Antes de empezar quería decirles que este va a ser uno de los trajes de Hinata como yakuza, bueno ahora sin mas rodeos comienza este capítulo.
3 cuerpos sin vida, ella sola observando a la lejanía una sombra alejarse y un "lo siento"
En ese momento Hinata despertó con lágrimas en los ojos, ese era un recuerdo muy doloroso para ella.
POV HINATA
No debo llorar se que a ellos no les gustaría que lo hiciera, pero no puedo evitar preguntarme ¿Qué habrá querido decir con lo siento? Tengo que averiguarlo a como de lugar y vengarme de el.
Era muy temprano para levantarme pero no podía dormir, así que bajé a tomar un poco de agua y para despejar mi mente un poco, al llegar a la cocina abrí el refrigerador ,saqué la jarra de agua, tomé un vaso y cuando estaba a punto de tomarme el baso de agua, ví que bajaba Kiba sin camisa, me sonroje un poco pero no le tome importancia.
-¿Qué haces despierto a esta hora Kiba?-.
-Eso debería decirlo yo Hina-.
-No podía dormir-.
-¿Recordaste lo que pasó ese día?-.
-Si Kiba no puedo sacar de mi mente ese horrible momento, aún duele y mucho-. Respondo cabizbaja.
En ese instante siento unos fuertes brazos al rededor de mi.
-No te preocupes por eso Hinata, yo te ayudare a vengarte aunque me cueste la vida, lo prometo, porque yo te amo y no me importa morir si es por ti.-.El que Kiba me dijera eso hizo que me pusiera a llorar no pensé que el me amara tanto y estuviera dispuesto a hacer todo eso por mi, pero con todo el dolor de mi corazón le dije.
-Yo... lo siento Kiba, eres especial para mi y bien lo sabes pero... me hice una promesa y pienso cumplirla, aún así agradezco tus sentimientos
-Hinata por favor solo dame una oportunidad, solo eso te pido, te aseguro que nunca te haré daño, además desde que pasó eso siempre he estado contigo ¿No crees que te he dado razones para confiar en mi?
-Si tienes razón Kiba tu, Shino e Ino nunca de los nunca me han dejado sola, sin embargo se que nunca habrá nada entre nosotros, por favor no insistas-.
-Esta bien Hinata, lo entiendo perdón por incomodarte-.
-Lo siento Kiba-.
-No te preocupes al final ya lo sabía-. Con el semblante decaído Kiba abandonó el lugar.
Me quedé sola un rato, hasta que minutos después subí a la habitación.
FINAL HINATA POV.
Eran las 7 de la mañana cuando Naruto se despertó para ir a trabajar.
NARUTO POV.
Hoy voy a hablar con mi padre, quiero saber todo sobre la conversación que tuvo con Hinata, bajé las escaleras y mi madre ya había puesto la comida sobre la mesa.
-Buenos día Naruto-.
-Buenos días madre-
En ese momento mi padre bajó las escaleras y al llegar a la cocina decidí que era momento de preguntarle.
-¿Padre puedo hablar contigo cuando regrese del trabajo?-.
-Claro que si hijo de lo que quieras-.
Con sus palabras terminó la conversación y yo salí de casa directo al trabajo, al llegar Sakura quiso hablar conmigo, decidí que ya era tiempo de aclarar todo con ella.
Esperé hasta que tuviéramos descanso y le hablé, ella llegó y comenzamos a hablar.
-Sakura quería decirte que olvides todo lo que dije, me dí cuenta que en realidad no te amaba, solo quería estar contigo para ganarle a Sasuke.
-Ya lo sabía Naruto, aunque me duele un poco que me lo digas así pero no importa, gracias por ser sincero ¿Seguiremos siendo amigos?-.
-Claro que si Sakura-.
Así terminó nuestra conversación y poco tiempo después mi trabajo,al regresar a casa mi padre ya estaba esperando me.
-Hijo ¿De que querías hablar? -.
-Mejor charleemos en tu despacho-.
Al llegar mi padre y yo nos sentamos, comencé a hablar.
-Padre yo quisiera preguntarte algo importante-.
-Si que es hijo-.
-¿Tu eres un yakuza?-
-¿Escuchaste mi conversación con la señorita Hinata-.
-Si padre, me gustaría saber toda la verdad-.
-Está bien,primeramente te diré que la señorita Hinata fue la que nos reunió a todos, al platicar ella nos dijo que quería formar varios grupos de yakuzas,nosotros al principio le preguntamos el porque y ella nos dijo que era para proteger a los ciudadanos y a nosotros, enseguida aceptamos su propuesta y poco a poco nos convertimos en yakuzas , ya han pasado 3 años desde de día pero ultimamente hay un grupo de personas que trafican drogas en nuestro territorio y no podemos permitir eso ya que los policías podrían culpar nos y habría un guerra donde todos saldríamos heridos-.
-Si entiendo deja que me una a ustedes-.
-No es muy peligroso, no quiero que salgas lastimado-.
-Eso no sucederá lo prometo-.
-Bueno está bien-.
Y después de la plática con mi padre fuí a mi cuarto y me acosté.
-Te apoyaré en todo lo que pueda Hinata-.
FINAL NARUTO POV.
Y Naruto cayó en brazos de Morfeo con esas últimas palabras.
.....................................................................
Así termina el capítulo de hoy espero que les guste..
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart
FanficEn una noche tan blillante quien diría que la luna se tornaría de color escarlata. Cierta familia fue casi exterminada, ¿la única sobreviviente? Una jovencita, llena de vida, que cambio por rencor y odio, elaborara un plan para vengarse de la perso...