Inicio:

20 4 2
                                    

Recuerdos de Ansel;

A los 6 años..

--Mucho gusto señor Hoffman--dice papa y le extiende la mano a ese señor alto con barba color cafe y de traje.

No se porque le ven lo importante visitar cada familia que va mudandose a la comunidad, es algo incomodo y mas para un niño de 6 años, como yo.

--El gusto es mío Fred--responde ese hombre estrechando la mano de papá.

--Le presento a Margaret, mi mujer--mami da un paso adelante y acepta la petición de que el bese sus nudillos.

--Mucho gusto--dice el señor de traje al soltarle la mano y mi mama responde con un "El gusto es mio, señor Hoffman".

¿Y yo? Solo estoy ahí parado como un total idiota. Idiota al encontrarme con unos ojos verdes idénticos a los míos.

Quede atónito al mirarla de pies a cabeza.

Su cabello rubio cae por encima de sus hombros, lleva un vestido color rosa pastel que le llega hasta las rodillas, sus bailarinas son de color dorado y sus ojos de un tono verdoso que hipnotiza  a culaquiera. Y yo no quedo afuera.

--Ansel!--siento un codazo en mi costilla que me hace salir de mis pensamientos.

Alzo la mirada para encontrarme con la mirada de mama apretando los dientes.

--Saluda--susurra mi mama.

Alzo mi mirada y contesto con un  " Hola" a ese hombre misterioso de traje lo cual recibo una sonrisa de su parte y bajo un par de centímetros hacia esa niña de ojos verdes.

"trágame tierra, tragame"

Trago saliva con pesadez y levanto mi brazo para estrechar su mano. No entiendo porque tiemblo."No tiembles"
"No tiembles" "No tiembles"

--Mu-mu-cho gus-to--tartamudeo con el brazo levantado hacia ella que al cabo de segundos mi mano siente el tacto de la suya.

Recibo una sonrisa de su parte y responde. --Igualmente, soy Dess--dice aun estrechando mi mano con la suya--¿cual es tu nombre?--pregunta ella mirándome a los ojos directamente.

Trago saliva nervioso. --Ansel--contesto y me contajea finalmente su hermosa sonrisa.

Desde ese momento supe que a pesar de nuestras diferencias; digo ella va muy bien vestida (impecable) y yo..yo pues llevo puesta una camisa informal color azul, vaqueros y mis tenis llenos de lodo por andar jugando futbol.

Desde ese momento supe que seriamos amigos, desde hoy hasta siempre.

Problem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora