Cap 8.

170 21 7
                                    

¡Meses después Misaki y Usami estavan hablando oh teniendo una conversacion...algo seria!

-Usami estava tomando una bebida pero dice-Misaki..
-Misaki-¿Si?
-Usami-¿Cómo ah estado Hiroki?
-Misaki suspira deprimido-Peor qué antes..esta demaciado depresivo!
-Usami-Si sabes qué Hiroki tiene un hijo con Nowaki¿Verdad?
-Misaki asiente-Si lo se...,Si se qué tiene un hijo con Nowaki..apesar de qué nunca tuvieron relaciones sexuales..
En aquel tiempo...Hiroki estava locamente enamorado de el...qué su mayor deceo era tener un hijo...y al parecer su amor era tan grande qué logro tener a su hijo qué tanto anelava...no se bien como fué eso..
Pero ese niño es de Nowaki y Hiroki...¿Por qué?¿Pasa algo con el hijo de Hiroki?
-Usami suspira-Es qué...me entere qué su hijo anda...con uno de los hijos de Nowaki qué tuvo con esa mujer..
-Misaki queda en shock en ese momento y dice-¿Incesto?
-Usami niega-No lo creo...despues de todo...solo son medios hermanos..Pero así es...
-Misaki shokeado dice-¿De verdad?Acaso...¿Es el destino?

¡Mientras Hiroki!

-Hiroki estava con la cinta de su difunto amo y sus ojos estavan criztalisados de lagrimas-Nowaki-Sama...-Empieza a llorar nuevamente sintiendose culpable-Si tan solo hubiera llegado a tiempo para evitar eso!!,Yo...-voltea a ver hacia la ventana y se sorprende de ver a su hijo con otro joven-¿Qué hace Kisa-San con ese chico?-sale a ver y se sorprende de ver como el chico besa a Kisa-San y tipo sale a ver qué pasava-

-Kisa habia correspondido al beso y dice-Te amo Yukina...
-Yukina sonreia aunque volteaba a ver a todos lados algo molesto-
-Kisa se sorprende-¿Qué pasa?
-Yukina-Creo qué ese maldito esta aquí...hace unos dias lo revivi..
-Kisa se sorprende y dice-¿Ah quíen te refieres?
-Yukina se sorprende de ver a alguíen caminando serca y pega a Kisa hacia su cuerpo y dice-Ahy esta...-Kisa voltea a ver y ve a Nowaki mientras se sorprende por ver a esa persona-¿Qué hace tú Papá aquí?(Antes qué nada...aclaro qué Kisa...no sabe qué el padre de Yukina es tambien su padre...solo sabe qué es padre de Yukina)
-Yukina molesto dice-No debi revivirlo...y tampoco devi decirle a Hiroki qué Nowaki no lo amaba...-suspira aunque se sorprende de ver como Nowaki se iva de ese lugar..
Pero se sorprende mas de ver como una espada estaba flotando y estava siguiendo a Nowaki-

¡Momentos despues!

-la espada se pone enfrente de Nowaki y se convierte en Hiroki,mientras Hiroki dice-¡Tenemos qué hablar!-se puso serio evitando quebrarse por dentro-
-Nowaki niega y dice-No tengo nada qué hablar contigo...-Hiroki molesto lo tira al piso y lo acorrala sin dejarle escapatoria-Ahora no escaparas!!!,No te dejare ir...
Pero antes qué nada...dime...¿Es verdad qué no me amas?
-Nowaki lo ve friamente y asiente-Así es...así qué...ahora largate y dejame en paz!
-Hiroki su mirada se pone vacia y dice-No te dejare ir..
-Nowaki-Largate dejame en paz!!
-Hiroki ahora comienza a salirle lagrimas mientras su fleco cubre sus ojos-¿Acaso crees qué no me dolio tú muerte?El dia en qué...esa bala te dio en el corazon,no...casi serca de tú corazon...
Siempre te estuve buscando...Siempre!!¿Cómo me puedes hacer esto?Yo y Misaki te adoramos mucho...
Pero nadien te ama como yo!
-Nowaki viendolo de igual forma comenzo a molestarse-¿Con qué te drogas?Solo es tú imaginacion..estas loco!!,No se de qué me hablas!
-Hiroki llorando ahora de decesperacion dice-¿Como es qué no lo recuerdas?No es mí imaginacion..
-Nowaki-Sabes...no se qué droga te fumas pero es tú imaginacion...¡¡¡DEJAME!!!-se convierte en un dragon aventando lejos a Hiroki y se empieza a ir volando-
-Hiroki tipo sin poderlo evitar estalla en llanto pero Misaki habia ido a buscar a Hiroki y al ver todo...tipo molesto va a abrazar a Hiroki y grita-¡MALDITO COBARDE! Desgraciado!!,¿Cómo pudiste hacerle esto a Hiroki?
Nosotros adorandote...y al final eres tan devil...Deseguro quieres qué Hiroki sufra tú dolor...Eres de lo peor maldito...no se ..¿Cómo pude llegar a adorarte tanto?
-Nowaki antes de irse dice-Ustedes fueron los idiotas al momento qué empezaron a alavarme!-se retira-
-Hiroki con dolor grita de una forma desgarradora y llena de dolor el nombre de Nowaki mientras lloraba-

¡Años después!

-Alguíen con un collar curioso...se acercaba a muchas personas qué estavan molestas,Oh estavan llenas de dolor...oh sus sentimientos no eran correspondidos...y les sacaba toda su negatividad oh dolor mientras qué...
Un dia...empezava a recorrer en aquel lugar...serca de donde vive Hiroki y susurra-Aquí...estas...Kamijou-San..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiiiii este cap se lo dedico ah SamiraSalazar
Gracias por tú apoyo de verdad..
Se lo dedico tambien a todos...de verdad los amo y adoro!!!
Siento cualquier error ortografico!¡Los amooo!

Atte:♡Tsukishima Yuzu♡

Atte:♡Tsukishima Yuzu♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Un Amor Imposible!(Junjou Egoist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora