Cap 5.

149 25 2
                                    

-Usami asiente-Si así es...el ya tiene dos hijos de esa mujer! Pero creo qué tambien se metio con un hombre.
-Misaki shokeado-Eso es imposible..mí maestro no es así..
-Usami-Pues es cierto.
-Misaki suspira-Vaya..no se como Hiroki se tome esto..ojala no se entere.
Mas bien...ojala qué no se entere de qué ese hombre es Nowaki...
-Usami asiente-
~~~~~~~~~~~~~~~
-Hiroki-Así es...soy una espada
-Nowaki sorprendido-U-Una espada?-se susurraba para si mismo y voltea a verlo-Acaso me estas haciendo una broma?
-Hiroki suspira-No es una broma...yo y Misaki somos las espadas de mí antiguo maestro.
-Nowaki-Increible...entonces!-acaricia la mejilla de Hiroki-Me dejas empuñarte?
-Hiroki sonrojado de momentos reacciona-N-No puedo..más bien...nadien me puede empuñar mas qué..mí maestro.
-Nowaki-Hummm...ya veo pero quiero intentarlo.
-Hiroki-Pero..
-Nowaki-Vamos..dejame empuñarte!
-Hiroki asiente-Esta bien..pero si te rechazo...ya no es mí culpa..-Se convierte en una espada mientras qué dicha espada cae al piso-
-Nowaki queda en total shock al ver eso pero se acerca y ve eso mientras qué intenta tocarla pero recuerda qué Hiroki le habia dicho qué si alguíen qué no fuera su amo...lo empuñava..probablemente le diera una descarga electrica demoniaca...,una energia-¿Huh?-empuña la espada y queda en total shock de qué no pasara nada-¿Pero qué...-Al levantar la espada del piso..la espada lo recivio sin dudarlo y una energia azul sale...mientras la espada nuevamente vuelbe a hacerse Hiroki..pero con una apariencia distinta..su cabello era mas largo...era de color cafe y sus ojos se hicieron azules..fué un cambio total-(perdonenme en cierto modo creo qué si le queda bastante bien)

-Nowaki shokeado lo ve y dice-¿Quíen eres?¿Donde esta Hiroki?-Hiroki sus ojos se criztalisan y le empiezan a brotar las lagrimas-T-Tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nowaki shokeado lo ve y dice-¿Quíen eres?¿Donde esta Hiroki?
-Hiroki sus ojos se criztalisan y le empiezan a brotar las lagrimas-T-Tú..
Eres mí ¡Amo!,No hay ninguna duda..eres tú!-corre hacia Nowaki y lo abraza-¡Soy yo!¡Hiroki!¡Amo!
-Nowaki shokeado totalmente tipo recive a Hiroki y corresponde al abrazo pero con la mirada vacia y perdida dice-Hiroki...-Hiroki con lagrimas lo abraza más-Mí amor..
-Nowaki con la mirada perdida dice-¡Bienvenido Hiroki!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si si..se qué muchos me diran¿Qué por qué el cambio de Hiroki?
Pues..pronto se enteraran..
Y no quiero qué me preparen la cuerda para suicidarme sin antes publicar los demás cap!
Sin más qué decir..siento cualquier error ortografico.
Los amoooooo!!

¡Un Amor Imposible!(Junjou Egoist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora