En Whatsapp.
-Hola soy Sol gilas.
-Soy Agus, que onda loros.
-Hola soy Jimin y me gusta la mazork.
-Yo soy Sabri y me gusta el pan, ahre.
-Hola soy Namjoon y me enknta bajar videos xxx.
-Soy Nanis, pero díganme flan xq si.
-Hola soy Deyanira, la mejor de este mundo y la mujer de Sol.
-Hola unnies, soy Luna *-* y caliento yogurisimo en el microondas porque soy mogolica.
-Hola unnies soy Cata la mujer de Dan *___+
-Hola unnies soy Dani la piroba que te cuida el rancho gratis
-Soy Celeste la que tiene una pija de 8 metros
-Soy Luli y me gusta el chori
-Hola perros soy Valen prrrum, ahre chau.
-Soy Taehyung me gusta ver porno y mirar a Hoseok cuando se baña.
-Hola soy Hoseok y me gusta mover la pija que no tengo.
-Hola soy Sanha y me gusta el pito.
-Hola soy Sol, la enana petera que toca mas tetas que cualquier vago, soy chupa pingo y te cobro si te queres acostar conmigo
-Hola giles soy Lu, amante del porno gay y del escabio
-Hola soy Maqui y busco al dueño de mi calzon
-Kei, 7 años, kra concha y me encanta el fernet.
-Hola soy Ivis, la puta de Tae
-Hola soy Jungkook aka kookie aka cuco me gustan las conchas mentira soy re trolo lol
-Hola soy Yoongi, tomo vino hasta la muerte corte re piola con Braian y Alexis, cualquier cosita al cel.
-Hola soy Rocio y tengo los dedos largos, ahre.
-Soy Luhan el boss y me gusta mover la japi en mis videos.
-Hola, Soy Kwon Jiyong y soy el rey entre todos ustedes, sorry not sorry
-Hi I'm Jooheon the aegyo boy and I like fuck I.M
-Soy Stephany y nunca aparezco por aca
-Hola soy Baekhyun y me gusta pajearme a mano cambiada pensando en Chanyeol.
-Hola soy Sehun, mi ex me toco la flauta y se tomo el palo.
-Soy SeungHyun y te puedo dejar la tanga en el piso con solo mirarte.
-Hola soy Seokjin y soy demasiado para ustedes.
-Hola soy Jongin enamorado de mi gordo kyungsoo
Las charlas largas pasaban como agua, empezamos a organizar el escabio, la previa iba a ser en la casa de Yoongi, nos quedaba un poco lejos porque era en la villa pero nada nos prohibiría hacer la previa y salir de joda. Taehyung nos presto unos tablones para recrear una mesa en el patio de la casa de Yoongi, usaríamos baldes de pintura para sostener a este, habría una hamburgueseada y posteriormente jugaríamos al cuarto oscuro. La verdad esa noche seria increíble, todos la estaríamos esperando ansiosos, Luna dio un gran plan, jugar a la botellita, para el ambiente que habría seria una muy buena idea, Yoongi dijo que no tenia botellas, pero podríamos jugar con una caja de termidor, Seokjin rápidamente y en mayúsculas se negó rotundamente, diciendo que el no jugaría con algo tan de baja sociedad. Chelita, la mamá de Yoongi nos ofreció su servicio, tenia un restaurant llamado "Churrasic Park" nos pareció buena idea pedirnos unos churrascos, otra vez Seokjin quejándose, todos lo ignoraban. Pobre Seokjin, se llevaría un ratatouille en un taper para no comer en Churrasic Park, era eso o el parripollo ya que el carrito de panchos de Jhony no abria este sábado.
Esto se va a descontrolar...
ESTÁS LEYENDO
LA PREVIA - VERGOPPA
FanfictionTodo empezó una tarde de Junio, no conocíamos a nadie y todo era incomodo. "Sol te añadió al grupo" -¿Qué es esto? - se repetía mentalmente. "GRUPO PARA ORGANIZAR LA PREVIA" Ellos no sabían que sus vidas cambiarían, para siempre...