Intro o Prologo.

441 27 4
                                    

~Flash Back~

???:¡¡Amooo!!
???:Nowaki-Sama!!!
???:¡No me deje Amo!,Tan solo queria protejerlo!!¡Queria amarlo!,¿Por qué me haces esto?No me dejes!!

~~~~~Cap 1.~~~~~

Narra Nowaki:Eh vuelto a vivir.
Eh logrado vivir de nuevo...después de esa bala qué atravezo mí corazon...no mas bien...una parte mas abajo del corazon mientras iva en caballo...para acavar con esos malditos.
Pero...es cierto...deje a dos de mís espadas...
Y recordando bien todo..no eran espadas comúnes..podian hacerse humanos.
¿Qué clase de broma es esta?Day iguál...

-Mientras tanto-

-Un joven corria y luchava agitado y su acompañante tambien pero este de nombre Misaki dice-¿Qué haces?
Vamos detente...
-Hiroki cae de rodillas agitado y dice-¿Estas bien?
-Misaki se hacerca y dice-Mas bien ¿Tú estas bien?
-Hiroki asiente algo agotado-S-Si...-se levanta como puede con unas cuantas heridas-
-Misaki-¡Detente!¡No podemos seguír mas!,Ademas tú mismo viste...como lo atravezo esa bala...como lo mato...¡El esta muerto!
-Hiroki agitado niega-No...estoy seguro qué no esta muerto...eh escuchado qué está vivo..qué realmente no murio.
-Misaki-Aceptalo!!!¡Está muerto!
-Hiroki niega-No, estoy seguro de qué no lo está..mí corazon me lo dice..siempre le eh sido leal y fiel a mí ¡Amo!..
-Misaki suspira-Oye...si estuviera vivo...¿No crees qué ya te habria buscado?Estamos en Hakodate...en donde murio..¡Nuestro amo!...El devio haber aparecido...ya pasaron 10 años y no ah pasado nada de nada..solo te torturas peleando siempre..para lograr encontrarlo..
-Ah Hiroki le salen lagrimas-Acaso...crees qué....?-Misaki niega-Nuestro amo era el mejor siempre ah sido leal..de hecho ese era una de las reglas en el clan Shinsegumi...¡La lealtad!
-Hiroki lo ve con un gesto deprimente pero niega-No...eso era uno de los puntos de la conducta qué deben tener todo samurai..¿Lo recuerdas?

Honradez
Coraje
Compasion

Respeto
Honor
Sinceridad
Lealtad

Nuestro amo....siempre ah sido un ejemplo el mejor de todos.

-Misaki suspira-Pero..si estuviera vivo..¿No crees qué ya te habria buscado?
-Hiroki asiente mientras sus ojos se criztalisan-M-Mí amor...-Misaki se hacerca y lo abraza por la espalda-Esta bien...lo seguiremos buscando.
-Hiroki-No me rendire...siempre le sere leal a mí ¡Amo!..-ve el lugar en el qué estava-Pensandolo bien..aquí fué donde ¡Nuestro amo!,sesupone qué murio..
-Misaki piensa-Es cierto..
-Hiroki-Si tan solo...ese maldito no le hubiera disparado!!!-estalla en llanto-Si tan solo lo hubiera protejido lo suficiente.
-Misaki lo abraza más-Trankilo...Hiroki,Tú hiciste lo qué pudiste..además..tú sabes qué no fué tú culpa.
-Hiroki niega-Si fué mí culpa...no era lo suficientemente fuerte.
-Misaki-Tú eres fuerte..
Por eso muchos Samurais peleavan por tí...para poseer tú gran fuerza..fuerza qué le entregaste a ¡Nuestro amo!
-Hiroki se levanta-Todos pienzan qué somos simples espadas..como la tonta de esa mujer qué queria a mí¡Amo!...pero...-se levanta como puede devil-Vamos...Sigamos buscando¿Si?
-Misaki se sorprende y asiente-Esta bien...¡Hiroki!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Esto...hace mucho tiempo qué queria escribirlo...estuve de llorona...(osea de chillona)y por eso las ideas se me ivan..pero me di cuenta qué esta idea qué hace tiempo tenia fantacias con ella seria buena idea escribirla..

pero me di cuenta qué esta idea qué hace tiempo tenia fantacias con ella seria buena idea escribirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta de regreso esta escritoria demente y loca...porfin siento qué estoy viva...

¡¡¡Los amo!!!

Atte:♡Tsukishima Yuzu♡

Atte:♡Tsukishima Yuzu♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Un Amor Imposible!(Junjou Egoist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora