Ansel:
Me encontraba con el trasero pegado a la banqueta de la calle donde vive Dess, después de rogarle porque se vistiera ella gracias a los dioses del Olimpo accedió.
A mi lado derecho estaba mi novia contemplando sus uñas estilo francés y a mi lado izquierdo Lenay con un cigarro en la mano. Es increíble que solo hayan pasado 20 minutos desde que puse un pie en esa casa estilo antiguo donde solo hay pasillos vacíos con cuadros y pinturas que parecen observarte cada vez que te encuentras ahí.
--¿Quien es Henry?--escucho la voz de Lenay detrás de mi oreja. Volteo la mirada hacia ella y examino sus ojos
--Era amigo mio-- observo detalladamente como le da una calada a su cigarro.
--¿Y que tiene que ver con Destiny?--pregunta después de liberar el humo contaminante de sus labios.
Abro la boca para confesarle pero el sonido de la puerta abriéndose nos interrumpe haciendo que los 3 miráramos hacia atras.
Dess:
Abrí la puerta para poder salir al patio delantero de mi casa, me siento asqueada, contaminada e inútil, me tarde años en bañarme pero todavía me siento como basura. La mirada de Ansel me examina de pies a cabeza lo cual hace que me enoje todavía mas, ¿como se atreve a mencionar su nombre? Después de lo que había pasado hace tan poco tiempo.
Siento el brazo de Lenay enredarse al mío y nos dirigimos al auto rojo que nos llevara a una fiesta desconocida sin dirigirle la mirada a Ansel.
--¿Que le sucede, amor?--escucho la voz chillona de Charlie detrás de mi silueta lo que crea en mi una corriente eléctrica recorriendo cada arteria de mi cuerpo lo cual hace que mi cuerpo se tense.
--Vamos princesas! No tenemos todo el dia!--grita Ben apoyando su codo en el volante mostrando su pose sexy favorita. Me causa risa la manera en la que sus labios se levantan y sus cejas se alzan.
Nos montamos en su coche, Lenay se sienta hasta la esquina, a lado Charlie y para mi suerte me siento a lado de Ansel interponiendome entre "ANSEL Y SU AMOR" imaginen un entre comillas. La música a todo volumen retumba en la chatarra roja de Ben, los gritos destruyen el ambiente tenso que se siente entre los 4 individuos de la parte trasera del coche.
I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
BETTER THAN HE CAN!!--¡Uy la Dess para cantante!- halaga Ben mi melodiosa voz sin dejar de quitarle los ojos de encima al camino.
--Cuando quieras Ben--contesto con una voz coqueta con la intención de sonrojarlo, miro a través del retrovisor y me espanto al recibir un beso de su parte. La que termino sonrojada fui yo, patético, lo se.
Son las 3 de la mañana y estoy en tu ventana,
Buscándote amor,
Escucha porfavooor!!!La canción "Perdoname" resonó al acabar la canción de Shawn Méndez (el futuro padre de mis hijos en otra vida) todos en el coche cantábamos sin importarnos que los autos que nos atravesaban nos tocarán el claxon y dijeran que somos de lo peor en el sentido de la afinación.
--Llegamos bellezas--dice Ansel en voz baja como si tratara de llamar mi atención, mi orgullo puede llegar a extremos de no hablar con cierta persona hasta meses, pero por primera vez en mis 16 años de existencia en este bello mundo... Lo extraño.
Volteo a verlo y por obra del destino el también me voltea a ver, en ese momento sentí la gran necesidad de decirle que lo lamentaba, que lamentaba ser tan dura y estúpida con el cuando el fue el único en mi mundo que estuvo ahí para lograr que sacara el trasero de la cama desde que mi padre falleció, el único que a estado ahí para defenderme en todo, el único que a logrado sacar la mejor versión de mi, lograr sacarle propósito a la vida. A todo.
ESTÁS LEYENDO
Problem.
Teen FictionSus edades eran distintas. Sus estaturas no coincidían. Sus gustos eran opuestos. Pero sus corazones encajaban perfectamente como 2 piezas de rompecabezas. Definitivamente estamos hablando de Destiny y Ansel; vecinos, compañeros de clase, amigos...