoy esperando aqui con el auto-. Se oye la voz de Kiba por el auricular.- Creo que hoy vamos a celebrar-.
Como puedo logro contestar -Soy Naruto, debemos llevar rápido a Hinata al hospital, esta muy mal herida; tu maldita celebración la harán después si ella logra salvarse-. Ella está casi muriéndose y el pensando en tomar que no joda.
Llego hasta el auto y noto como le cambia el rostro a Kiba al ver el deplorable estado de Hinata, subimos lo más rápido que podemos, da marcha y conduce con gran velocidad hasta el hospital.
¡Por favor Hinata no mueras!
Bueno hasta acá el capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart
FanfikceEn una noche tan blillante quien diría que la luna se tornaría de color escarlata. Cierta familia fue casi exterminada, ¿la única sobreviviente? Una jovencita, llena de vida, que cambio por rencor y odio, elaborara un plan para vengarse de la perso...