~Meses despues~
Hiroki realmente estava terrible habia empezado a enloquecer que hasta se podria decir qué comenzo a tener esquizofrenia pero..
~Un dia~
Hiroki estava caminando solo mientras qué derrepente se aparece una persona con un ambiente demaciado pesado por lo cual Hiroki comenzo a sentirse mal y esa persona tenia un collar super curioso aunque en ese instante esa persona se aserca a el.
-???-Asi qué eres tú...
-Hiroki sin entender qué pasava lo veia-¿Q-Qué quieres?
-???-Eres un pura sangre ya entiendo tal vez esa maldita mujer me rechazo por estar con ese idiota pero tú...
Tienes esa sangre..
-Hiroki-De qué demonios me hablas?
-???-Tal vez no lo entiendas pero quiero qué te cases conmigo y tengamos un hijo...
-Hiroki shockeado estava apunto de sacar su espada-No digas tonterias¿Quien demonios eres?Responde maldita sea!!
-??? no tuvo otra opsion y dice-si tú y yo tenemos un hijo sera alguíen mucho mas fuerte que incluso nosotros dos...y podremos vengarnos de ese idiota de Kusama Nowaki,nos vengaremos de ese clan qué tanto te a traicionado.
-Hiroki algo molesto antes de hablar esa persona lo interrumpe-
-???-Vamos...¿Para qué defender ese estupido clan?si tú querido "Amo"te lastimo y te dijo qué era tú imaginacion ¿No es asi?
-Hiroki tipo comenzo a recordar eso y su mirada se comenzava a perder-Y-Yo...-esa persona lo toma del hombro y le susurra al oido-es cierto qué tienes una cria del tal Kusama Nowaki?-Hiroki queda en shock pero asiente totalmente perdido viendo hacia el vacio-
-???-Te dire algo..si tú te unes a mí clan..yo aceptare a tú hijo como mío,sere como un padre para el y nunca se enterara que esa porqueria es su padre..te aseguro qué seremos un familia feliz y destruiremos a todos aquellos que te lastimaron...
En especial a Kusama Nowaki quien te dijo que todo era una mentira y jugo con tus sentimientos,qué prefirio matarse por esa mujer...(Antes aclaro se refiere a la mujer con la cual Nowaki tuvo a sus dos hijos)
-Hiroki quedo en shock-¿Por esa mujer?
-??? asiente-asi es ¿No lo sabias?,sesupone que su mujer fallecio hace tiempo y hiso un especie de promesa de qué se mataria en un determinado tiempo...al parecer la ama mas a ella qué a ti,o tal vez nunca te amo,ni aunque le digas qué tienes un hijo de el reaccionara
-Hiroki shockeado de saber eso dice-P-Pero si le digo qué tenemos un hijo tal vez..
-la persona lo interrumpe-Acaso quieres qué lo rechaze?asi como te rechazo?
-Hiroki reacciono a eso y su mirada se pone vacia y la persona aprovecha tomandolo del menton-solo se mío...y te aseguro que seras feliz...
-Hiroki con la mirada vacia con lagrimas susurraba-No..wa..ki-tipo el collar comenzo a extraer la energia negativa de Hiroki hasta dejarlo devil y caer inconsiente-
-???-Por fin..me vengare de ti ¡Kusama Nowaki!~~~♥~~~~~~~♥~~~~~~~♥~~~♥~~
Siento los errores ortograficos.
Tsukishima Yuzu les desea feliz año nuevo atrasado,feliz navidad etc etc
Sensei presente despues de un largo tiempo
Pero recuerden..¡¡LOS AMOOOOOO!!
ESTÁS LEYENDO
¡Un Amor Imposible!(Junjou Egoist)
RandomHiroki:¡¡¡Amoo!!! Chica:Nowaki-Sama!!! Hiroki:¡¡¡No me dejes!!!,Tan solo queria protegerlo y amarlo por toda la eternidad!¡Amo!¡Regrese! Narra Hiroki:Tan solo queria amarlo por siempre,serle leal y protegerlo con todo mí ser, Apesar de qué solo fuí...