Dess.1 año después..
--¿Empezamos?--le pregunto ignorando sus nervios, aveces Ansel es mas niña que yo, cuando el asiente le paso el contrato.
Era un dibujo que nos había echo la mama de Ansel, estábamos nosotros 2 sentados en una ancha y grotesca rama de árbol, el estaba regalándome una flor. Era una vista muy tierna.
--Firma, sangre y juramento por la parte de atras--digo interrumpiendo su vista hacia ese dibujo. Alza la vista con su típico ceño fruncido. Ahora no, Crenshaw.
--¿Sangre?--cuestiona antes de firmar.
--Si, ¿recuerdas? ¿Amigos de la misma sangre..?
Suspira asintiendo con la cabeza y empieza a escribir por debajo del dibujo.
Mi vida a tornado un giro bastante difícil, después de que mi padre...ya saben. Mi tia Cloé se ha encargado de mi, pero en realidad la señorita Crenshaw es como la madre que nunca tuve , por eso quise hacer esto, un contrato donde hiciéramos el y yo un pacto de amistad. Debe saber que el es mi única familia...mi único todo.
--Listo--dice el interrumpiendo mi dialogo interior. Me lo desliza hacia la orilla de mi cama, lo cojo y empiezo a rellenar el "contrato".
Al cabo de unos minutos el y yo estábamos colgando el dibujo en mi corcho de la recamara, ahora el y yo éramos como hermanos. Jamas había sentido la necesidad de tener a alguien, jamas había tenido a alguien de verdad. Hasta que el apareció verdaderamente en mi vida.
--Querida Dess, gracias por tu amistad--dice Ansel rodeando mis hombros con su brazo y atrayendome a su cuerpo.
--Te amo idiota.--río al igual que el por mi comentario.
--Y yo a ti salamandra alérgica --contesta el mordiendose la lengua para no estallar de risa, lo conozco. El tono rojizo de su rostro lo delata.
--Esto me huele a...BATALLA DE ALMOHADAS!--cojo rápidamente una almohada con forma de emoji riéndose y lo golpeo en su tierno y rojizo rostro.
Su cuerpo tambalea y me mira con los ojos como platos. --Esto no se queda así Hoffman--veo que alza su brazo hacia mi repisa y...
--NO!--uso la almohada como escudo de defensa al sentir un elefante de mi tamaño chocando contra mi frente.
Me abalance hacia el pero sus manos me agarran detrás de los muslos y me alza para finalmente desplomarme en la cama.
Nuestras risas, el sonido de las almohadas golpeando y la música a todo volumen resuenan en mi habitación creando así un ambiente perfecto. Al cabo de unos minutos nos desplomamos en el piso y nos dedicamos a jugar xbox, después de ganarle 3 veces seguidas en Call of Duty decidimos ir a comer pizza y finalmente cuando el reloj marcaban las 6 de la tarde y el sol ya se asomaba detrás de las colinas nos fuimos a nuestras casas.
~*~
Ansel:
--¿Así que otra vez con la Destiny?--la voz coqueta de Ben me hace rodear los ojos.
--Dess--lo corrijo por milésima vez--Y ya te e dicho cientos de veces que no somos novios--digo algo frustrado, ¿porque siempre dicen que el mejor amigo y la mejor amiga son como pareja? Tal vez, por el simple hecho de estar todo el día juntos. Ridiculo.
--Güey, todo el mundo sabe que estas babeando por ella--contesta Ben como si fuera lo mas obvio del planeta, aunque media comunidad sabe de mi relación con Charlotte, mi novia.
--Tengo novia y lo sabes--río un poco ante su ignorancia.
--Ni que estuviera tan buena como Dess--se ríe al igual que yo--Bueno güey debo colgar nos vemos mañana--dice después de un bostezo. ¿Mañana?
--¿Mañana?--cuestiono algo confundido
--Mañana! Fiesta en casa de Ruiz Evans, ¿como lo olvidaste?!
--Lo siento, es que de verdad Ben no quiero ir, no me gustan las fiestas.
-Me vale madres y trae a Destiny, quiero conocerla--dice y cuelga sin esperar mi respuesta.
Mis párpados comenzaron a hacerse mas pesados mientras dejaba en celular en mi escritorio. Me cubrí en la sabanas y al cabo de unos segundos cuando la obscuridad me asombraba pude notar enfrente de mi ventana la dulce silueta de Dess.
Tiene que saberlo, tiene que entender el miedo que me da a el simple hecho de que algo malo le pasara, debe entender que las cosas siempre pasan por algo, que la vida es un problema si tu lo ves de esa manera.
Mi ultimo pensamiento antes de que me venciera el sueño fue el oscuro y perturbador Ansel...
ESTÁS LEYENDO
Problem.
Teen FictionSus edades eran distintas. Sus estaturas no coincidían. Sus gustos eran opuestos. Pero sus corazones encajaban perfectamente como 2 piezas de rompecabezas. Definitivamente estamos hablando de Destiny y Ansel; vecinos, compañeros de clase, amigos...