Ya todos estábamos cansados de recorrer el lugar, ya habíamos pasado por todas las salas y lo único que veíamos eran seres extraños e inexistentes para algunos, las pitusas ya se habían acabado y la manaos también, no teníamos comida, ni agua aparte de que en el lugar hacia un frío de la concha de la madre, algunos empezaron a alucinar con cosas extrañas, yo diría que fue por el miedo que tenían, pero como si no importara seguimos nuestro camino.
-No loco, como se pueden haber acabado las pitusas vieja y ¿Yo ahora que hago?- dijo Jin alterado.
-Callate pelotudo que eso no es nada, yo hoy tenía que abrir mis homunculos y no veo que eso este pasando.- respondió firme Namjoon.-Será difícil salir de este lugar, todos lo sabemos pero...- alguien interrumpió el discurso de Celeste.
-Callate pelotuda, me tenes harto.- dijo Namjoon reboliandole un consolador por la cabeza, haciendo que esta caiga inconciente al piso.
-¿Qué haces mugroso?- dijo Solano ayudando a Celeste.
-Ay, Sol sólo se cayó nomas no es nada, capaz nos la podemos comer y todo.- dijo Jin.
-No hago canibalismo, yo como guiso y tomo vino en caja, pero nada más.- dijo Yoongi quitándose la gorra adidad.
-Callate estúpido que vos andas comiendo perros, sarnoso.- dijo Lu en un intento de pelear, seguro a causa de que le daba más bola a Stephany que a ella.
-Me comeré perros yo pero no me ando comiendo verduleros, gila.- dijo Yoongi defendiéndose y dejando a Lu boquiabierta.En el camino se habian encontrado a Marama, quien había estado callado por un tiempo prolongado, así que decidieron hacerlo hablar.
-Che Marama, decimos ¿Cómo llegaste acá?- dijo Sol acorralandolo pero del otro lado parecía no haber respuesta alguna.
-No te va a responder este pelotudo si lo único que sabe es ser mogolico.- dijo Jongin.
-...Ba...bai...- empezó a decir.
-¿Bai qué?- dijo Jongin.
-Baila nena con Marama.- dijo rapido.
-La puta madre que te parió, mogolico de mierda ¿Sabes quien va a bailar con tu música del orto? Esta.- Dijo Tae agarrándose la chota.
-Dice esta, pero lo que no saben es que la tiene más chiquita que Jimin.- dijo Dani burlándose.Después de un rato todos estaban aún más cansados y con un hambre atroz, no había nada para comer.
-Chicos, acabo de recordar que tengo unas torta fritas en el ta...- dijo Sabri, pero antes de que terminara de hablar Seokjin ya se las había mandado.-...tienen superman.- se escucho el ruido de Jin tragando.
-No va a pasar nada, yo se la puse, a lo sumo que sea medio bobo no se va a morir ni nada.- dijo Seunghyun.
-Ah, se la puso, ya sabía que te gustaban los hombres.- dijo bromeando Jiyong.
-Seguí hablando mogolico y vas a ver como salto yo, gil, boton, gato.- respondio Seunhyun.
-Chicos hay algo muy importante que debo decirles...- dijo Agus y todos la miraron curiosos.- soy rapera.- y la ignoraron.Mientras todo esto pasaba Nanis, Rocío y Valen ideaban un plan para separar a Sehun de Luhan.
-Deberíamos ponerle caca a la pija de Luhan, así cuando Sehun le haga un pete le va a sentir gusto feo y se va a alejar.- dijo Rocío.
-Es un plan muy bueno, para que no se de cuenta Valen tendría que dejar que Luhan le rompa el orto, pero antes que vaya a cagar y no se limpie el culo.- dijo Nanis.
-Esperen pelotudas ¿Cómo planean hacer eso? Si el pibe ni me deja tocarsela.- se notaba furiosa a Valen.La noche era larga, para empeorar todo tenían que cargar con una nena de 7 años llamada Kei, Jungkook le había dado la mema tres veces y cambiado el pañal unas cinco, Maqui estaba celosa y cuando Jungkook lo notó le agarró las tetas y antes de poder decir "a" el ya había acabado y Kei se había cagado otra vez.
A estas alturas Hoseok y Deya ya se habían perdido, anteriormente habían estado investigando el tema de Marina Joyce y ahora quien sabe que estarán haciendo, probablemente buscando pokemon. Luna y Baekhyun se habían peleado y se evitaban, supuestamente porque ella le había dado las pitusas a Jin dejando a Baek con hambre, aunque esa hambre era más bien de pija de Chanyeol.
Mientras tanto Cata y Jimin iban jugando jueguitos de vestir en la tablet rosa de Jimin.
-Pero déjame jugar un rato a mi.- dijo Cata enojada.
-Ni loco, mira que bueno esta este maquillaje, uhhh voy a mirar vídeos de Yuya.- dijo Jimin quitando el juego y se puso a mirar vídeos de que regalarle a tu novio por San Valentín.
-¿Me vas a hacer un regalito?- preguntó alegre Cata.
-No pelotuda, no que fueras tan importante, es para Yoongi.Mientras tanto Yoongi estaba robando los celulares de todos mientras jugaban pokemon con ayuda de Stephany.
-Dale loquita, afanale el cel a Jiyong, ese parece tener plata.- le decía Yoongi a Steph.
-Ez ke me da myeditoh.
-Dale mogolica o no me la chupas esta noche.- eso fue suficiente para convencerla. Cuando Yoongi ya tenía el celular en sus manos tiro un estado a Facebook.Ola gente komenten sus nums aka abago ke tengo sel nuebooo!!!
De Luli y Jooheon no había noticias, creemos que estaban garchando en algún pozo que habían encontrado, cuando no Luli con sed de ver pijas.
Sanha se había tirado de una ventana con Ivis de lo drogados que estaban, y eso que habían aspirado tiza, se fueron volando.
A todo esto llegamos a la casa de Namjoon, el rápidamente nos invito a su habitación especial de homunculos, los iba a abrir junto a nosotros, eran 5 homunculos, Namjoon los iba a bautizar y para eso había hecho un curso de cura por internet.
-Bueno, hoy conocerán mis cinco homunculos, Bri, Mika, Laura, Nadia y Lara...// Oh, ke zuzedera, lo beremos el peosimo kapitulo no ce lo pierdan zolo x exte kanal de iutur.
Aprovecho este espacio para que lean mi fanfic de BTS;
http://my.w.tt/UiNb/7L84JzEoBv
Sería muy importante para mi ♡ -Agus.
ESTÁS LEYENDO
LA PREVIA - VERGOPPA
FanfictionTodo empezó una tarde de Junio, no conocíamos a nadie y todo era incomodo. "Sol te añadió al grupo" -¿Qué es esto? - se repetía mentalmente. "GRUPO PARA ORGANIZAR LA PREVIA" Ellos no sabían que sus vidas cambiarían, para siempre...